Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!!

4 participantes

Ir abajo

A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! Empty A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!!

Mensaje  VJ Miér Nov 23, 2011 8:21 pm

No se si lo habréis visto, yo no, pero me ha impresionado la claridad con que este señor les canta las cuarenta... por eso os lo paso


SALUD Desafio s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! Empty Re: A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!!

Mensaje  amabe64 Miér Nov 23, 2011 8:31 pm

Vj, no lo habia oido tampoco, pero realmente es impresionante la claridad de este hombre, siendo profana en estos temas, comparto totalmente lo que dice, porque vaya mamoneo tienen liado con esta historia y como se manejan los mercados en funcion de los intereses de algunos, tanto sube o baja, tanta valoracion contradictoria en funcion del momento. Es una lastima, pero nos siguen considerando gilipollas

Muy bien por este hombre Aplauso Aplauso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! Empty Re: A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!!

Mensaje  BB Miér Nov 23, 2011 8:38 pm

Aunque no le quito razón en alguna cosa de las que dice, hay que tener en cuenta quien es este señor

Nigel Farage es un político británico. Lidera el Partido de la Independencia del Reino Unido, partido político de derechas y euroescéptico, un grupo de opinión con representación institucional, sobre todo en el Parlamento Europeo, que aboga por la separación del Reino Unido de la Unión Europea.
Su principal baluarte se encuentra en el medio rural de Inglaterra y Gales. Su grupo, con representación propia en el parlamento de Estrasburgo, solicita cada cierto tiempo la celebración de un referendum en Gran Bretaña para dirimir la pertenencia o no de este estado en la Unión Europea. Está a favor de someter a referendum la Constitución Europea (Tratado de Lisboa de 2007), y en contra de la falta de transparencia del proceso y la ambigüedad de sus artículos.


Cualquier cosa que haga la Unión Europea le va a parecer mal. Hay algunas otras de sus declaraciones que no tienen desperdicio. Y, esto es una opinión personal, lo que le jode no es que mande Alemania, es no mandar ellos.

Aparte que la referencia de la "sangre" para evitar el gobierno de Alemania sobra...pero mucho.



A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! Empty Re: A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!!

Mensaje  Admin Miér Nov 23, 2011 8:42 pm

Ahí de vez en cuando aparece alguno que habla clarito. Recuerdo también uno de los verdes alemanes o más hacia el norte, que también los puso a caer de un burro.

Lo cierto es que sin el respaldo del primo de zumosol, Alemania y en menor medida Francia se nos meriendan tan ricamente. Por cierto, otra zafiada del zapatero. La fantasmada de enemistarse tontamente con los USA. Ya empezó mal y así hemos terminado.

Lo cierto es que la cosa ya no tiene remedio y hay que pasar por todos los aros que nos quieran hacer pasar, pues abandonar el euro sería una catástrofe mucho peor.
Y es que no se puede poner a gobernar un país a trepas que no pasaron de 6º de EGB. Evil or Very Mad

Por otra parte BB, es tan legítimo como el que más y es normal que tenga aspiraciones a mandar más que los vecinos. O a ti no te gustaría en que fuera España el numbre one?? Twisted Evil

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! Empty Re: A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!!

Mensaje  amabe64 Miér Nov 23, 2011 8:44 pm

Gracias BB por la i formacion sobre este señor, ya te digo, que desconozco mucho de lo que se mueve fuera, por falta de tiempo y desgana, porque ya me aburren muchisimo, y en estos momentos, estoy hasta la narice de malas noticias y contagio de pesimismo. Realmente, lo que dices de lo de la sangre, efectivamente lo podria haber suprimido porque no tiene sentido......... su ideologia tal como se refleja, pues no es de mi agrado....y aun asi si no considero esos aspectos.....y asi lo he hecho pues tiene razon en mucho de lo que dice.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! Empty Re: A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!!

Mensaje  BB Miér Nov 23, 2011 8:50 pm

Hombre Maese, tanto como el number One....ya nos conformábamos con el cuatro o el cinco, jajajaja.

No digo que algunas de las cosas que dice no sean ciertas. Muchas más verdades se deberían decir en ese Parlamento y en el nuestro ya puestos. Pues claro que me joroba que al final sea el gobernante de otro país el que decida nuestro futuro, tanto como el que sean los especuladores o los mercados. Ese es el problema ahora, podemos votar...pero ¿quién manda de verdad?

Y ya puestos a pensar en que gobierno quiero que imponga las reglas, actualmente prefiero al alemán que al de UK o al que vendrá en breve....el Chino

A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! 303216



A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! Empty Re: A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!!

Mensaje  VJ Miér Nov 23, 2011 9:42 pm

BB escribió:Aparte que la referencia de la "sangre" para evitar el gobierno de Alemania sobra...pero mucho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esto sobraba, el caballero tiene un aire demagógico que "tira p'atrás", y además yo tampoco comparto los presupuestos de su ideología (supongo que ya lo sabes), pero tampoco los de la Srª Merkel -por cierto, una conspicua ex-comunista de la RDA, ¿que vueltas da la vida, no?-, ni otras...
Pero no se le puede negar la veracidad de algunos de sus argumentos: por ejemplo, el hecho de que ninguno de los dirigentes de la UE hayan sido elegidos democráticamente, o que cuando Papandreou tuvo la ocurrencia de utilizar la palabra 'referendum' se le echaron encima y forzaron su salida del gobierno y la constitución de un gabinete "técnico", que tampoco ha sido elegido por el pueblo griego.
En fin, que más me gustaría a mí que una Europa Unida de los ciudadanos y los pueblos, con un sistema democrático de elección de los representantes y de sus gobernantes, con capacidad política real y todas esas gaitas... pero lo que tenemos es, como dijo alguien, la Europa de los Mercaderes, y así nos va

SALUD Cry s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!! Empty Re: A LAS COSAS POR SU NOMBRE, CON UN PAR...!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.