Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

+15
amabe64
betsyy
chapulin
lilife68
Sintaxia
LTC
Aisha
cassandra
hypatia
cuidian
mafer
Anabelee
BB
Marta Querol
blanca_luz
19 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Mar Ene 10, 2012 8:16 pm

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Portadamartaquerol

Dos familias. Dos niños. Dos mundos diferentes y un solo destino. Elena Lamarc y Carlos Company nacen en una España convulsa, separados por la distancia y las diferencias sociales.

Crecen en mundos paralelos, sin conocer el afecto de una familia al uso.
Elena como una más de las posesiones materiales de sus padres, un matrimonio frívolo y de clase alta que consigue escapar de los efectos de la contienda aunque entre las paredes de su lujosa mansión las miserias del alma tapicen cada rincón.
Carlos, el pequeño de una familia modesta, pierde a su madre sin apenas conocerla y se cría bajo el mando austero de sus tíos, con la familia dividida y soportando los rigores de la guerra.
Será la guerra la que cruzará los destinos de dos niños que nada tienen en común salvo lo poco común de su niñez.

En la edad adulta Carlos y Elena comparten una tormentosa relación en la que los negocios y la pasión se entremezclan peligrosamente, obligándoles a enfrentarse con sus propios fantasmas. En un entorno plagado de intrigas y situaciones límite, Elena tendrá que luchar contra su familia y contra la época que le toca vivir, para conseguir forjarse el futuro que ambiciona en un mundo de hombres.

La historia de los Lamarc y los Company desde 1934 hasta nuestros días cobra vida en El Final del Ave Fénix, ópera prima de la escritora Marta Querol Benèch -una de los diez finalistas en el Premio Planeta 2007-. La novela, con una prosa diáfana y ágiles diálogos, muestra las entrañas y convencionalismos imperantes en la España del siglo XX, la lucha de la mujer por encontrar su lugar en la sociedad y nos sumerge por completo en unas vidas que no dejan indiferente a nadie en un homenaje a las mujeres de otra época que emocionará a todos.


Como muchos de vosotros sabéis, cada vez que se cruza en mi camino una novela que podemos disfrutar en digital, y a un precio razonable (y con ciertas promociones, hasta regalado), no dudo en hacerlo saber.
Aquí os dejo esta historia, para quien se anime a adentrarse en ella.



La podéis encontrar, en formato digital, en los siguientes puntos:
Amazon
Smashwords Ya no necesitas usar cupón de descuento. La autora nos notifica que el precio final lo lleva incluido. ¡Gracias, Marta! Todo un ejemplo de lo que es cuidar a tus lectores. Wink

y podéis conocer a la autora y su obra, o incluso participar en su Blog, aquí:

http://www.martaquerol.es/

Y una bonita presentación de la novela:


Última edición por Maia el Mar Mayo 08, 2012 11:02 pm, editado 3 veces (Razón : Modificar tema del cupón en Smashwords.)
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Ene 10, 2012 8:40 pm

Gracias por abrir el hilo y poner los enlaces. Aquí estoy para lo que querais comentar y espero que ya que te has lanzado te animes a leerla. En mi web está también el booktrailer (y en youtube) aunque no sé si se puede poner aquí.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Mar Ene 10, 2012 8:45 pm

Por supuesto que la tengo en lista, ya está en mi Kindle Razz

En cuanto acabe con la que tengo entre manos, me meto de cabeza en la historia.

Suerte!
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  BB Mar Ene 10, 2012 9:06 pm

Apuntado. Muchas gracia Blanca_Luz y por supuesto muchas gracias Marta.

Flower Aplauso

Me lo llevo a la portada para que se vea más.



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Ene 10, 2012 9:11 pm

Por cierto, ¿podrías añadir junto al enlace a Smashwords el código del cupón de descuento? Es que los cambios de precios allí son muy lentos y lo hago con cupones que funcionan más rápidos. Es ST37P . Gracias.
Y gracias por la bienvenida BB
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Mar Ene 10, 2012 10:18 pm

BB escribió:Apuntado. Muchas gracia Blanca_Luz y por supuesto muchas gracias Marta.

Flower Aplauso

Me lo llevo a la portada para que se vea más.

Gracias a ti BB.
beso
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Anabelee Mar Ene 10, 2012 10:29 pm


Muchas gracias, Marta, por tu iniciativa al poner el libro accesible en ********** digital a un precio tan razonable. Y gracias a Blanca_luz, por recomendarlo y "venderte" tan bien.
Gracias Gracias
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Ene 10, 2012 10:43 pm

Pues muchas gracias a todos por la buena acogida y a blanca_luz por todo lo que está haciendo. Espero que os guste.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  mafer Mar Ene 10, 2012 11:04 pm

Lo compraré en amazon para mi kindle. Ya comentaré cuando lo lea

Besos
beso

mafer
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  cuidian Mar Ene 10, 2012 11:16 pm

Gracias Marta, y Blanca_luz por traer la información

Aplauso Aplauso Aplauso


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  hypatia Miér Ene 11, 2012 9:59 am


Gracias por la reseña y por la información.

Aplauso Aplauso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 10:32 am


Magnífica la iniciativa y la información. Muchas gracias Blanca_Luz y sobre todo gracias a Marta Querol a quien deseo todos los éxitos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 10:37 am

Gracias por la informacion Blanca-luz y muchos exitos para ti Marta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  cassandra Miér Ene 11, 2012 10:45 am

Gracias a Marta por la iniciativa y a Blanca_Luz por la información Aplauso Aplauso
Y mucho, muchos exitos Marta OK

cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Miér Ene 11, 2012 12:33 pm

Casandra, Kiliki, Frodo, Hipatya, Cuilian, gracias por los buenos desesos, y si os animáis a leerla podemos comentar las cosas que os intriguen. Hay gente que se ha visto reflejada o han identificado personas que conocen, algo que resulta chocante. Él último comentario de una lectora ha sido muy curioso (está en Facebook por si alguien quiere leerlo) Pero os lo copio (no cuenta nada importante pero como hay gente que prefiere no saber nada de nada lo pongo en spoiler. Por cierto, que lo he puesto a mano porque no encuentro el comando):[
Spoiler:
¿No son asombrosas las coincidencias? A veces no entiendo muy bien qué pasa, porque he tenido otros casos similares con otras partes del libro.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Aisha Jue Ene 12, 2012 9:08 pm

¿Y en Amazon no lo puedo comprar en epub? gracias y un saludo Hola
Aisha
Aisha
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Jue Ene 12, 2012 10:12 pm

Aisha escribió:¿Y en Amazon no lo puedo comprar en epub? gracias y un saludo Hola
Si no me equivoco en Amazon no venden en epub, pero puedes comprarlo en Smashwords con el cupón de descuento. Lo tienes en el primer port que ha puesto Blanca_Luz. SI alguien tiene información que nos ayude, pero creo que epub en Amazon no está.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Jue Ene 12, 2012 11:34 pm

Exactamente en Amazón EPUB nada. Ya que el formato no es soportado por el kindle, que solo puede leer mobi, azw(que no es más que el mobi con DRM) y prc. Vamos, que a todos estos les puedes cambiar la extensión y siguen siendo lo mismo.
Cómpralo en Smashwords y aprovecha el cupón de descuento que ofrece la autora.
Wink
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Aisha Vie Ene 13, 2012 1:37 am

Mil gracias chicas Smile . Llevo tiempo buscando el libro en ebook y con las prisas que me han entrado al ver lo de amazon no he visto la otra web.
Voy a registrarme y a echar un vistacillo a ver como va la página. Un besote.
Aisha
Aisha
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  LTC Vie Ene 13, 2012 8:09 am

MUCHAS grasia


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Tumblr11
El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Vie Ene 13, 2012 12:56 pm

De nada, a vosotras por el interés.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Sáb Ene 14, 2012 8:53 pm

Solo digo que... 20% de la lectura... siendo un género que no leo a menudo, y sigo totalmente enganchado...

Me encanta el estilo, nada enrevesado OK

Ni la más mínima intención de abandonar la lectura...

Ya dejaré mi impresión final cuando acabe de leerla, pero como pasaba por aquí... Razz
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Sáb Ene 14, 2012 11:21 pm

Pues me alegro mucho. Eso me han comentado otros lectores que comenzaron a leerla sin ser del genero que suelen leer y lo hicieron con ciertos reparos, que aún así les había enganchado y les gustaba la forma en que estaba escrita. He intentado ser realista, tanto en los ambientes como en la expresión, y sobre todo en los sentimientos.
Un comentario que me dejaron en la web de la novela iba en esa línea.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Dom Ene 15, 2012 3:58 pm

Marta Querol escribió:Pues me alegro mucho. Eso me han comentado otros lectores que comenzaron a leerla sin ser del genero que suelen leer y lo hicieron con ciertos reparos, que aún así les había enganchado y les gustaba la forma en que estaba escrita. He intentado ser realista, tanto en los ambientes como en la expresión, y sobre todo en los sentimientos.
Un comentario que me dejaron en la web de la novela iba en esa línea.

jajajaj
En mi caso, te puedo asegurar que no tengo prejuicios, leo de todo, solo que los géneros que más me gustan no hacen más que aumentar mi "cola de lectura"; pero de vez en cuando apuesto por algo que no suele entrar en esas listas inmediatas Cool

Muy bien escrita.
El momento en las vías... buff.
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Dom Ene 15, 2012 9:55 pm

Muy bien escrita.
El momento en las vías... buff.

Gracias. A mí también me gusta Smile
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.