Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

+12
lunalunaluna
esmara
cocomiau
begotxu
capri
Harry
Xaro
veropips
feyrosa
cassandra
pepi
Maia
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Maia Jue Feb 16, 2012 8:09 pm




El club de la orquídea

Ebony Clark





¡Londres bajo terror!
Una nueva y horrenda agresión del demonio que asola las calles de Londres se produjo la pasada noche del viernes, cuando una joven empleada de la prestigiosa sombrerería del señor Wesley Fiennes fue brutalmente atacada. La joven Eliza Bradford fue sorprendida cuando cruzaba Regent Park después de terminar su jornada. Según testimonios de quienes acudieron en su auxilio, la muchacha presentaba un aspecto deplorable: su vestido había quedado hecho jirones y su rostro y pecho estaban surcados por profundos arañazos. Dada la manifiesta incompetencia de Scotland Yard para resolver el asunto, ¿será este un nuevo caso para el misterioso Club de la Orquídea?

The Times, 18 de marzo de 1885.


Tres grupos se disputan el honor de atrapar al escurridizo ser que ataca a las jóvenes londinenses: Scotland Yard, el Club de la Orquídea y un grupo de nobles comandado por el vizconde de Devonshire, quien cree tener una cuenta pendiente con el agresor. Los tres grupos entre sí se recelan y usarán todas sus armas para develar el misterio, incluida la seducción.



Felices y agradables audiolecturas,l@c



Comentario de lunalunaluna:

Gabriel, vizconde de Devonshire, ha sufrido en su pasado la desgracia de perder a una persona muy querida y no ha conseguido superarlo a pesar del tiempo transcurrido. La sociedad le dio la espalda, pero se ha recuperado y lleva la vida de noble al uso. Es tutor de una niña pequeña.
Olivia Pemberton, con escasos recursos y estrafalarias "aficiones" para las damitas de la época, no tiene ninguna posibilidad de ser la "elegida del baile" y no parece importarle. Mantiene a raya sus propias tragedias familiares pasadas. Sus amigas de correrías son sus mejores aliadas.

Los secundarios son muchos (menudo lío al principio con los nombres) y son importantes en la trama. Desde los familiares de uno y otra protagonistas, hasta los amigos y enemigos.
Varias historias secundarias quedan en el aire y supongo que van a dar lugar a nuevos lib-ros.

Me ha gustado cómo combina la trama policial con el romance. Ambas cosas están bien dosificadas y la lectura es amena y entretenida. Quieres saber más de la investigación y mucho más de la relación de nuestro protas.
Es un lib-ro que me recuerda los "de antes", con una relación que comienza con un equívoco (lo sé, vaya novedad) y que se va construyendo al paso de los acontecimientos. Que sepas lo que va a pasar (el noble y la institutriz, pues ya te imaginas...) no le resta interés a las escenas románticas y apasionadas.

He de reconocer que sospeché demasiado pronto quién podía ser el asesino y al final la resolución del caso parece algo precipitada. Pero lo paso por alto porque, eso sí, te quedas bien tranquila cuando los malos malosos reciben su merecido.

Es una historia entretenida, bien llevada. Se lee con facilidad y se disfruta. La recomiendo.

Un spoiler chiquitín para las más curiosas. Cuando el prota por fin se decide a declararse, a nuestra chica le da por argumentar en contra. Menos mal que él no le hace ni caso.
Spoiler:

Espero que no tarde mucho en contarnos qué pasa con esos romances secundarios que han quedado sin resolver. Quiero saber cómo acaban. angel1 [/justify]


Última edición por Maia el Sáb Feb 25, 2012 4:33 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Invitado Jue Feb 16, 2012 8:28 pm

Voy siguiendote Maia.

grasia grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  pepi Jue Feb 16, 2012 8:49 pm

Y yo sigo a Kiliki El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) 602843 El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) 602843
Gracias Maia, tiene muy buena pinta beso

Edito: Por cierto, ¿Es una serie?
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Maia Vie Feb 17, 2012 12:09 am

pepi escribió:Y yo sigo a Kiliki El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) 602843 El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) 602843
Gracias Maia, tiene muy buena pinta beso

Edito: Por cierto, ¿Es una serie?

En la información que he encontrado no aparece que sea una serie, Pepi, pero si vende mucho igual se anima.... Suspect

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  pepi Vie Feb 17, 2012 12:54 am

grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  cassandra Vie Feb 17, 2012 9:08 am

Y yo os sigo a los tres Hola

Gracias Maia Heart
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  feyrosa Vie Feb 17, 2012 9:40 am

Gracias Maia tomo nota

grasia grasia grasia
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  veropips Vie Feb 17, 2012 11:57 am

Gracias por la recomendación beso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Xaro Vie Feb 17, 2012 4:05 pm

No he leído nada de esta autora voy a probar, me lo apunto gracias Maia sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Harry Vie Feb 17, 2012 5:16 pm

Muchas Gracias Maia:
a mi si que me gusta, y mucho, aunque tampoco es que haya leído todas sus historias. Tengo unas cuantas en "Pendientes", y de momento... beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Maia Sáb Feb 18, 2012 11:32 am

Me la he leído de tirón, me da que esta concebida como una serie por lo que las historias de los personajes paralelos se quedan un poquito colgadas y para mi gusto, la historia de terror esta un poco embrollada en su desenlace, por lo demás es de las que apetece acabar. Creó que no había leído nada de la autora que me hubiera gustado hasta ahora... Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  capri Sáb Feb 18, 2012 1:05 pm

affraid affraid affraid
Gracias, Maia Very Happy

Flower Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  begotxu Sáb Feb 18, 2012 1:18 pm

Pues yo sigo a los de delante.
El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) 602843 El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) 602843 El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) 602843
begotxu
begotxu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Xaro Sáb Feb 18, 2012 1:33 pm

Maia escribió:Me la he leído de tirón, me da que esta concebida como una serie por lo que las historias de los personajes paralelos se quedan un poquito colgadas y para mi gusto, la historia de terror esta un poco embrollada en su desenlace, por lo demás es de las que apetece acabar. Creó que no había leído nada de la autora que me hubiera gustado hasta ahora... Flower

Menudo ritmo llevas mi niña, ya me dirás de dónde sacas el tiempo si alguna vez das una conferencia "cómo aprovechar bien su tiempo" avísame que me apunto. bounce
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  cocomiau Mar Feb 21, 2012 2:37 pm

gracias maia!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Maia Mar Feb 21, 2012 3:28 pm

Gracias Coco....

PD: Xaro, lo que pasa es que la empece...y no la pude dejar. pale
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  esmara Mar Feb 21, 2012 4:22 pm

Gracias Maia!!!voy siguiendo la estela...

grasia grasia
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Feb 25, 2012 11:53 am

La terminé hace unos días. A mí sí que me han gustado algunas de las historias de esta autora que ya había leído (no como a Maia Razz ) y por eso me animé con ésta.

Os dejo mi pequeño comentario.

Gabriel, vizconde de Devonshire, ha sufrido en su pasado la desgracia de perder a una persona muy querida y no ha conseguido superarlo a pesar del tiempo transcurrido. La sociedad le dio la espalda, pero se ha recuperado y lleva la vida de noble al uso. Es tutor de una niña pequeña.
Olivia Pemberton, con escasos recursos y estrafalarias "aficiones" para las damitas de la época, no tiene ninguna posibilidad de ser la "elegida del baile" y no parece importarle. Mantiene a raya sus propias tragedias familiares pasadas. Sus amigas de correrías son sus mejores aliadas.

Los secundarios son muchos (menudo lío al principio con los nombres) y son importantes en la trama. Desde los familiares de uno y otra protagonistas, hasta los amigos y enemigos.
Varias historias secundarias quedan en el aire y supongo que van a dar lugar a nuevos lib-ros.

Me ha gustado cómo combina la trama policial con el romance. Ambas cosas están bien dosificadas y la lectura es amena y entretenida. Quieres saber más de la investigación y mucho más de la relación de nuestro protas.
Es un lib-ro que me recuerda los "de antes", con una relación que comienza con un equívoco (lo sé, vaya novedad) y que se va construyendo al paso de los acontecimientos. Que sepas lo que va a pasar (el noble y la institutriz, pues ya te imaginas...) no le resta interés a las escenas románticas y apasionadas.

He de reconocer que sospeché demasiado pronto quién podía ser el asesino y al final la resolución del caso parece algo precipitada. Pero lo paso por alto porque, eso sí, te quedas bien tranquila cuando los malos malosos reciben su merecido.

Es una historia entretenida, bien llevada. Se lee con facilidad y se disfruta. La recomiendo.

Un spoiler chiquitín para las más curiosas. Cuando el prota por fin se decide a declararse, a nuestra chica le da por argumentar en contra. Menos mal que él no le hace ni caso.
Spoiler:

Espero que no tarde mucho en contarnos qué pasa con esos romances secundarios que han quedado sin resolver. Quiero saber cómo acaban. angel1
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  cocomiau Sáb Feb 25, 2012 3:57 pm

gracias luna, ya lo hemos añadido!! clown
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Harry Sáb Feb 25, 2012 5:13 pm

Muchas Gracias Luna; al menos a mi, las críticas que haceis me ayudan mucho para elegir, cambiar la lista de pendientes y no dejar para mañana lo que puedo leer hoy. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  amabe64 Sáb Feb 25, 2012 5:47 pm

Aunque tarde me engancho y os sigo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  vivica Sáb Feb 25, 2012 6:41 pm

Muchas gracias!!!

vivica
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 69
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Maia Sáb Feb 25, 2012 6:43 pm

lunalunaluna, me ha gustado mucho tu comentario. Gracias. Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Xaro Sáb Feb 25, 2012 7:50 pm

Harry escribió:Muchas Gracias Luna; al menos a mi, las críticas que haceis me ayudan mucho para elegir, cambiar la lista de pendientes y no dejar para mañana lo que puedo leer hoy. beso

Pues estoy contigo Harry este libro tampoco lo he leído y acaba de subir muchos puestos. Gracias Luna sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Feb 25, 2012 9:49 pm

Maia, Vivica, Amabe, Harry... muchas gracias, chicas.
Creo que a todas nos pasa algo parecido, hay tanto donde escoger que viene bien toda información y opinión adicional.

Xaro, te sigo en todas tus críticas en romántica sin perderme ni una. Aplauso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de la orquídea, Ebony Clark (cri) Empty Re: El club de la orquídea, Ebony Clark (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.