Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

+11
dafne
Mapicu
Rosa Azul
Harry
Maia
lunalunaluna
gloria31
marial7
Xaro
pepi
cocomiau
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  cocomiau Sáb Oct 08, 2011 6:57 pm





Una noche mágica, Lisa Kleypas

Friday Harbor 01



La nueva serie contemporánea de Lisa Kleypas comienza en la época más mágica del año



Una niñita que necesita una familia
A sus seis años, Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un hombre que necesita una esposa
Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…

A veces se necesita un poco de magia…
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia…

… para hacer los sueños realidad
Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad…






Xaro nos deja su opinión

Holly pierde a su madre en un accidente de tráfico, una madre que es la única familia que conoce ya que su padre no sabe quién es y a sus tíos apenas los trata. A raíz del accidente se siente sola y perdida, ya que la separan de su entorno y se va a vivir con unos tíos a quienes apenas conoce, Mark y Sam Nolan.

Para ambos hermanos la situación no es la ideal, ya que son dos solteros empedernidos acostumbrados a vivir su vida, sin presiones ni ataduras. Pero poco a poco Holly se irá ganando su cariño y su devoción.

Maggie Collins, viuda y dueña de una juguetería será la persona que lleve la magia y la ilusión a la vida de Holly, ya que Mark es un ser totalmente terrenal. Maggie es una persona que se deja querer, comprende tanto la soledad de Holly como los miedos de Mark, sólo tiene un problema, poco a poco va notando como se está enamorando de Mark y no se siente preparada para tener una relación con nadie.

Si tuviera que definir el libro lo primero que me viene a la cabeza es: ¡qué pena! Porque el libro podía haber sido mucho más profundo, porque los personajes prometen un montón, porque pasa por encima de las situaciones de puntillas, porque parece que la editorial le ha dicho: “tienes que escribir un libro” y la autora a dicho:”qué pereza”. He leído harlequines mucho mejores, con unos sentimientos más profundos, con una definición de los personajes mucho mayor…

Holly es una niña que es un encanto y podía haber sido un personaje de primera, por su sensibilidad, por su inocencia, por su soledad. La adaptación a sus tíos una vez muerta su madre, nos la tendremos que imaginar, ya que la autora no nos la narra. Lo mismo sucede con la adaptación de sus tíos a la nueva situación, pasar de vivir solos y sin ataduras a tener que cuidar de una niña de seis años no debe de ser nada fácil pero nos lo tendremos que imaginar ya que tampoco nos lo cuenta.

La relación entre Mark y Maggie es como todo lo demás un visto y no visto, no ahonda ni en la relación ni en los sentimientos; y por supuesto de los personajes secundarios ya ni mencionarlos, son como el viento que aparecen y se van.

Resumiendo un libro que podía haber sido una maravilla y se ha quedado en un libro para pasar un ratillo, esperemos que con los siguientes libros de la serie no haga lo mismo
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  pepi Sáb Oct 08, 2011 7:13 pm

Lo que he leido de esta autora me ha gustado y esta tiene buena pinta.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Xaro Sáb Oct 08, 2011 8:34 pm

A este le tengo unas ganillas y es que si Kleypas en histórica me gusta en actual me flipa. Gracias Coco sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  marial7 Sáb Oct 08, 2011 9:26 pm

Qué buena pinta tiene!!

Kleypas es mi favorita, ya tengo ganas de pescarlo.
marial7
marial7
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  gloria31 Sáb Oct 08, 2011 10:17 pm

Me encanta esta autora. Muchas gracias coco por el aporte Aplauso Aplauso
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  lunalunaluna Mar Oct 11, 2011 6:56 pm

Bravo por Kleypas... Aplauso que vuelve a arriesgar con una nueva serie contemporánea. Me encanta esta mujer, que no se conforma con su sillón de reinona de rom. histórica, y nos trae nuevas historias ambientadas en la actualidad.
La anterior serie contemporánea, Travis, me gustó mucho y el argumento de ésta última se ve estupendo. OK
Seguro que así será. read

Gracias, Coco, por la información. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Maia Sáb Dic 17, 2011 5:07 pm

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Bailando02Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Bailando02Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Bailando02Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Bailando02Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Bailando02Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Bailando02Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Bailando02Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Bailando02Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Bailando02Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Bailando02
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Harry Sáb Dic 17, 2011 5:29 pm

Xaro escribió:A este le tengo unas ganillas y es que si Kleypas en histórica me gusta en actual me flipa. Gracias Coco sunny

Y yo. Pero es que L.K. me gustaría aunque hiciese Ciencia Ficción. angel1 Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) 428245

P.D. que nadie se ofenda, por fa, que la C.F. es un género de lo más respetable, pero aún me cuesta un poco.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Maia Sáb Dic 17, 2011 5:34 pm

¡Pero que dicessssss, si hay historias de romántica que son autentica ciencia ficción....!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Harry Sáb Dic 17, 2011 5:40 pm

Maia escribió:¡Pero que dicessssss, si hay historias de romántica que son autentica ciencia ficción....!

Eso es verdad, pero como género la C.F. aún me cuesta un poco Embarassed a pesar de que a C. Willis la sigo fielmente (ni yo me entiendo )Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Exclamation1mf1wn2
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Maia Dom Dic 18, 2011 12:14 pm

Xaro, me había dicho que era corto....pues tenía mucha razón.Parece que estoy leyendo una de Grace Valley...y son más largas. Suspect
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  cocomiau Dom Dic 18, 2011 1:06 pm

El otro día estuve en barna buscando que libro comprar... Question
Y estuve tentada con este, pues soy fan de la Kleypas, aunque El diablo tiene ojos azules ,me defraudó... No
Menos mal que no lo compré, gastarme pasta "pa" cuatro lineas,como que no tongue
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Xaro Dom Dic 18, 2011 2:38 pm

cocomiau escribió:El otro día estuve en barna buscando que libro comprar... Question
Y estuve tentada con este, pues soy fan de la Kleypas, aunque El diablo tiene ojos azules ,me defraudó... No
Menos mal que no lo compré, gastarme pasta "pa" cuatro lineas,como que no tongue

Lo mismo me pasó a mí el otro día me pareció el timo de la estampita, y según he leído en algunos foros al ser tan corto la historia como que se queda coja, en fin habrá que opinar después de leerlo, aunque es un comentario muy generalizado. Cool
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Rosa Azul Dom Dic 18, 2011 4:56 pm

Gracias Cocomiau, me encanta el argumento y tamb Lisa Kleypas. Flower grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Mapicu Dom Dic 18, 2011 6:34 pm

Me encantó Travis y esta pinta igual de bien. Me apunto la reseña

Mil Gracias Coco beso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  dafne Dom Dic 18, 2011 6:53 pm

muchas gracias por la recomendacion beso
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 8:03 pm

grasia grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Susan Lun Dic 19, 2011 12:40 am

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) 1589428_d826a


Cuando lo vi pense a ti directamente coco!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Dic 19, 2011 8:36 am

que xulo susan!!!!!!!!

me gusta mucho ,gracias, me agencio la imagen.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Iris Blackwood Lun Dic 19, 2011 2:53 pm

Muchisimas gracias Coco cat Esto siq ue es un buen regalo de navidad ( al menos prefiero esto a un par de calcetines king
Iris Blackwood
Iris Blackwood
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Maia Lun Dic 19, 2011 2:55 pm

Definitivamente se queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto. La verdad que chasco. Evil or Very Mad
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Rosa Azul Lun Dic 19, 2011 3:36 pm

Maia escribió:Definitivamente se queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto. La verdad que chasco. Evil or Very Mad

Maia, esto que dices ... te refieres a éste de la Kleypas ?? No me digas que no está tan bien como parece Question Question
Pues vaya... Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) 226476
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Harry Mar Dic 20, 2011 10:01 pm

Yo lo he terminado hoy y me ha gustado mucho. Eso si, es cortita, así que nada más empezar los protagonistas espabilan (que si no la novela se acaba) pero resulta muy tierna, a lo Kleypas, y los hermanos prometen un montón. Sobre todo Alex, uraño, despegado y con un divorcio a sus espaldas; os lo digo yo, éste da mucho jugo.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Maia Miér Dic 21, 2011 5:13 pm

Nuestra Xaro, nos deja su comentario, con él que estoy totalmente de acuerdo. ¡Gracias guapa!!




Rosa Azul escribió:
Maia escribió:Definitivamente se queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuy corto. La verdad que chasco. Evil or Very Mad

Maia, esto que dices ... te refieres a éste de la Kleypas ?? No me digas que no está tan bien como parece Question Question
Pues vaya... Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) 226476


Se hace muy corto Rosa, pero se lee fácil, de todas formas prefiero a la Kleypas en histórica...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  mariad Miér Dic 21, 2011 8:12 pm

Tomo nota de este título, a pesar de las opiniones contradictorias.

Voy a leer la crítica de Xaro, a ver si me aclaro algo más.

Pero Kleypas es sagrada para mí. Tengo que tener en mi biblioteca todo lo que saque...

Gracias. Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) 941979
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri) Empty Re: Una noche mágica - Friday Harbor 01, Lisa Kleypas (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.