Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

+5
cata1
pepi
Harry
Susan
Maia
9 participantes

Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  Maia Mar Oct 25, 2011 9:30 pm



Secretos en Londres, Julia Quinn
Los Bevelstoke 02




Una joven demasiado curiosa…

Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, que son la clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, siente que tal vez se haya topado con una verdadera primicia y comienza a espiarlo desde detrás de las cortinas de su habitación. A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez, durante horas. Y aunque Olivia no lo note enseguida, lo que comienza como un inocente juego se convierte en una peligrosa atracción.

… Un hombre que oculta demasiado

Sir Harry Valentine ha crecido en una familia algo peculiar: una madre débil, un padre alcohólico y una abuela rusa que sólo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry maneja tres idiomas como si fueran el propio, lo que lo ha llevado a traducir aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus grises días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.











Los Bevelstoke - Quinn

1º - Los diarios secretos de Miranda
2º - Secretos en Londres



Última edición por Maia el Lun Nov 14, 2011 8:50 pm, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  Susan Mar Oct 25, 2011 9:34 pm

Gracias Maia! Me gusta el argumento y como no he leido nada de esta autora voy a animarme con este o tal vez buscaré el primero de la serie, depende de mi librero claro. Heart
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 25, 2011 9:40 pm

¡¡¡JULIA QUINNNNN!!!! angel1 Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) 756184 bota
Susan, te va a encantar. Si te metes con los Bridgerton (8 libros y no recuerdo cuantos epílogos) no vas a querer dejarlos.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  pepi Mar Oct 25, 2011 9:43 pm

Por ahi corre una con el mismo argumento llamada "Acontenció en Londres". Supongo que si traes esta, es que es la buena

Maia Flower
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  Susan Mar Oct 25, 2011 9:51 pm


¡¡¡JULIA QUINNNNN!!!! angel1 bota
Susan, te va a encantar. Si te metes con los Bridgerton (8 libros y no recuerdo cuantos epílogos) no vas a querer dejarlos.

Ah sí "Los Bridgerton" de eso me suena el nombre de la autora! Justamente una amiga mía me recomendaba esta serie hace poco!

Si tú tambien me lo recomiendas, lo tomare muy en serio. Haciendote caso siempre termino enamorada del libro! Gracias Harry!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  Maia Mar Oct 25, 2011 10:36 pm

Susan escribió:Gracias Maia! Me gusta el argumento y como no he leido nada de esta autora voy a animarme con este o tal vez buscaré el primero de la serie, depende de mi librero claro. Heart

El primer libro es Los diarios secretos de Miranda, que salió en marzo, yo tengo una traducción, pero no el original.
pepi escribió:Por ahi corre una con el mismo argumento llamada "Acontenció en Londres". Supongo que si traes esta, es que es la buena

Maia Flower

Exactamente Pepi, esperemos que se animen con el primero...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  cata1 Miér Oct 26, 2011 12:45 am

Muchas Gracias Gracias Maia, por la recomendación.
Me la apunto.

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  Invitado Miér Oct 26, 2011 1:56 am

Gracias Maia Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  Xaro Miér Oct 26, 2011 9:00 am

Leí la versión traducida y para mi gusto está mejor el primer libro de la serie que el segundo aunque con ello no quiero decir que este no me gustara, es entretenido y con mas de una situación que me sacaron una sonrisa Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 27, 2011 5:33 pm

No soy muy objetiva con la señora Quinn...me gusta mucho como escribe....es irónica y muy sarcástica...y vale sus libros son románticos pero no "lamigosos"... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  marial7 Sáb Oct 29, 2011 4:07 pm

Qué bien!! Seguro que me gusta.

Gracias!
marial7
marial7
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  mteresa Sáb Oct 29, 2011 10:58 pm

pepi escribió:Por ahi corre una con el mismo argumento llamada "Acontenció en Londres". Supongo que si traes esta, es que es la buena

Maia Flower
el la misma. a mi me gusto claro que me gusta todo lo que escribe esta mujer.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  esmara Lun Oct 31, 2011 9:29 pm

Gracias Maia,a mi también me gusta como escribe Aplauso Aplauso

grasia grasia grasia
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom) Empty Re: Secretos en Londres -Los Bevelstoke 02 , Julia Quinn (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.