Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

+5
cocomiau
rpmi686
BB
pepi
Maia
9 participantes

Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  Maia Miér Ene 18, 2012 6:41 pm




Serie Luna Hechizada, Loribelle Hunt


I ¡A LA DE UNA...
Liza es un Paladín, la tercera en poder en la manada Redhawke (Halcón Rojo). Mitad bruja, mitad mujer lobo, pero sin la capacidad de cambiar de forma, tiene una historia áspera con Caleb, el heredero del Alfa.
En una noche explosiva, exploran el interés de ella por la sumisión, pero él abandona a la manada. Y a ella.
Cinco años después, el Alfa ordena a Liza que traiga de regreso a Caleb. Los años que han pasado no han suavizado su enfado con ella, o el calor que una vez llameó entre los dos.

Caleb está esperando el momento oportuno para regresar a Redhawke. Y lo está pasando agradablemente con su amante Zach. Cuando Liza aparece, de nuevo por órdenes de su padre, se siente enfadado y dolido, pero sigue deseándola. Esta vez no la dejará marchar. Zach le echa un vistazo a la mujer y sabe que es la apropiada para ellos.
Pero, ¿podrá aceptar que su deliciosa sumisión en la cama no va más allá de la puerta del dormitorio?

Reclamada por dos hombres lobo, Liza lucha por superar el pasado con Caleb mientras empieza a conocer a Zach. Pero estos tendrán que respetar su devoción por la manada y su espíritu guerrero si quieren ganársela.


II ¡A LA DE DOS....
Harper es una bruja huida que acaba en el único lugar que le ofrece santuario: la manada de hombres lobo Redhawke. Pero la seguridad llega junto con un precio. La protegerán de los hombres que le dan caza, pero no de sí mismos.
Jonas es un soldado, un defensor de la manada. Quiere una compañera o compañero que pueda plantarle cara. Mick puede. Harper no. Eso no cambia la necesidad, la urgencia que siente por ella y cuando Mick los une a los tres, no puede resistir sus encantos conjuntos.
Pero tendrá que protegerla del peligro proveniente de un acosador o la perderá justo cuando descubre que no puede vivir sin ella. Y si no encuentra una manera de arreglar sus errores del pasado con Mick, Jonas puede que los pierda a ambos.


III ¡ A LA TERCERA VA LA VENCIDA!
Gabby es una soldado de rango alto en el manada lupina de Redhawke y tiene un problema serio. De hecho, son tres: Los compañeros que se niega a reclamar, el lobo Ethan y el brujo Harris, y el celo sexual, que la lleva directamente a la cama de ellos. No se puede luchar contra el celo. Todas las lobas experimentan el celo cada tres meses. Para Gabby, que lleva años negándose a aceptar a Ethan como compañero, cada vez es peor y peor.

Harris siempre la ha ayudado cuando entra en necesidad, pero ya basta. Sabe que los tres deberían estar juntos. Ethan lo sabe. Gabby es la única que se niega. Así que cuando vuelve a aparecer por su puerta vestida para matar y desesperada por sexo poco antes de que Ethan llegue, Harris decide que es hora de llevar las cosas al siguiente nivel. Quiere su confianza, su sumisión, su corazón y en su actual estado no está en condiciones de negarse. Le plantea un ultimátum: esta vez no será como en anteriores ocasiones. Esta vez seguirá su liderazgo o no estará disponible para la próxima vez...


V LUNA DE NAVIDAD
Delilah está lista para un cambio importante en su vida y enseguida se abalanza sobre la oferta de trabajo en las Montañas Apalaches que le hace su mejor amiga. El trabajo está disponible poco antes de las navidades y sus nuevos empleadores insisten en que se traslade a tiempo para pasarlas allí. Es un trabajo de ensueño con gente que le gusta.
Sobre lo que no le advirtieron fue sobre los hombres lobo.
Cain y Abel Williamson le echan un vistazo y ya saben que es perfecta. Su belleza. Su capacidad para comunicarse con los animales. Harían cualquier cosa para hacerla suya, para protegerla. ¿Pero podrán salvarla del peligro que amenaza entre los bosques?






Hola Invitado, espero que seas mayor de edad....porque en esta serie, T, recomendada en una biblio experta en el tema, vas a encontrar: Brujas, lobos, cambiaformas, sexo mucho sexo (francés y griego, por sí a Pepi le interesa) H/H, H/M, y H/M/H. Pues eso que estáis avisad@s.



Última edición por Maia el Lun Ene 23, 2012 12:25 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  pepi Miér Ene 18, 2012 6:44 pm

Gracias Maia, pero tanta fauna suelta no es lo mio beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  Maia Miér Ene 18, 2012 6:52 pm

La verdad es que no te veo por aquí...pero jolín ¿qué tienes un radar para localizar tu nombre?? Shocked
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  pepi Miér Ene 18, 2012 6:55 pm

Maia escribió:

(francés y griego, por sí a Pepi le interesa)

Ojala Maia, es que como soy muy aplicada, me leo la reseña hasta el final.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 9:22 pm

Maia has encontrado mi punto debil, si hay mucho, mucho, mucho sexo, seguro que me encanta.

Gracias guapisima, estoy abierto a cualquier sugerencia. beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  BB Miér Ene 18, 2012 9:28 pm

Hace mogollón que no leo nada H/H, ni H/M/H, ni H/H/M.....Cómo se pierden las buenas costumbres, jajajajaja.

La reseña me recuerda un poco a La serie Enlazados de Jet Mykles que me gustó bastante.

Me lo llevo y ya te contaré. Gracias Maia Enamorado



Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  rpmi686 Jue Ene 19, 2012 10:10 am

jajaja ya quisiera yo tener menos de 18 con los 40 que tengo muy bueno Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) 602843 Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) 602843 un beso guapa y enorabuena por el trabajo que haces grasia

rpmi686
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  Maia Jue Ene 19, 2012 12:09 pm

Son muy cortitas, pero bueno... Twisted Evil entre las tres hacen un libro.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  cocomiau Jue Ene 19, 2012 12:54 pm


"Hola cocomiau, espero que seas mayor de edad....porque en esta serie, T, recomendada en una biblio experta en el tema, vas a encontrar: Brujas, lobos, cambiaformas, sexo mucho sexo (francés y griego, por sí a Pepi le interesa) H/H, H/M, y H/M/H. Pues eso que estáis avisad@s."


Pero esto que es maia....??? Me estás poniendo los dientes largoooosssSerie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) 522
No sé si soy mayorcita para estas historias,jjejejeje
Pero de todas formas gracias, después de la pesadilla que me sigue por todo el foro, se agradace wpa.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  Maia Lun Ene 23, 2012 12:27 pm

No sé Coco, a algun@ le ha sentado mal que le haya "pillado" en este post y le ha arreado un coloradito.... Twisted Evil Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) 602843 Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) 602843 Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) 602843 A ver: no es de lo mejor que he leído pero pasar el rato... Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  mteresa Mar Jul 24, 2012 1:44 pm

he leido la primera y esta bien, auqneu prefiero la serie de hombres lobo, lunar mates, creo que se llama.
lo de ir a pares no me va tanto, la verdad. pero esta autora si que me gusta, de cualquier manera
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  Harry Mar Jul 24, 2012 4:04 pm

Gracias Maia:
¡pero como es posible que no la haya visto hasta ahora!!!!
me pasa como a Pepi, en lo de la fauna suelta, claro, porque en visión instantánea no hay quien la gane.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  sofi Mar Jul 24, 2012 5:44 pm

Andaaaaaa pues otra igual ¿cómo porras me he perdido esta delicia? Juer, bueno, más vale tarde que nunca, me voy a poner las botas Risa Risa Risa


Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  Aletse Miér Jul 25, 2012 8:01 pm

Hola Aletse, espero que seas mayor de edad....porque en esta serie, T, recomendada en una biblio experta en el tema, vas a encontrar: Brujas, lobos, cambiaformas, sexo mucho sexo (francés y griego, por sí a Pepi le interesa) H/H, H/M, y H/M/H. Pues eso que estáis avisad@s.

Mayorcita, Mayorcita, lo que se dice mayorcita, pues: (eso no te lo voy a decir) Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) 602843 ya que si me vieras en persona mis canitas me delatarian pero como no me vez me quito años y me paso por jovencita Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) 428245

Pero tranquis me la llevo, para ver que tal esta esa flora y fauna y ya te cuento si fue instructivo en algun aspecto o no... Cool

Graxias por la recomendacion. Flower
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom) Empty Re: Serie Luna hechizada, Loribelle Hunt (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.