Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##Cartas de un asesino insignificante - Carlos Somoza

2 participantes

Ir abajo

##Cartas de un asesino insignificante - Carlos Somoza Empty ##Cartas de un asesino insignificante - Carlos Somoza

Mensaje  darkshadow Dom Oct 30, 2011 9:18 pm

##Cartas de un asesino insignificante - Carlos Somoza Mindundi

Estimada señorita. Voy a matarla y usted lo sabe, así que me asombra su silencio. La flor del almendro ya destella de blancura en las ramas, pero no advierto la flor de sus cartas en el muro. Eso no es lo convenido. Yo me tomo en serio mi papel de verdugo: haga lo mismo con el suyo de víctima. Le sugiero, por ejemplo, que se vuelva romántica.

Comienza así un extraño intercambio epistolar, un juego de acertijos y falsas soluciones, de identidades y espejos, en el que, inexorablemente, se imbricarán las oscuras leyendas del pueblo, sus antiquísimas fiestas populares y algunos de sus más enigmáticos habitantes. Escrita en clave lúdica, siguiendo una estructura argumental que recuerda el juego múltiple de las cajas chinas, la novela aborda do manera brillante la idea de la muerte, ese asesino particular que siempre nos acompaña como interlocutor privilegiado de toda la vida, al tiempo que presenta la escritura como metáfora y espejo del destino humano.




Este libro, junto con otros más, formó parte de nuestras recomendaciones en una fecha muy especial que podéis ver AQUÍ. Lo volvemos a reseñar aparte para que os sea más fácil realizar la búsqueda de los mismos.

Hola


##Cartas de un asesino insignificante - Carlos Somoza Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##Cartas de un asesino insignificante - Carlos Somoza Empty Re: ##Cartas de un asesino insignificante - Carlos Somoza

Mensaje  Anabelee Lun Oct 31, 2011 8:43 am


Otro que se me había escapado, gracias por esta labor de recuperación que has iniciado, Darkshadow. Me parece una historia interesante y diferente.
¿Alguien que lo haya leído ya?
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.