Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La escuadra costera, Alexander Kent

+6
Joseiera
Sintaxia
LTC
Maia
pepi
Sagitario
10 participantes

Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  Sagitario Dom Ene 15, 2012 12:24 am

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Laescuadracosteraalexan

Copenhague, 1800. Tras siete años de cruel guerra contra Francia, el antiguo aliado de Gran Bretaña, Dinamarca, representa de repente una amenaza. El escenario del combate sube hasta el Báltico, donde la marina británica se encuentra con la amarga dureza del servicio de bloqueo. Richard Bolitho, recientemente nombrado contraalmirante, está al mando de su primera escuadra y es enviado inmediatamente a una feroz y sangrienta lucha con el enemigo. El resultado de la decisiva Batalla de Copenhague está en manos de Bolitho. Alexander Kent es uno de los principales autores de ficción naval, maestro de las novelas de aventuras marítimas. Con más de veinte títulos publicados, la serie de novelas protagonizadas por Richard Bolito recrea un vívido retrato de la Marina inglesa del siglo XVIII.

costera - La escuadra costera, Alexander Kent C6dd

Parecía muy difícil llegar a buen puerto antes que nuestro Almirante, utilizando las rutas y vientos más favorables, hemos llegado a nuestro destino, esperando que el Almirante Joseiera llegue con su cuaderno de Bitácora informando con todo detalle de esta travesía.

Rogamos que no tarde mucho, antes que la tripulación se beba todo el ron.



costera - La escuadra costera, Alexander Kent 1054-34 FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEIERAcostera - La escuadra costera, Alexander Kent 120-68


costera - La escuadra costera, Alexander Kent Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  pepi Dom Ene 15, 2012 12:27 am

Como la confianza da asco, me lo llevo un momento, antes de que venga el cumpleañero. Ni se va a dar cuenta.

Sagi, Maia Gracias

Jose, felicidades guapeton beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  Maia Dom Ene 15, 2012 12:31 am

Gracias Sagitario por un trabajo excelente. Muchas felicidades Jose, y no temáis por el ron....tenemos toneles y toneles preparando para ser envasados y enviados al Almirante.

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Image002
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  LTC Dom Ene 15, 2012 1:15 am

Este le va a encantar, seguro. Gracias guapas!
Joseira, manifiestate!!


costera - La escuadra costera, Alexander Kent Tumblr11
costera - La escuadra costera, Alexander Kent E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  Sintaxia Dom Ene 15, 2012 2:04 am

¿No os parece ver una cola dentro del barril de ron? costera - La escuadra costera, Alexander Kent 658509

Pues yo respeto el regalito hasta que llegue Jose y lo desenvuelva :Qhurtadillas
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  Invitado Dom Ene 15, 2012 2:06 am


Sagi y Maia, éste es de los que le pirran al hombre del cumpleaños. Bueno, éste y todos los demás, que cuando los vea le da un soponcio y ni ron, ni loro, ni saco, ni ná de ná.
Felicidades Jose. Que no te pase nada correteando por aquí, que hoy no te lo acabas. Smok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  Joseiera Dom Ene 15, 2012 5:54 am

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

No sabeis lo oportuno que es, y lo bien que me viene... Cool Muchísimas gracias, Sagi & Maia. beso beso

Vamos, que con el ron y el barco, ya tengo a la marinería lista para embarcar. cheers

Spoiler:

Ya podeis abrir el regalo, mientras yo me doy un bañito de ron. Cheers

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  chapulin Dom Ene 15, 2012 10:25 am

Si, era yo!!! entré a felicitar y me caí sin querer Embarassed

Menos mal que he conseguido salir, y de paso aprovecho para agradecer la reseña a Sagi & Maia

Gracias Gracias

...y felicitar al Capitán del cumpleaños

beso beso beso


costera - La escuadra costera, Alexander Kent 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  Boss Dom Ene 15, 2012 10:32 am

Sintaxia escribió:¿No os parece ver una cola dentro del barril de ron? costera - La escuadra costera, Alexander Kent 658509

Ejemplo debía dar la jefa.......no se dice cola se dice fila Hola

Muchas gracias a las dos por la recomendación Aplauso Aplauso y felicidades al corriendo
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  Sagitario Dom Ene 15, 2012 10:39 am

chapulin escribió:Si, era yo!!! entré a felicitar y me caí sin querer Embarassed

Menos mal que he conseguido salir, y de paso aprovecho para agradecer la reseña a Sagi & Maia

Gracias Gracias

...y felicitar al Capitán del cumpleaños

beso beso beso

Chapu cariño te dije que para tener una piel suave y tersa, el mejor método es un baño de LECHE, no de RON así solo la desinfectas. costera - La escuadra costera, Alexander Kent 303216


costera - La escuadra costera, Alexander Kent Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  Begochu Dom Ene 15, 2012 11:12 am

Maia, Sagi, gracias. Al cumpleañero un café bien cargado que solo con el aroma del ron estoy mareada. costera - La escuadra costera, Alexander Kent 749264
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  Sintaxia Dom Ene 15, 2012 4:00 pm

Boss escribió:
Sintaxia escribió:¿No os parece ver una cola dentro del barril de ron? costera - La escuadra costera, Alexander Kent 658509

Ejemplo debía dar la jefa.......no se dice cola se dice fila Hola


¿A mí me vas a dar clases de sintaxis...? No se dice cola, se dice rabo geek
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  feyrosa Dom Ene 15, 2012 4:09 pm

Bueno ya veo que vais beodos... sólo me habéis dejado para un carajillo Cheers

feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

costera - La escuadra costera, Alexander Kent Empty Re: La escuadra costera, Alexander Kent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.