Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

+4
feyrosa
Xaro
Susan
Maia
8 participantes

Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  Maia Dom Nov 06, 2011 10:29 pm




Íntimo Sendero de Magia, Rita Morrigan
Rohard 02





Cuando te adentras, ya no puedes volver atrás...
Mary Luton, hermana del conde de Rohard, debería ser una de las mujeres con más pretendientes de toda Inglaterra: es hermosa, inteligente y nada la detiene, ni siquiera su impedimento para caminar. Cuando su hermano parte viaje de bodas, le solicita a Diego Lezcano, su socio y amigo, que vigile a la audaz Mary para que no se meta en problemas.
Diego no tiene intenciones de cuidar a la temeraria mujer, pero termina aceptando a regañadientes. No quiere estar cerca de Mary. O, mejor dicho, quiere demasiado estar cerca de ella. Sin embargo, él, un hombre que no puede hablar de su pasado, sabe que no es el adecuado para Mary, por lo que prefiere mantener una tensa distancia.
Las cosas se complican cuando Lord Davenport, conde de Hampshire, decide cortejar a lady Luton, porque cree que un casamiento con ella podrá sanear sus enmagrecidas finanzas. La madre de Mary lo alienta a que avance en el cortejo, convencida de que un casamiento noble es lo mejor para su hija. Incluso si lady Luton se empeña en rechazarlo, porque no puede dejar de pensar en Lezcano. Incluso si debe llevarla lejos para forzar una boda. Deberá entonces Diego decidir si va a buscarla, si decide adentrarse en un sendero junto a Mary del que ambos no querrán salir.







Podéis leer la historia del conde de Rohard en Dulce camino espinoso, si no la habéis leído hacedlo antes que ésta.

Cocomiau os desea felices y agradables audiolecturas
cascos
Os dejo con el comentario de Xaro,




Mary Luton, como hermana del conde de Rohard tiene todos los privilegios de la clase alta. Es guapa, inteligente, testaruda, temeraria, luchadora… el hecho de estar confinada en una silla de ruedas no la detiene ante nada ni ante nadie. Lleva enamorada de Diego Lezcano, el socio de su hermano desde que lo conoció, y aunque es consciente de que él la evita, no duda en luchar por conseguirlo. Su mayor aspiración es formar una familia con Diego y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

Diego Lazcano es un español al que su madre, prostituta de profesión, lo abandonó a la puerta de un convento con tan sólo 5 años. Su vida no ha sido nada fácil, se ha criado en la calle, estuvo encarcelado, fue torturado y escapó por los pelos de morir ahorcado. Por vicisitudes de la vida, terminó siendo adoptado por un comerciante cubano, gracias al cual tiene apellido y salió adelante en la vida.

Desde el día en que Diego vio a Mary quedó prendado de ella, pero es consciente de su bajo linaje y cree no merecer su amor.

El libro está lleno de un montón de situaciones en las que vemos claramente como es la personalidad de nuestros protagonistas. Mary intrépida y decidida y Diego duro y fiero por fuera pero tierno, cariñoso y amable por dentro.

Destacaría el personaje de Eric, un niño que recoge Diego de la calle y que se ganará el cariño de ambos protagonistas, de hecho yo creo que bien merece un libro propio.

En definitiva que si os gustó el primer libro, este no lo podéis dejar pasar, para mi gusto está mejor que el primero. Se lee rápido y es muy entretenido.


Última edición por Maia el Dom Dic 04, 2011 8:44 pm, editado 5 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  Susan Dom Nov 06, 2011 10:35 pm

No sé si le gustara a xaro. Pero a mí, me ha impresionado! Gracias Maia!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 10:46 pm

Me encanta la portada, recuerda los amaneceres en la jungla.

Gracias Maia Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  Xaro Dom Nov 06, 2011 11:06 pm

Gracias Maia, este me lo anoto y fijo será mi próxima lectura que el primero de esta autora me gustó bastante. bounce
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  feyrosa Dom Nov 06, 2011 11:09 pm

Gracias Maia, me lo apunto para pedirselo al librero mañana Enamorado
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  pepi Lun Nov 07, 2011 12:43 am

Esta es de las mias. beso Maia y Gracias por el orden de lectura
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  cocomiau Dom Nov 13, 2011 1:04 pm

Es una audio muy entretenido ,os lo recomiendo! Risa
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  Maia Dom Dic 04, 2011 8:45 pm

Os ha dejado el comentario de nuestra Xaro. Gracias guapa!!!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  Susan Dom Dic 04, 2011 8:57 pm

Gracias xaro! Siempre es un gusto leer tus comentarios!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  Harry Mar Dic 06, 2011 4:15 pm

Gracias Xaro:
será cosade hacerte caso, que conmigo siempre has acertado. Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  Aletse Miér Dic 07, 2011 9:15 pm

Anotada, gracias por la recomendacion.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Intimo sendero de la magia  Rita Morrigan - Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri) Empty Re: Íntimo Sendero de Magia - Rohard 02, Rita Morrigan (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.