Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América

3 participantes

Ir abajo

Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América Empty Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América

Mensaje  BB Jue Ago 25, 2011 6:21 pm

Comics de Geronimo Stilton

EL SECRETO DE LA ESFINGE
Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América Z

EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA

Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América Images?q=tbn:ANd9GcSFDixA3SE44SL89c_wQZzbiZpH-q1cH4NQp9UHCDzNevf2fB5m

Llegan las aventuras de Geronimo Stilton en formato cómic.
Geronimo Stilton es el director del Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones. En su tiempo libre adora contar historias alegres y divertidas. En esta aventura, Geronimo debe enfrentarse a sus peores enemigos: los Gatos Piratas, que han descubierto un modo para viajar en el tiempo y cambiar la Historia…
A partir de 7 años.
Cada uno de los títulos de esta colección son aventuras que tienen como trasfondo los momentos históricos de mayor atractivo para los niños.

Aatede, esta recomendación es para tus chicos. Cool


Última edición por BB el Jue Ago 25, 2011 7:55 pm, editado 1 vez



Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América Empty Re: Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 6:51 pm

BB, mi peque tambien te da las gracias por traer esta coleccion.

Te ha sentado de maravilla el veraneo. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América Empty Re: Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América

Mensaje  BB Jue Ago 25, 2011 7:08 pm

Pues un beso para tu peque. Y que los disfrute. Creo que dentro de poco habrá más de Stilton. Cool (me lo ha dicho un pajarito).



Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América Empty Re: Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América

Mensaje  Becaria Jue Ago 25, 2011 9:13 pm

Yo ya no tengo niños en esta edad, pero sí que tengo sobrinos. Así es que se lo recomendaré a ellos que seguro que les gustan.
Muchas gracias BB

beso beso


Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América 10fz5hs

Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América 302a1k5

Las fotos de mis Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América Empty Re: Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América

Mensaje  aatede Vie Ago 26, 2011 12:11 pm

Muchas gracias; están encantados. Eres un encanto por ser tan rápida.
beso beso beso beso beso beso
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América Empty Re: Geronimo Stilton, El secreto de la Esfinge y El Descubrimiento de América

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.