Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney

+9
BB
chapulin
Harry
Anabelee
Sagitario
darkshadow
rfog
Sintaxia
Triplecero
13 participantes

Ir abajo

nicola tesla - Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney - Página 2 Empty Re: Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney

Mensaje  Invitado Vie Mar 02, 2012 9:43 am

Triple, Jose, muchas gracias Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nicola tesla - Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney - Página 2 Empty Re: Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney

Mensaje  tali Vie Mar 02, 2012 9:48 am

Gracias chicos!!!! Plas Plas Plas
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

nicola tesla - Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney - Página 2 Empty Re: Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney

Mensaje  Iris Blackwood Vie Mar 02, 2012 11:19 am

Hace un par de semanas leí "Relámpagos", de Jean Echenoz, que es otra de sus historias explicando la vida de personajes históricos y que habla de Tesla, aunque le cambia el nombre y en lugar de Nikola le llama Gregor. No obstante hizo que me interesara por este personaje histórico. Voy a por este libro a la biblioteca.
Y si os gusta el personaje y encontrais "relámpagos", no os lo dejeis perder ( a parte, es muy cortito, 150 páginas que se leen en una tarde )
Iris Blackwood
Iris Blackwood
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

nicola tesla - Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney - Página 2 Empty Re: Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney

Mensaje  Invitado Dom Mar 11, 2012 1:32 pm

Estaba echando un vistazo a los periódicos y he tropezado con un articulo de este hombre, para quien le pueda interesar: AQUI

La Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid acoge hasta el 29 de marzo la exposición 'El maravilloso mundo de la electricidad de Nikola Tesla'. Puede visitarse de lunes a viernes y la entrada es gratuita.

Yo se de una que va a ir OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nicola tesla - Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney - Página 2 Empty Re: Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney

Mensaje  darkshadow Dom Mar 11, 2012 3:24 pm

Akasha escribió:Estaba echando un vistazo a los periódicos y he tropezado con un articulo de este hombre, para quien le pueda interesar: AQUI

La Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid acoge hasta el 29 de marzo la exposición 'El maravilloso mundo de la electricidad de Nikola Tesla'. Puede visitarse de lunes a viernes y la entrada es gratuita.

Yo se de una que va a ir OK

A mí me ha pasado lo mismo Akasha, lo he visto hoy. Pero yo no puedo ir porque tiene unos horarios en los que yo estoy currando y en fin de semana no abren. Asi que le he dicho a mi marido que vaya y que me recopile toda la información que pueda y que haga fotos a tutiplén.

Risa


nicola tesla - Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney - Página 2 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

nicola tesla - Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney - Página 2 Empty Re: Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney

Mensaje  Invitado Dom Mar 11, 2012 3:28 pm

darkshadow escribió:
A mí me ha pasado lo mismo Akasha, lo he visto hoy. Pero yo no puedo ir porque tiene unos horarios en los que yo estoy currando y en fin de semana no abren. Asi que le he dicho a mi marido que vaya y que me recopile toda la información que pueda y que haga fotos a tutiplén.

Risa

Si que lo siento, pq tiene pinta de estar interesante la visita. Ya haré yo tb fotos y las cuelgo por aquí después, para que las disfrutéis quienes no podéis ir. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nicola tesla - Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney - Página 2 Empty Re: Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney

Mensaje  Iris Blackwood Dom Mar 11, 2012 5:54 pm

La visita parece muy interesante, pero me queda un poco lejos No
Iris Blackwood
Iris Blackwood
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

nicola tesla - Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney - Página 2 Empty Re: Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz - Margaret Cheney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.