Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Eva Luna, Isabel Allende

5 participantes

Ir abajo

Eva Luna, Isabel Allende Empty Eva Luna, Isabel Allende

Mensaje  Sagitario Dom Ago 21, 2011 8:56 pm

Eva Luna, Isabel Allende Evaluna

En Eva Luna, su tercera novela, Isabel Allende recupera su país a través de la memoria y de la imaginación. La cautivadora protagonista de este libro es un nostálgico alter ego de la autora, que se llama a sí misma "ladrona de historias", precisamente porque en las historias radica el secreto de la vida y del mundo. Como una moderna Scherezade, Eva Luna convierte su vida en una tragicomedia por la que desfila una sorprendente galería de personajes: un embalsamador de cadáveres, una madrina que sobrevive a una decapitación, una mujer con cuerpo de hombre, un fotógrafo austríaco atormentado por los recuerdos del nazismo...
Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. Este logrado universo narrativo es el resultado de una lúcida conciencia histórica y social, así como de una propuesta estética que constituye una singular expresión del realismo mágico.



Reseña rescatada y reconstruida de arriba abajo, ahora sí, con la mejor calidad que se ha obtenido de esta obra.


Recomendada por Maia y una servidora.


Eva Luna, Isabel Allende Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Eva Luna, Isabel Allende Empty Re: Eva Luna, Isabel Allende

Mensaje  Maia Dom Ago 21, 2011 9:07 pm

Gracias Sagitario, una de mis novelas favoritas. Y un trabajo de abrillantado, alicatado y todo lo que os podáis imaginar de la mano de nuestra reina de los fonos. ¡Nena, tú vales mucho! Gracias Enamorado Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Eva Luna, Isabel Allende Empty Re: Eva Luna, Isabel Allende

Mensaje  Becaria Dom Ago 21, 2011 9:34 pm

Pues viniendo recomendada por Maia y Sagi (que debió ir a colegio de monjas ... por lo de "servidora", en el mío también lo decíamos), hay que buscar rápido para hacer una revisión de esta obra que también es una de mis favoritas.
Muchas gracias guapetonas

Flower Flower

Edito: La portada preciosa, la de mi libro no es tan bonita study


Eva Luna, Isabel Allende 10fz5hs

Eva Luna, Isabel Allende 302a1k5

Las fotos de mis Eva Luna, Isabel Allende 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Eva Luna, Isabel Allende Empty Re: Eva Luna, Isabel Allende

Mensaje  chapulin Dom Ago 21, 2011 10:57 pm

Gracias Sagi, creo que es la unica novela de esta mujer que no he leido, y no se muy bien explicar el porque... Embarassed
y el caso es que la tengo en casa, porque todo lo que sale de Allende o me lo compro o me lo regalan, es una de mis escritoras favoritas.

Pero si la recomendais vosotras, me pondré con ella en cuanto pueda, quizá era el empujoncito que me faltaba, ya os contaré

beso beso beso





Eva Luna, Isabel Allende 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Eva Luna, Isabel Allende Empty Re: Eva Luna, Isabel Allende

Mensaje  Sintaxia Lun Ago 22, 2011 9:58 am

Gracias chiquillas, y más si es un arreglo de Sagi, que me han comentado que ha hecho el curso CCC de aflautamiento de voces para audios Eva Luna, Isabel Allende 674885
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Eva Luna, Isabel Allende Empty Re: Eva Luna, Isabel Allende

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.