Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Llamada Movistar

+11
Harry
Thot
irlandeses
tres
gloria31
Ainoa
amabe64
Lois_Lane
BB
pepi
chapulin
15 participantes

Ir abajo

Llamada Movistar Empty Llamada Movistar

Mensaje  chapulin Vie Nov 18, 2011 8:07 pm





esto hay que aprendérselo!!!!

Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843


Llamada Movistar 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  pepi Vie Nov 18, 2011 8:14 pm

Ni tanto que hay que apuntarselo. Porque se lo merecen, sobre todo los que me atienden por algun problema. Si yo tuviera esa labia y esa jeta... Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 8:18 pm

Muy bueno chapu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

Cuando llaman a mi casa y cojo yo el telefono siempre preguntan por mi mujer ya que es la titular de la linea,siempre digo que no esta y entonces viene la pregunta de ¿es usted su marido? y siempre respondo ......no,soy su amante.....

Vamos que automaticamente cuelgan como que no quieren saber nada Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 8:19 pm

Buenisimo, Chapulin si lo llego a saber esta mañana que me han llamado del 1004.

Pero me lo preparare para la proxima.

Llamada Movistar 830727 Llamada Movistar 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  BB Vie Nov 18, 2011 8:24 pm

Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

Nos estamos partiendo el eje mi marido y yo. El dice que la próxima vez lo hace Twisted Evil Twisted Evil






Llamada Movistar Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 9:25 pm


Eso no es dulce venganza, eso es recochineo salvaje. Pero merecido, sí señor. Risa
Gracias Chapu. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Lois_Lane Vie Nov 18, 2011 9:49 pm

¡Genial Chapulín! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  amabe64 Vie Nov 18, 2011 9:56 pm

Chapu es genial Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 en casa desde hace un tiempo, cuando preguntan por mi y por ejemplo lo coje mi hijo, el dice que soy yo, en primer lugar es asegurarse que ese hombre soy yo.....y asi sucesivamente, suelen colgar Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Ainoa Vie Nov 18, 2011 10:05 pm

Yo cuando preguntan por mi marido nunca esta que esta la linea a su nombre y cuando llaman de telemarketing les digo que mi madre no esta en casa como tengo voz de nena da el pego y si preguntan por la señora de la casa les digo que la señora no esta que soy la chica de la limpieza y que si quieren dejar algun recado se lo cojo, menos mal que no llaman a menudo si no voy a acabar con desdoble de personalidad.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 10:19 pm

ES buena, muy muy buena la idea!! juanfran, que lastima no ver la cara de quien llama Risa Risa Risa

Yo siempre siempre digo, que no esta mi marido y que como es él quien toma las decisiones.... Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  BB Vie Nov 18, 2011 10:32 pm

Akasha escribió:
Yo siempre siempre digo, que no esta mi marido y que como es él quien toma las decisiones.... Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

Yo suelo ser educada con ellos. Sé lo que cobra un teleoperador en este país (me imagino que si es una subcontrata de hispanoamerica será la mitad) y las espantosas condiciones laborales que tienen, así que si ellos son amables yo intento serlo. Solo una vez le he contestado algo mal a uno y fue precisamente porque al contestarle que no estaba mi marido y asegurarle que yo era su mujer me preguntó ¿y tiene usted capacidad de decisión sobre un cambio en la linea? Shocked affraid La verdad es que mi primera reacción fue soltar una carcajada, luego ya dije que capacidad tenía de sobra, incluso para mandarle a la m*****. También le dije que debería informar a su contratante de que necesitaba hacer de nuevo el cursillo de "cómo dirigirse a una mujer" que no lo había asimilado adecuadamente.

Otra cosa es el servicio de atención al cliente al que llamas para alguna incidencia....a esos alguna vez los hubiese colgado por los pulgares
Llamada Movistar 83772



Llamada Movistar Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 10:36 pm

Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Jolín Belen lo que me he podido reír, casi me imagino la conversación en vivo y en directo Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

A mi me hace especial gracia cuando llaman preguntando "los Señores de Rodríguez" ya solo con eso me parto de risa, es literal, ellos no lo entienden, pero yo si. Y bueno, es que ahí me dan pie absoluto para que "tire de marido" , partiéndome el culo, pero eso si, muy educada. Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

Al principio de venirme a vivir donde vivo, echaba de menos a mis padres para ese tipo de cosas, eso de decir "uys, lo siento, pero es que mis padres no están en casa en este momento", pero después descubrí las posibilidades de tener marido para usarlo del mismo modo. Y oye viene de lujo!! OK


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  gloria31 Vie Nov 18, 2011 10:47 pm

Que bueno Chapu, la verdad es que se suelen pasar
casi siempre. Si llaman y cojo yo les digo que las decisiones
las toma mi marido y si coge el les dice lo contrario. Y siempre
son tan inoportunos Llamada Movistar 602843
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Invitado Vie Nov 18, 2011 11:25 pm

BB escribió:
Akasha escribió:
Yo siempre siempre digo, que no esta mi marido y que como es él quien toma las decisiones.... Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

Yo suelo ser educada con ellos. Sé lo que cobra un teleoperador en este país (me imagino que si es una subcontrata de hispanoamerica será la mitad) y las espantosas condiciones laborales que tienen, así que si ellos son amables yo intento serlo. Solo una vez le he contestado algo mal a uno y fue precisamente porque al contestarle que no estaba mi marido y asegurarle que yo era su mujer me preguntó ¿y tiene usted capacidad de decisión sobre un cambio en la linea? Shocked affraid La verdad es que mi primera reacción fue soltar una carcajada, luego ya dije que capacidad tenía de sobra, incluso para mandarle a la m*****. También le dije que debería informar a su contratante de que necesitaba hacer de nuevo el cursillo de "cómo dirigirse a una mujer" que no lo había asimilado adecuadamente.

Otra cosa es el servicio de atención al cliente al que llamas para alguna incidencia....a esos alguna vez los hubiese colgado por los pulgares
Llamada Movistar 83772

BB no te tienes que extrañar con las subcontratas de Hispanoamerica, te puedo contar una anecdota en un Banco de renombre, al abrir una cuenta corriente a nombre de mi mujer y mio, el empleado me pregunto si confiaba en mi mujer o mejor me ponia a mi solo en la cuenta. Pa matalo vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  tres Sáb Nov 19, 2011 6:46 am

pues yo tengo un amigo que se hace pasar por árabe y de tanto en tanto les suelta el tan consabido " no entiendo" y dejan de llamarle, lástima que no se imitar su acento que sinó...
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  irlandeses Sáb Nov 19, 2011 9:08 am

kiliki escribió:

BB no te tienes que extrañar con las subcontratas de Hispanoamerica, te puedo contar una anecdota en un Banco de renombre, al abrir una cuenta corriente a nombre de mi mujer y mio, el empleado me pregunto si confiaba en mi mujer o mejor me ponia a mi solo en la cuenta. Pa matalo vamos.

jojojojo. haberle dicho que la que no se fiaba era ella! que entre el dinero que te gastabas en pxxxxxas , bingos y drogas ya la tenías un poco mosqueada!!!
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Invitado Sáb Nov 19, 2011 1:45 pm

irlandeses escribió:
kiliki escribió:

BB no te tienes que extrañar con las subcontratas de Hispanoamerica, te puedo contar una anecdota en un Banco de renombre, al abrir una cuenta corriente a nombre de mi mujer y mio, el empleado me pregunto si confiaba en mi mujer o mejor me ponia a mi solo en la cuenta. Pa matalo vamos.

jojojojo. haberle dicho que la que no se fiaba era ella! que entre el dinero que te gastabas en pxxxxxas , bingos y drogas ya la tenías un poco mosqueada!!!

Riete Irlandeses pero anecdotas de ese tipo tengo alguna. En un pais americano, en el banco, cuando sacas dinero, te preguntan en que te lo vas a gastar.

Voy al banco y saco una cantidad de dinero.

La chica de ventanilla, me pregunta en que voy a emplear el dinero.

Yo muy cachondo le digo que en putitas.

Ella me dice: Perdon señor ese apartado no viene en el computador.

Le digo con una sonrisa muy amable que me lo voy a gastar con chicas alegres.

Pues la señorita, llamo a la supervisora para ver que tenia que poner en el ordenador.

Vino otra señorita muy amable y despues de oir en que pensaba gastar el dinero le dijo:
Ponga "gastos varios".

Es pa morite o pa matala. Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Thot Sáb Nov 19, 2011 1:49 pm

Yo debo ser de los pocos que cuando recibo una llamada de Movistar o de cualquier otra compañía ofreciendome nuevos servicios, me propongo como objetivos los siguientes:

-Facilitar datos de tal manera que jamas pueda decirse que he estado conforme con ninguna de las ofertas realizadas por el teleoperador (incluso lo hago constar de forma expresa en la conversación por si acaso esta fuera grabada)

-Intento que la conversación dure la mayor cantidad de tiempo posible (aprovecho para establecer alguna queja o como mejorar un servicio, que siempre lo hay) y pido un número de referencia de la conversación (número que suelo utilizar en la llamada siguiente para descalabro del operador de turno, que no suele encontrar dicha referencia a la que suelo aludir de manera constante en nuestra charla).

-Por último suelo indicar que el precio que tengo por ADSL, Telefonía Móvil y demás es la mitad de lo ofertado por lo que les sugiero actualizar sus tarifas. De esta manera he logrado que, de acuerdo a mi capacidad de disposición de tiempo, pueda despachar la llamada en dos minutos argumentando ... ¿ya han actualziado sus ofertas? o 40 minutos mostrando un relativo interés y manifestando veladas alusiones a la referencia de la última conversación.

Puedo asegurar que gozo de una relativa paz y creo que, por lo menos en mi caso, la rentabilidad de este tipo de estrategias es ruinosa a más no poder...
Thot
Thot
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Invitado Sáb Nov 19, 2011 1:49 pm

Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Buena anécdota Kiliki. Me hace gracia que te pregunten en qué te lo vas a gastar, pero lo de la cortita que te atendió... muchos recursos no tenia la moza, o era novata y por eso estaba a uvas. Con lo bien que te viene eso de "otros", yo es la casilla q busco en cuanto en las 5 primeras no esta la opción que busco. Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:13 pm

Akasha escribió: Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843 Buena anécdota Kiliki. Me hace gracia que te pregunten en qué te lo vas a gastar, pero lo de la cortita que te atendió... muchos recursos no tenia la moza, o era novata y por eso estaba a uvas. Con lo bien que te viene eso de "otros", yo es la casilla q busco en cuanto en las 5 primeras no esta la opción que busco. Llamada Movistar 602843 Llamada Movistar 602843

Es que en esos sitios a los empleados no les dan autonomia de decision, tu imaginate ocho o diez ventanillas de atencion al publico y un supervisor paseando por detras de los empleados. Pues cada vez que se hace una operacion el empleado de ventanilla llama al supervisor para que introduzca una contraseña en el ordenador autorizando la operacion.

Hay cosas muy caracteristicas.

beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Harry Sáb Nov 19, 2011 3:30 pm

Yo normalmente digo que estoy de vacaciones (soy su hija, la madre, o quien sea). Y con las mismas cuelgan.
A veces, antes de ofertar me preguntan si tengo internet, ordenador, y como resulta que no tengo ni móvil (cualquier día les diré que no tengo fijo), ni se molentan. Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  yakarta Sáb Nov 19, 2011 5:21 pm

Yo ya directamente les digo que no trato ninguno de esto temas por teléfono, o que no me interesa antes incluso que acaben de explicarme nada y que el día en que lo esté me conectaré a las webs correspondientes a ver que ofertas tienen. Os aseguro que en dos minutos acabais con la conversación.

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Admin Sáb Nov 19, 2011 5:37 pm

Yo por culpa de los pesados de las telecos hace tiempo que ya no miro los mensajes de texto. Porque todos los santos días hay uno u otro. Y encima suelen ser multimedia que tardan en cargar. Esto me ha ocasionado que alguna que otra vez haya pasado por alto mensajes de amigos o familia u otros asuntos, que sí que me interesaba leer. Puñeteros son!!!!!!!! Evil or Very Mad

Jope kiliki.. cómo son en algunos sitios con el dinero de uno... jajaj A buenas horas tendremos que dar explicaciones de lo que es nuestro. Hasta ahí podíamos llegar... Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  aatede Sáb Nov 19, 2011 5:55 pm

Yo, que te pregunten en que piensas gastar el dinero, no lo veo bien. Ahora, que te aconsejen no abrir cuentas con tu pareja si no estás segura ( y con segura quiero decir un nivel de seguridad mucho más alto del que pensais) lo veo fantástico. Eso lo hacen porque es muy frecuente, mucho más de lo que piensa la población, el vaciado de cuentas previo a separaciones y demás. Y claro, siempre nos parece que les pasa a los demás, pero tristemente no es así. Por eso, mi consejo es el ismo que el del banco: separación de bienes hasta con tu amor más verdadero, y quien ingresa la nomina, titular de la cuenta, salvo que haya niños por enmedio que ya se meten otros muchos condicionantes.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Caroline Dom Nov 20, 2011 11:20 pm

aatede escribió:Yo, que te pregunten en que piensas gastar el dinero, no lo veo bien. Ahora, que te aconsejen no abrir cuentas con tu pareja si no estás segura ( y con segura quiero decir un nivel de seguridad mucho más alto del que pensais) lo veo fantástico. Eso lo hacen porque es muy frecuente, mucho más de lo que piensa la población, el vaciado de cuentas previo a separaciones y demás. Y claro, siempre nos parece que les pasa a los demás, pero tristemente no es así. Por eso, mi consejo es el ismo que el del banco: separación de bienes hasta con tu amor más verdadero, y quien ingresa la nomina, titular de la cuenta, salvo que haya niños por enmedio que ya se meten otros muchos condicionantes.

Totalmente de acuerdo Very Happy en mi caso somos dos trabajadores, cada uno tiene su cuenta y en distinta entidad bancaria donde se ingresa la nómina y se cargan los gastos que cada uno hace con su tarjeta. Para los gastos conjuntos tenemos los habituales repartidos, uno paga el teléfono, otro la luz, uno el agua y así sucesivamente, luego a fin de mes cotejamos. Si hay diferencias se abonan o se descuentan en los siguientes recibos. Separación de bienes desde el principio y hasta que la muerte nos separe Cool
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamada Movistar Empty Re: Llamada Movistar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.