Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Adivina adivinanza

+7
Harry
Silvana Graus
amabe64
Begochu
aatede
cassandra
tali
11 participantes

Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Adivina adivinanza

Mensaje  tali Dom Oct 02, 2011 10:37 am

Esta web implementa un juego en el que el objetivo es adivinar un objeto cualquiera en el que hayas pensado mediante una serie de preguntas que te realizaran. Debes intentar ser lo más preciso posible con tus respuestas ya que de esto depende en gran medida el éxito del juego; aunque en la mayoría de ocasiones, es capaz de adivinar el objeto propuesto a pesar de que nuestras respuestas no sean del todo acertadas.

Te recomendamos leer las indicaciones que te damos a continuación antes de empezar. .

Piensa en un objeto y la Inteligencia Artificial intentará adivinar en qué estás pensando a través de una serie de sencillas preguntas. El objeto en que pienses debe ser algo que la mayoría de la gente conozca, NUNCA una persona concreta (Ej:Cristobal Colon), lugar específico (Ej:Barcelona) o cosa concreta (Ej:ordenador toshiba). "Un gato" es una buena opción, pero mi gato "Bigotes" no sería una buena idea. Puedes responder No sé a una pregunta, sobre todo si no entiendes la pregunta o no conoces la respuesta.Normalmente podrás responder a la pregunta con Sí o No. Pero hay preguntas que no tienen una respuesta tan sencilla. Un caballo es más grande que un microondas, pero el agua no es ni más grande, ni más pequeño; la pregunta es Irrelevante. Otras preguntas pueden parecer fuera de lugar: ¿Un camello tiene cuatro ruedas? No, y una motocicleta tampoco. Procura responder a las preguntas lo mejor que sepas y, si no estás seguro, utiliza el botón No sé. El juego tiene muchas otras preguntas para ti.



Adivina adivinanza Pantalkvk

Esta es la pantalla de inicio, solo tenéis que seleccionar el idioma y a jugar. El enlace es este Adivina adivinanza
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  cassandra Dom Oct 02, 2011 11:03 am

Pensé en un lápiz y lo adivinó confused confused confused
Miedo me dan, que ya te leen hasta el pensamiento Shocked Shocked
Muy divertido Tali Heart
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  tali Dom Oct 02, 2011 11:06 am

Yo pensé en libro y también la adivino, necesitó 20 preguntas, me parece. Me alegro que te haya divertido un ratejo. Gracias Cassandra beso

tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  aatede Dom Oct 02, 2011 11:13 am

Probad con esta página, es el genio de la web que adivina el personaje en que piensas, del mismo estilo que el de adivina, adivinanza. Es muy divertido para niños y adultos, y adivina los personajes mas sorprendentes con una serie de preguntas (muy pocas). A mi me adivino a Lina Morgan, a mi marido a Sinclair (el dinosaurio capataz de obra) y los niños alucinaban.


http://es.akinator.com/
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  tali Dom Oct 02, 2011 11:19 am

aatede escribió:Probad con esta página, es el genio de la web que adivina el personaje en que piensas, del mismo estilo que el de adivina, adivinanza. Es muy divertido para niños y adultos, y adivina los personajes mas sorprendentes con una serie de preguntas (muy pocas). A mi me adivino a Lina Morgan, a mi marido a Sinclair (el dinosaurio capataz de obra) y los niños alucinaban.


http://es.akinator.com/

Acabo de echarle un vistazo. La dinámica es la misma, he pensado en Leonardo y acertó. Muy divertido. Gracias aatede
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Begochu Dom Oct 02, 2011 12:14 pm

Es alucinante, en 10 preguntas lo ha acertado. Muy entretenido Tali, gracias Risa
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  cassandra Dom Oct 02, 2011 12:24 pm

aatede escribió:Probad con esta página, es el genio de la web que adivina el personaje en que piensas, del mismo estilo que el de adivina, adivinanza. Es muy divertido para niños y adultos, y adivina los personajes mas sorprendentes con una serie de preguntas (muy pocas). A mi me adivino a Lina Morgan, a mi marido a Sinclair (el dinosaurio capataz de obra) y los niños alucinaban.


http://es.akinator.com/

Me adivinó a Cleopatra Aplauso Aplauso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  amabe64 Dom Oct 02, 2011 12:36 pm

Gracias Tali, es divertido y no lo conocia, el Akinator, si pues hace tiempo aparecio por aqui, pero Gracias Tambien, se pasa un buen rato con ellos
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Silvana Graus Dom Oct 02, 2011 2:28 pm

Gracias Tali. Muy entretenido.
El akinator lo juegan mis hijos. Es sorprendente.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 2:54 pm


Gracias Tali y Aatede. Voy a seguir probando a ver si hay alguna que no me pille. Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Harry Dom Oct 02, 2011 3:07 pm

Gracias Tali:
estos juegos son más que entretenidos, son entretenidísimossss
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 3:11 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Buen entretenimiento nos habeis traido Tali y Aatedee. Voy aa seguir tratando de engañar a la maquina. Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Harry Dom Oct 02, 2011 3:24 pm

Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 ¡vaya con el programa!! Crash . Me ha reñido por darle pistas falsas affraid , auque me lo ha dicho educadamente. Yo creo que el equivocado es él, pero cualquiera le dice nada...
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  dosflores Dom Oct 02, 2011 3:30 pm

Gracias, Tali y Ataede, ¡me encantan! Y aciertan, ¿cómo será posible?
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  tali Dom Oct 02, 2011 9:00 pm

Harry escribió: Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 ¡vaya con el programa!! Crash . Me ha reñido por darle pistas falsas affraid , auque me lo ha dicho educadamente. Yo creo que el equivocado es él, pero cualquiera le dice nada...

Harry, Harry ....no vale dar pistas falsas, ya te vale Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 a veces es difícil definir ciertos objetos.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Harry Dom Oct 02, 2011 9:22 pm

tali escribió:
Harry escribió: Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 ¡vaya con el programa!! Crash . Me ha reñido por darle pistas falsas affraid , auque me lo ha dicho educadamente. Yo creo que el equivocado es él, pero cualquiera le dice nada...

Harry, Harry ....no vale dar pistas falsas, ya te vale Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 a veces es difícil definir ciertos objetos.

En realidad yo no pretendía engañarlo, pero como dices, no siempre es fácil definir algunas cosas.
Pero lo gracioso fue como me regañó Adivina adivinanza 74832 el programa. Vivir para ver
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  pepi Dom Oct 02, 2011 9:31 pm

Muy entretenido Tali. Me ha acertado casi todos. Pero pense en hamaca y no lo adivinó. Primero sugirio colcha, luego sábana y de ahi pasó a corbata Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843

Por cierto, tambien me ha reñido cuando pensé en murcielago. Preguntó si vivia en los arboles y contesté que a veces y me dijo no. Cool ¿Soy la unica que ha visto en documentales a murcielagos colgando de las ramas de los arboles?
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Silvana Graus Dom Oct 02, 2011 9:33 pm

No Pepi. Yo también los he visto.
Hola
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  pepi Dom Oct 02, 2011 9:35 pm

Gracias Silvana. me quedo mas tranquila. OK
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Harry Dom Oct 02, 2011 9:45 pm

pepi escribió:Muy entretenido Tali. Me ha acertado casi todos. Pero pense en hamaca y no lo adivinó. Primero sugirio colcha, luego sábana y de ahi pasó a corbata Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843

Por cierto, tambien me ha reñido cuando pensé en murcielago. Preguntó si vivia en los arboles y contesté que a veces y me dijo no. Cool ¿Soy la unica que ha visto en documentales a murcielagos colgando de las ramas de los arboles?

Quizás Pepi, es porque no VIVEN en los árboles, y ya se sabe, los programas son muuuuy precisos Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843

P.D.: en una página sobre murciélagos he visto que tienen hábitats diversos, y también pueden vivir en bosques. Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 ¡toma!, el programa no lo sabe todo Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843 Adivina adivinanza 602843
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  BB Dom Oct 02, 2011 9:55 pm

Pues yo he ganado. Pensé en lo primero que se me vino a la cabeza....mejor en lo que tenía detras de la cabeza: COJÍN y no ha acertado

¡Usted ganó!

Juego Otra vez

Usted pensaba en un cojín.
¿Se moja? Usted dijo Sí, Digo el No.


¿Cómo que no se moja? Este no ve como se me cae la babilla encima del cojín cuando me duermo la siesta en el sofá, jajajajajajajaja.



Adivina adivinanza Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  tali Dom Oct 02, 2011 10:03 pm

BB escribió:Pues yo he ganado. Pensé en lo primero que se me vino a la cabeza....mejor en lo que tenía detras de la cabeza: COJÍN y no ha acertado

¡Usted ganó!

Juego Otra vez

Usted pensaba en un cojín.
¿Se moja? Usted dijo Sí, Digo el No.


¿Cómo que no se moja? Este no ve como se me cae la babilla encima del cojín cuando me duermo la siesta en el sofá, jajajajajajajaja.


Pero, se puede ganar??????????? no lo he intentado lo suficiente. Cry
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Anabelee Lun Oct 03, 2011 7:41 am


Risa Risa
ues... yo estaba pensando en Oscar Wilde, y me propuso a Alistair Crowley... y no mentí.
Muy divertido, Tali.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Adivina adivinanza Empty Re: Adivina adivinanza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.