Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Reich Africano - Guy Saville

+19
cata1
capri
Lois_Lane
clemenula
Sagitario
aguilaimperi
pepi
lectorempedernido
chapulin
quepasaflaco
cuidian
Begochu
Caroline
cassandra
Sintaxia
BB
Silvana Graus
Lode
Joseiera
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 3:59 pm


MadredediosJose, pedazo post te has currado. Muchas gracias por la recomendación, las explicaciones y el listado. Estás hecho un artista de la información Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Joseiera Vie Nov 04, 2011 4:01 pm

Sintaxia escribió:Jose, menudo trabajazo... con enlaces y todo, chico. Te mereces un ascenso Cool

¿Tenémos ático? scratch

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 602843

Mejor preparamos unos pasteles para Quepasaflaco, que se ha quedado con la copla de algunos de los "no están pero ojalá estuvieran" Razz

Aplauso Aplauso


Última edición por Joseiera el Vie Nov 04, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  quepasaflaco Vie Nov 04, 2011 4:32 pm

Joseiera escribió:
Sintaxia escribió:Jose, menudo trabajazo... con enlaces y todo, chico. Te mereces un ascenso Cool

Mejor preparamos unos pasteles para Quepasaflaco, que se ha quedado con la copla de algunos de los "no están pero ojalá estuvieran" Razz

Aplauso Aplauso

De chocolate, por favor, si no es mucho pedir jajajaja. Very Happy
quepasaflaco
quepasaflaco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  chapulin Vie Nov 04, 2011 4:38 pm

Espero que este tipo de pastel te guste... Embarassed

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Chocolate+TORTA

Si no te gusta, tampoco te preocupes mucho, que a la jefa si le gusta Rolling Eyes Embarassed

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 602843 El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 602843 El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 602843 El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 602843 El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 602843

y gracias por la reseña chicos

beso beso



El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  lectorempedernido Vie Nov 04, 2011 5:08 pm

refrescante descubrimiento (después de tanto zombie), como siempre os destacáis desenterrando un pequeño tesoro, aunque el verdadero tesoro sois ustedes con vuestro trabajo de difusión

salu2
lectorempedernido
lectorempedernido
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  pepi Vie Nov 04, 2011 5:23 pm

Ucronia, distopia, me da igual. Siempre me gustó eso de qué hubiera pasado si...
Gracias Jose y Quepasaflaco Aplauso Aplauso Tambien me apunto los demas, para ir buscanadolos poco a poco
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  aguilaimperi Vie Nov 04, 2011 5:42 pm

ucronia y la segunda guerra mundial me parece muy interesante, me lo apunto, gracias
aguilaimperi
aguilaimperi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Sagitario Vie Nov 04, 2011 5:51 pm

En un principio pensé que te había equivocado de foro, pensaba que era Histórica. Después de esta deserción por parte de Lode y tuya, me la llevo como thriller. Cool


El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  clemenula Vie Nov 04, 2011 7:06 pm

un amiguo mio ya la a leido y me hablo muy bien del asi que vamos a ver como va el tercer reich en africa El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 83772 El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 83772 El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 83772 me encanta el mini hulk
clemenula
clemenula
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 53
Localización : albal

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Lois_Lane Vie Nov 04, 2011 7:38 pm

Que currada esta reseña! Gracias Joseiera y Quepasaflaco OK Gracias Aplauso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  capri Vie Nov 04, 2011 9:05 pm

Todo un argumento, si señor. Muchas gracias.

beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  cata1 Mar Nov 08, 2011 2:11 pm

A mi me pasa como Akasha que me voy a apuntar la lista que ha mandado Joseiera, el tema es muy interesante, pero ¡¡¡¡ necesito que el día tenga 48 horas!!!!
Muchas grasia Joseiera y Quepasaflaco.
Muchas grasia Akasha por pedir la lista.

Aplauso Aplauso Aplauso

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Eme Lun Nov 14, 2011 9:32 am

Muchas gracias, esta temática me encanta. Así que no me la pierdo.
Eme
Eme
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Maia Miér Nov 16, 2011 11:59 pm

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Zonamsn10El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Zonamsn10El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Zonamsn10El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Zonamsn10

¡QUÉ INTERESANTE!


El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Zonamsn65
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Becaria Jue Nov 17, 2011 1:14 am

¿Y a mí porque se me había pasado esta recomendación? En la higuera debía estar.

Como he visto que recomiendan novelas sobre ucronía o contrafactuales (muy bien Jose), os voy a apuntar dos ensayos históricos realizados por historiadores de gran prestigio que abordan este mismo tema:

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Portada-historia-virtual_grande El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Portada-historia-virtual-espan_grande

El primero dedicado a la historia universal lo he leido y es magnífico, el segundo, a la hª de España, no soy capaz de encontrarlo de ninguna forma y ya me gustaría.


El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 10fz5hs

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 302a1k5

Las fotos de mis El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Joseiera Jue Nov 17, 2011 4:54 am

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 14saludar Toma ya... ucronías construidas por historiadores "de verdad", tienen que estar realmente interesantes.

Me los apunto a ver si los encuentro algún día (bueno, me guardo las portadas Razz ). Becky, eres un pozo de sabiduría, gracias por el apunte.

OK Aplauso beso

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 12:28 pm

Pues me apunto ambos, tienen buena pinta... incluso estoy pensando que como regalo quedarían estupendos, que las navidades están a la vuelta de la esquina! Gracias Becaria Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  davidastur Dom Dic 18, 2011 2:18 pm

Muchas gracias

davidastur
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Sintaxia Dom Dic 18, 2011 7:03 pm

davidastur, te he editado el mensaje. Has de apretar a Responder en lugar de Citar, si no se repite el post incial, y te he puesto Muchas gracias que supongo que es lo que querías decir Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Reich Africano - Guy Saville - Página 2 Empty Re: El Reich Africano - Guy Saville

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.