Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

5 participantes

Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  Maia Sáb Ago 13, 2011 10:16 pm



Caballo de fuego,Florencia Bonelli



Caballo de fuego
es la primera novela de una trilogía, que comienza en París y que continuará en Congo y en Gaza.


Eliah Al-Saud, el gran protagonista, es un joven seductor emparentado con la familia real de un país árabe, millonario y poderoso, que dirige una "empresa de seguridad" francesa que en realidad oculta actividades de defensa y espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con irse al África a trabajar para una ONG. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y la atracción que se inspiran será inmediata. Aunque ella en un primer momento lo rechazará, finalmente acabará viviendo una historia de amor parisina entre tiendas, restaurantes y rincones mágicos de la ciudad del amor, antes de marcharse a la República Democrática del Congo para cumplir su sueño. Sin embargo, los secretos que ambos guardan a cal y canto los perseguirán, y tendrán que enfrentarse en una apasionada y peligrosa aventura vinculada a revolucionarios inventos atómicos que podrían terminar en manos de Sadam Hussein, en medio del conflicto Palestino-Israelí, y a todo tipo de redes ocultas de la geopolítica mundial como telón de fondo.

Una trilogía llena de intrigas, pasión y conflictos mundiales reales que hacen que sea imposible dejar de leer.
y que nos recomienda Xaro de la mano de la Oveja negra....




Última edición por Maia el Vie Abr 06, 2012 11:45 am, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  Maia Dom Ago 14, 2011 1:08 am

Espero que Coco pase por aquí antes de que se acaben las provisiones Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) 658509
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  Xaro Dom Ago 14, 2011 1:28 am

Podemos hacerle señales de humo Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Images?q=tbn:ANd9GcRgnxo5CzOLQjEhgpTSTuE9U2JfyXmY4fSl8GNlTc7I49augc8IyQ bounce
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  Maia Dom Ago 14, 2011 1:33 am

O una Paloma mensajera Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Dove_with_olive_branch_md_wht
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Ago 14, 2011 6:45 am

LO tenías bien calladito ,he?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a por él antes de irme, osease ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas, y muchisimas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeís lo contenta que me habeís hecho. Ya no me aburriré ni en la playa, ni en la piscina ,ni el coche, ains!!!!!
Estoy nerviosita con este libro, le tenía ganas. Risa
Otra vez maia y xaro, y ovejita negra (que de negra na de nä) :gracias Gracias Gracias Gracias
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  Rosa Azul Dom Ago 14, 2011 11:40 am

Maia , Xaro y ovejita negra muchas gracias, lo anoto para mi lista de pendientes.... Nota
grasia beso Cocomiau... que tengas unas estupendas vacaciones y descansadas Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Ago 29, 2011 3:28 pm

Lo tengo en stand by, no me he arrancado con él.
Sé que no tengo perdón, pero me ha costado arrancar. Es más se ha calado pale pale pale
Algun@ lo leyó???????????
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  Invitado Lun Ago 29, 2011 4:32 pm

Me lo apunto.

Gracias Xaro, Oveja Negra Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  Maia Lun Ago 29, 2011 4:43 pm

cocomiau escribió:Lo tengo en stand by, no me he arrancado con él.
Sé que no tengo perdón, pero me ha costado arrancar. Es más se ha calado pale pale pale
Algun@ lo leyó???????????

Estoy en ello, pero ya sabes lo que me pasa con la señora Bonelli...me cuesta, me cuesta...y encima no tiene fin...porque es una trilogía, ¿has visto, Cocomia, el avance del segundo?...pues eso.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Ago 29, 2011 7:37 pm

A mí las historias largas, con 3 partes, no me mola nada.
No sé yo si al final me arrancaré. No
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  pepi Miér Ago 31, 2011 12:16 am

Me encanta esta autora. Gracias Maia Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom) Empty Re: Paris - Caballo de fuego I - Florencia Bonelli (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.