Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

4 participantes

Ir abajo

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Empty Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 10:51 am

¡Hala, pues otra tontería más con la que pasar el rato en Twitter o en el resto de la red.!
Lo subo para resarciros del mal rato de ayer con la noticia de la sanidad, que ya estamos hasta las narices de levantarnos de mal humor.

Total, como ya sabréis, parece ser que alguien está hackeando los ordenadores de los famosos y robándoles fotos privadas que después cuelgan en la red. O eso es lo que se está diciendo por ahí, que váyase usted a saber.

Y a Scarlett Johansson le robaron ésta que os dejo y que corre por todas partes. En twitter no sólo le llovieron los apoyos sino que también se ha creado ya una nueva moda: la scarlettjophansonning. Es decir, hacerse una fotografía del culo utilizando el móvil y un espejo.

Como estoy casi seguro de que si cuelgo las fotos de los que ya están siguiendo esta movida el servidor es capaz de eliminarlas, mejor os dejo el enlace donde podéis ver a unos cuantos aficionados a esta nueva moda en plena acción.

http://www.buzzfeed.com/donnad/scarlettjohanssoning-best-internet-trend-ever


Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Scarlettjohanssone


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Empty Re: Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

Mensaje  tali Mar Sep 20, 2011 11:16 am

Madre del amor hermoso!!!!!! el que se aburre es porque quiere. Hay una a la que se le ha escapo la tetilla,picarona! solo era el culo Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843
Gracias Frodo OK
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Empty Re: Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 2:13 pm

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Tambien salio en el telediario, me fui corriendo a hacerme una foto de mi lindo culo y ahora a esperar que me roben el movil o la puedo colgar directamente.

Esto es un culo y lo demas tonteria Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 646142 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 646142 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 646142 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 646142

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Empty Re: Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

Mensaje  Silvana Graus Mar Sep 20, 2011 2:20 pm

kiliki escribió: Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Tambien salio en el telediario, me fui corriendo a hacerme una foto de mi lindo culo y ahora a esperar que me roben el movil o la puedo colgar directamente.

Esto es un culo y lo demas tonteria Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 646142 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 646142 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 646142 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 646142
Ese sería un espectáculo digno de verse.
Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Empty Re: Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 2:21 pm

Qué punto!! Silicon, recuerdanos lo de la seguridad en la red! bota bota bota
Ahora mismo voy a borrar las mías, antes que caigan en malas manos!! Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Empty Re: Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

Mensaje  BB Mar Sep 20, 2011 9:37 pm

Si yo tuviese el culo de la Johansson, no me importaría mucho lucirlo, la verdad.

Una es hetero, pero hay que reconocer que la chica está como un queso. Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843 Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning 602843



Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Empty Re: Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

Mensaje  esmara Mar Sep 20, 2011 10:25 pm

Menos mal que me cambié el avatar de verano,si no ahora estaría roja como un tomate Embarassed Embarassed Embarassed o algo peor... Cool
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Empty Re: Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

Mensaje  Silvana Graus Mar Sep 20, 2011 10:28 pm

Ya que mencionas el avatar, Esmara, les cuento que Becaria cambió el suyo.
¡Está guapísima!
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Empty Re: Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

Mensaje  esmara Mar Sep 20, 2011 10:35 pm

Lo he visto y es una preciosidad!!Voy a ver si me pongo con el tutorial de Eistibel y ver si me sale algo,porque estoy alien de envidia Risa Risa
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning Empty Re: Otra tontería más en internet: la scarlettjohanssoning

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.