Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


#El libro de las ilusiones, Paul Auster

3 participantes

Ir abajo

#El libro de las ilusiones, Paul Auster Empty #El libro de las ilusiones, Paul Auster

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 01, 2010 1:21 am

Haciendo recuento de los trabajos reseñados, me he dado cuenta que se me había olvidado este fabuloso libro de mi queridísimo Auster Embarassed

No puede faltar en nuestra biblio-audioteca No nono

#El libro de las ilusiones, Paul Auster 29uzzfd

David Zimmer, un escritor y profesor de literatura, se pasa los días bebiendo y cavilando sobre el minuto aquel en que su mujer y sus hijos todavía no habían subido al avión que estalló. Una noche, mirando la televisión, y por primera vez tras seis meses, algo lo hace reír. El causante es Hector Mann, uno de los últimos cómicos del cine mudo. Zimmer descubre que aún que todavía quiere vivir. Comenzará entonces a escribir un libro sobre Mann, un joven y enigmático cómico nacido en Argentina, que hace sesenta años se desvaneció sin dejar rastro. Después de publicar el libro, Zimmer recibe una carta de una mujer que afirma ser la esposa de Mann, y le sugiere que los visite a ella y a su marido en Nuevo México. Zimmer le pide pruebas. Una noche una extraña joven llama a su puerta y, amenazándolo con una pistola, lo obliga a acompañarla.



Última edición por Sintaxia el Miér Mayo 04, 2011 8:25 am, editado 2 veces
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

#El libro de las ilusiones, Paul Auster Empty Re: #El libro de las ilusiones, Paul Auster

Mensaje  Maia Mar Jun 01, 2010 10:30 am

Gracias Sintaxia, a mi tb me gusta todo de Auster.....si me gusta hasta como canta su hija #El libro de las ilusiones, Paul Auster 602843 #El libro de las ilusiones, Paul Auster 602843 Me lo compro ya.BSts
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

#El libro de las ilusiones, Paul Auster Empty Re: #El libro de las ilusiones, Paul Auster

Mensaje  juan1 Miér Jun 02, 2010 11:16 am

Gracias Sintaxia, me gusta Auster, el que mas, Mr. Vértigo. Casi levito leyéndolo Smile

saludos

juan1
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

#El libro de las ilusiones, Paul Auster Empty Re: #El libro de las ilusiones, Paul Auster

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.