Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La rosa de té, Jennifer Donelly (rom)

+2
cassandra
Maia
6 participantes

Ir abajo

La rosa de té,  Jennifer Donelly (rom) Empty La rosa de té, Jennifer Donelly (rom)

Mensaje  Maia Vie Ago 12, 2011 12:29 pm


La rosa de té
Jennifer Donelly




Londres, 1888. Fiona Finnegan es una joven entusiasta que trabaja en la fábrica de té Burton. Desde hace tiempo, ella y Joe Bristow ahorran para crear su propio negocio y casarse, pero un cúmulo de despropósitos arruina todos sus sueños y cambia el devenir de sus vidas. Joe se ve atra­pado en un matrimonio con una mujer a la que no ama; el padre de Fiona muere en un supuesto accidente laboral, y su madre es asesinada por Jack el Destripador.
Fiona, desesperada, huye a Nueva York, donde vive su tío Michael, con la ayuda del apuesto Nicholas Soames, quien además de pagarle el pasaje finge ser su esposo para protegerla.
En Nueva York, Fiona se encontrará con una ciudad llena de oportunidades. Transformará la sucia y desatendida tienda de su tío en un negocio próspero y logrará una importante fortuna. Aun así, nunca olvidará sus orígenes y, en cuanto puede, regresa a Londres para esclarecer la muerte de su padre. Será allí, en las calles de su viejo barrio, donde se reencontrará con su amor de juventud.









Última edición por Maia el Sáb Ago 13, 2011 11:05 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La rosa de té,  Jennifer Donelly (rom) Empty Re: La rosa de té, Jennifer Donelly (rom)

Mensaje  cassandra Vie Ago 12, 2011 4:30 pm

Ay por dios, como me gusta Risa corro rauda a la librería, Gracias Gracias Gracias Gracias Maia
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La rosa de té,  Jennifer Donelly (rom) Empty Re: La rosa de té, Jennifer Donelly (rom)

Mensaje  Susan Sáb Ago 13, 2011 11:01 pm

Pedazo de argumento Maia! Me ha dejado sin habla jejeje Espero que la novela sea a la altura del argumento! Gracias!!!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

La rosa de té,  Jennifer Donelly (rom) Empty Re: La rosa de té, Jennifer Donelly (rom)

Mensaje  sinersis Dom Ago 14, 2011 8:09 pm

Me ha encantado lo recomiendo

sinersis
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La rosa de té,  Jennifer Donelly (rom) Empty Re: La rosa de té, Jennifer Donelly (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Ago 29, 2011 3:07 pm

Hace tiempo la leí, y no me dejó indiferente.
No es mi estilo de novela ,pero me atrapó.
Su narrativa es refrescante, pues con tanto conde, duque y princesa ,las historias se hacen repetitivas.
Y esta es la otra cara de la historia. Gente común, con sus ilusiones y ambiciones , en un LOndres clasista y deprimente, para que el que quiere avanzar.
La recomiendo, What a Face
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La rosa de té,  Jennifer Donelly (rom) Empty Re: La rosa de té, Jennifer Donelly (rom)

Mensaje  Rosa Azul Mar Ago 30, 2011 1:25 pm

Gracias Maia, hace unos días me recomendaron que la leyera, y me puse ayer con ella....y me está encantando. La rosa de té,  Jennifer Donelly (rom) 756184
grasia Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

La rosa de té,  Jennifer Donelly (rom) Empty Re: La rosa de té, Jennifer Donelly (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.