Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

+19
hypatia
dafne
feyrosa
mestressa
Potetes
tres
alaina
irlandeses
amabe64
darkshadow
LTC
cassandra
Begochu
amelief
chapulin
capri
Sintaxia
Maia
BB
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  irlandeses Mar Mar 06, 2012 9:03 pm

pero qué ilu!!!! yo vivì/trabajé en la casa que mencionan tanto!!! Cliveden (que ahora es hotel...)
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  BB Mar Mar 06, 2012 9:46 pm

irlandeses escribió:pero qué ilu!!!! yo vivì/trabajé en la casa que mencionan tanto!!! Cliveden (que ahora es hotel...)

¿En serio? Que pasada tiene que ser eso....(envidia cochina me estás dando)



La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  Befana Mar Mar 06, 2012 10:33 pm

Gracias Gracias
Befana
Befana
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  dafne Mar Mar 06, 2012 10:40 pm

Gracias Gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  irlandeses Mar Mar 06, 2012 11:22 pm

Cool
BB escribió:
irlandeses escribió:pero qué ilu!!!! yo vivì/trabajé en la casa que mencionan tanto!!! Cliveden (que ahora es hotel...)

¿En serio? Que pasada tiene que ser eso....(envidia cochina me estás dando)
VERDADverdadera de la buena!!! A ver si termino ya el libro y os cuento màs!
Pero si quieres ver como es la chozita hoy en día,echa un vistazo:
http://www.clivedenhouse.co.uk/
Las habitaciones tienen nombres de antiguos habitantes&visitantes ilustres. Pero lo mejorr es que está en medio de un bosquecito "de ná" protegido por Patrimonio.....Precioso a rabiar.
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  BB Mar Mar 06, 2012 11:39 pm

¿Y te pagaban por trabajar ahí? Menuda mansión, mi madre.

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 495238



La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  irlandeses Mar Mar 06, 2012 11:44 pm

BB escribió:¿Y te pagaban por trabajar ahí? Menuda mansión, mi madre.

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 495238
Claaaro, pero cuando ya era hotel Smile
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  BB Mar Mar 06, 2012 11:48 pm

Tiene que tener hasta sus propios fantasmas. Termina el libro prontito y empieza a contar Irlandeses, porfa. Very Happy



La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  tres Miér Mar 07, 2012 6:32 am

uf que envidia de mansión, ya nos gustaria poder alojarnos ni que fuera una noche en este hotel.Bueno, me pongo a hacer Euromillones a ver si hay suerte....
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  Invitado Miér Mar 07, 2012 5:20 pm

Entre el argumento y lo que habéis puesto... apuntado queda! Gracias chicas! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  irlandeses Vie Mar 09, 2012 11:55 pm

Pues allá en tiempos inmemorables cuando termine la carrera, me fui a mejorar mi inglés a los Uks, y como tenía una amigÜita trabajando en un hotel, ahí que me fui.... a Cliveden , muy cerquita de Windsor, donde tiene el castillo la reina y a menos de dos horas de Londres, a la chavolita de Lady&Lord Astor.

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 405pxladyastor

Pues ahí en plan PacoMartínezSoria me planté. Como el hotel estaba en medio de la nada,la única manera de llegar desde la estación era en taxí. Y como sólo había una empresa,llegué en una especie de taxi de lujo (que luego quedaba muy "Mary" ir en taxi con asientos de cuero y las bolsas del super Very Happy Very Happy Very Happy ).

Como el hotel está en medio de un bosque/paraje protegido por el National Trust, al llegar había que decir al de la entrada que era "Cliveden Staff".

Pues la entrada mágnifica,obviamente. Un bosque dónde de vez en cuando se veían "bambis",zorros, y claro, muchos árboles, flores y jardines maravillosos.

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Vistacliveden

Iba con trabajo, alojamiento y amiga incluída; he intentado buscar fotos de las habitaciones del personal; en general habitaciones individuales& compartiendo baños. Algunos afortunados, vivían en un "cottage" (casitas ) en condiciones parecidas.
En general, los que vivíamos en el hotel, eramos de ventipocos&treinta. Vamos, muchas hormonas revolucionadas y mucha vida en plan "Melrose Place".

Aunque soy muy trabajadora,pero vaga por naturaleza, el tiempo que estuve en Housekeeping;VAMOS, haciendo camas, limpiando etc... Sí hubiera tenido más glamour (y propinas) estar de camarera, pero es que los horarios de los camareros eran matadores!!! Normalmente a mi me tocaba una jornada normal y un par de días a la semana el "turndown" por la noche (pasar por las habitaciones) por si los cliente necesitaban algo. Teníamos dos uniformes el de día (vestidito gris con cuellos y puños blancos con un mandilito blanco) y el de noche (en vez de gris, negro). Ah!!! Afortunadamente, sin cofia Smile . Como no he encontrado fotos , lo único que he podido ver es ésto (si la chica de la foto, me lee, puedo quitar la foto sin ningún problema ,ha sido de lo poco que he visto de los úniformes Very Happy Very Happy)

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Clivedenbao

Bueno chicos, ésto es todo por hoy, a ver si mañana o en un par de días, busco fotos y recuerdos de aquella época. Ahora me toca ir a la cama...
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  BB Sáb Mar 10, 2012 11:14 am

Mi aprendizaje del inglés no tuvo tanto glamour Irlandeses, jajajajaja. El sitio es magnífico y la experiencia Melrose tuvo que estar bien Twisted Evil Del uniforme mejor me callo geek Ahora que ciertamente es muy british, jejeje.



La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison - Página 2 Empty Re: La doncella de Lady Astor-Rosina Harrison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.