Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2

Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2 Empty Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2

Mensaje  Maia el Jue Dic 01, 2011 9:50 pm

Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2 B3n1o6

Aguas heladas, Gisa Klönne

Judith Krieger, inspectora jefe de la Brigada de Homicidios de Colonia, no pasa por su mejor momento. Muy afectada por la muerte de su compañero, sufre pesadillas y comete repetidos errores en su trabajo.

Mientras una autentica canícula paraliza a los habitantes de la ciudad, un niño y su perro desaparecen sin dejar rastro y la policía empieza a trabajar con ahínco para resolver tan misterioso caso: inmediatamente sospechan del padre adoptivo del pequeño, que acaba de retirar una gran cantidad de dinero y muestra un comportamiento muy extraño.

Al mismo tiempo. Judith, en lugar de poder tomarse unas vacaciones, parte a Canadá en busca de una antigua compañera del colegio, también desaparecida de la noche a la mañana. Charlotte, una estudiosa de las aves, viajó hasta allí para observar colimbos, unas aves acuáticas de ojos rojos –según un viejo mito, viven entre el mundo de los vivos y el de los muertos–. Y muy pronto, también Judith se verá atrapada entre la vida y la muerte: ¿Ha matado a Charlotte el hombre con el que tiene una apasionada aventura amorosa en mitad de la naturaleza canadiense? ¿Corre ella misma peligro?

Cuando poco después desaparece otro chico en Colonia, para Judith y su compañero. Manni Korzilius, comienza una carrera contrarreloj que no tardará en afectarles de manera mucho más personal de lo que les gustaría.

En su día la recomendó nuestra Sintaxia, y no quiero que se pierda, ahora que me voy a poner con la tercera, y digo yo: ¿qué ha pasado con la primera no la han traducido? affraid

Una noche sin sombras, by Boss

Última edición por Maia el Jue Dic 01, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2 Empty Re: Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2

Mensaje  darkshadow el Jue Dic 01, 2011 10:02 pm

Pues no, creo que no la han traducido (para variar). Igual que pasa con Jo Nesbo, Franck Thilliez, etc, etc, etc... (el etc es interminable).

grasia Maia!

Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2 Empty Re: Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2

Mensaje  Invitado el Jue Dic 01, 2011 10:33 pm

Gracias Maia, queda anotada y en espera. beso beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Harry el Jue Dic 01, 2011 10:42 pm

Gracias Maia:
del primero creo que no se sabe nada. ¡qué le vamos a hacer!!!! Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2 303216
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Invitado el Jue Dic 01, 2011 11:14 pm

Gracias Maia. Y tal como dicen los compañeros, en su momento yo también indagué un poco por ahí y el primero no está traducido. Question Question Question
No hay quien entienda el mundillo editorial de este país porque como apunta Darky ésta es una más de una larga lista de series destrozadas sin razón aparente.

Gracias otra vez Maia. Flower Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Dic 01, 2011 11:43 pm

Pues habrá que empezar con el segundo, gracias! Flower

Invitado
Invitado

Mensaje  aatede el Vie Dic 02, 2011 12:21 am

La verdad es que este libro lo leí el año pasado, y a mí que me encantan las de asesinos en serie y policiacas en general me pareció bastante espeso y no lo encontré nada entretenido. Yo creo que como ha tenido poco éxito de ventas (y las que han hecho es más que nada por el tirón de los autores del norte, que ha alcanzado a los alemanes) no han traducido la primera.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Sagitario el Vie Dic 02, 2011 2:12 pm

Pues habrá que empezar con el segundo, gracias! Gracias Maia Gracias

Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  Currito68 el Vie Dic 02, 2011 7:06 pm

Gracias por recomendar esta novela! Gracias A anoto para leerla. A ver qué tal. Saludos
Currito68
Currito68
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  Sintaxia el Vie Dic 16, 2011 7:55 am

Anda Maia, no te había visto entrar de puntillas y cogerme la reseña :Qhurtadillas :Qhurtadillas

Si es que a sigilosa no te gana nadie Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2 602843 Aguas heladas, Gisa Klönne - Judith Krieger & Manfred Korzilius, 2 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado