Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie

5 participantes

Ir abajo

orient express - ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie Empty ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie

Mensaje  Sagitario Lun Jun 14, 2010 6:37 pm

orient express - ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie Asesinatoenelorientexpr


Este libro relata una de las historias más llamativas y misteriosas de Hércules Poirot.
Después de haber resuelto un caso, Poirot viaja en el Expreso de Oriente, junto a un gran número de pasajeros (situación poco común para aquella estación del año, ya que es pleno invierno). Ocurre entonces un asesinato dentro del tren y minutos después comienza a caer una tempestad de nieve que deja preso al Oriente Express. A partir de este momento todos los pasajeros pasan a ser sospechosos del asesinato (con excepción del presidente de la compañía Wagons Lits, de un médico griego y del propio Poirot - que componen el "equipo de investigación" del crimen). Mientras tanto Poirot descubre que la víctima era un asesino que, envuelto en un crimen conocido como "caso Armstrong" (envolvía el secuestro y asesinato de un menor que conllevó a la muerte de la madre, al suicidio del padre y a destruir por completo la familia).




Última edición por Sagitario el Miér Nov 30, 2011 12:03 pm, editado 2 veces


orient express - ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

orient express - ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie Empty Por favor

Mensaje  acirfage Lun Jun 14, 2010 8:16 pm

Je,je, creo que ya sabes mi respuesta-

OK
acirfage
acirfage
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

orient express - ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie Empty Re: ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie

Mensaje  Sintaxia Lun Jun 14, 2010 8:36 pm

De lo mejorcito de Agatha Christie. Te quiero Sagitario qregalo
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

orient express - ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie Empty Re: ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie

Mensaje  Admin Lun Jun 14, 2010 8:40 pm

Hola Sagitario a mi si que me gustaría pero haces muy bien colocando una encuesta ya que traernos estos fonos al foro representa un trabajo enorme que muchos desconocen.

De manera que todos los que estéis interesados en que Sagitario traiga más fonos de Christie, que vote positivamente para que nuestra amiga se ponga manos a la obra o por el contrario dedique su tiempo y esfuerzos a otros fonos. Los que no os interese también podéis dejar un negativo.

Buen trabajo Sagitario!! Flower Heart

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

orient express - ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie Empty Re: Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie

Mensaje  Sagitario Lun Jun 14, 2010 9:36 pm

Como siempre muchas gracias Maese por tu ayuda.
Los interesados por favor contesten el sondeo tanto si es positivo como si es negativo.
Estamos hablando de un ciclo de 20 fonos y eso supone un gran esfuerzo y trabajo como bien ha reflejado Maese para a si ponerme manos a la obra o dedicarme a otro autor.
grasia a todos por vuestra colaboración.


orient express - ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

orient express - ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie Empty Re: ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie

Mensaje  malika Lun Jun 14, 2010 10:10 pm

Me encanta, muchas gracias Very Happy
malika
malika
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

orient express - ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie Empty Re: ##Asesinato En El Orient Express_ Agatha Christie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.