Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Juguetes agotados

+3
pepi
Silvana Graus
aatede
7 participantes

Ir abajo

Juguetes agotados Empty Juguetes agotados

Mensaje  aatede Mar Dic 13, 2011 3:27 pm

Acabo de ver en las noticias de La Sexta que este año se han agotado las muñecas Monster High. La verdad es que yo las encuentro monísimas, pero lo alucinante es la cantidad de gente que se dedica a la reventa por ebay y demás, hasta el punto que en algunos sitios prohibieron comprar más de dos por persona para evitarlo. Y este año las tengo compradas desde noviembre, en Amazon.es y en las ofertas al 40% de Carrefour, desde que un año el día anterior a Reyes me recorrí todo Bilbao y extrarradio buscando un juguete que se llamaba Mami Pengui, por el que estaba dispuesta a pagar el doble de su valor. Esta visto que los únicos que se salvan del plan de austeridad son nuestros hijos, porque la gente en ellos se gasta una burrada, todo para que no descubran quienes son los Reyes (claro que con lo que ha pasado con Urdangarin, cuanto más tarde se den cuenta de quienes son los Reyes, mejor para todos).



Última edición por aatede el Dom Dic 18, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juguetes agotados Empty Re: Juguetes agotados

Mensaje  Invitado Mar Dic 13, 2011 3:56 pm

Hace tres años estuve buscando por donde vivo y después por Salamanca, una muñeca feisima, pq una amiga mía de ZGZ no la encontraba allí y su hija estaba como loca con que quería una. Y no hubo manera de encontrarla, y era noviembre.
No sabia yo que el tema de los juguetes fuera "misión imposible" en algunos casos puntuales. Los padres os merecéis una medalla por la búsqueda del "grial" Juguetes agotados 602843 Juguetes agotados 602843 Juguetes agotados 602843 Qué paciencia tenéis!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes agotados Empty Re: Juguetes agotados

Mensaje  Silvana Graus Mar Dic 13, 2011 5:42 pm

Siempre se les ocurre algún juguete que es difícil de conseguir. Tienes que organizar una cruzada para encontrarlos.
Desde hace un par de años que en la cartita deben poner opciones; si no conseguimos el primero de la lista, buscamos el siguiente. Te ahorra bastantes dolores de cabeza.
Y es cierto que uno trata de preservar las ilusiones el mayor tiempo posible.
Hermosa colección la de tu niña, Aatede.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Juguetes agotados Empty Re: Juguetes agotados

Mensaje  pepi Mar Dic 13, 2011 5:48 pm

Son monas las muñecas Aatede, aunque la de la cara azul....
Hace dos años, mi sobrino queria la estacion de bomberos de Mickey. Mi cuñada aprovecho el viaje a Sevilla para encontrarla, ya que el Palma estaba agotada. No hubo manera. Ese año no hubo bomberos. Juguetes agotados 602843 Juguetes agotados 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Juguetes agotados Empty Re: Juguetes agotados

Mensaje  gloria31 Mar Dic 13, 2011 6:48 pm

Vaya colección que tiene tu niña Aatede y
no las conocía pero no son feas del todo Embarassed Embarassed
Hoy una amiga mía estaba buscando un puzle en
3 dimensiones del Santiago Bernabeu y estaba desesperada
porque no lo encontraba en ningún sitio por internet. También
agotado. Tenéis mucha paciencia ya no me acuerdo de cuando
lo hacía yo
Risa Risa
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Juguetes agotados Empty Re: Juguetes agotados

Mensaje  BB Mar Dic 13, 2011 8:31 pm

Nuestra cruz fue un crucero de batalla de Lego Starwars, señor, las vueltas que pudimos dar. Rolling Eyes



Juguetes agotados Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Juguetes agotados Empty Re: Juguetes agotados

Mensaje  amabe64 Mar Dic 13, 2011 8:58 pm

Pues si es desperante cuando todo se agota, y a mi es que no me gusta comprar regalos en Noviembre.......asi que como somos unos cuantos y repartidos, por estas fechas y un poquito mas adelante entramos en desesperacion con llamadas, sms, email y a veces incluso con señales de humo y tamtam a ver quien encuentra que, que en su ciudad esta agotado. Y se va acercando esta situacion Juguetes agotados 226476 Juguetes agotados 226476 y son una pecha de niños...........pero luego como disfruto viendolos con la ilusion que abren sus regalos, esas caras , esas sonrisas..........me encanta
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Juguetes agotados Empty Re: Juguetes agotados

Mensaje  Elhenna Miér Dic 14, 2011 8:56 pm

Lo peor de comprar los regalos en noviembre es que el tema te sale caro. Compras lo que tú crees que te van a pedir, pero luego la TV y la amiguita/o de turno se encarga de querer demostrarte que no conoces a tu hijo/a y se empeñan en que pidan cierto juguete que él/ella ni se hubiera percatado de que "lo necesita", es así como la broma sale cara, o más bien doble.

Así es como diciembre se convierte en un mes... de verdad, no tiene nombre, ya me estoy agobiando,
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Juguetes agotados Empty Re: Juguetes agotados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.