Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La mansión embrujada, Mary Stewart (rom)

+2
cassandra
Maia
6 participantes

Ir abajo

La mansión embrujada, Mary Stewart (rom) Empty La mansión embrujada, Mary Stewart (rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 09, 2012 5:23 pm

La mansión embrujada, Mary Stewart (rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8


La mansión embrujada
Mary Stewart



Durante su infancia, Gilly Ramsey, entrañable protagonista de esta novela, recibe una educación fría y severa. La única persona que parece entenderle y tenerle afecto es Geillis, una prima de su madre que visita a la familia esporádicamente. Geillis ha viajado por todo el mundo, tiene conocimientos sobre plantas medicinales y hierbas, posee poderes curativos e incluso predice el futuro. A la deslumbrada Gilly le vaticina que algún día se ganará la vida como artista y vivirá con ella en su casa de campo…
Años después, la prima Geillis muere y lega su magnífica casa, Thornyhold, a la joven Gilly, que acaba de perder a sus padres. En Thornyhold, Gilly es recibida por Agnes Trapp, una vecina de comportamiento extraño, y pronto conoce a William, un encantador chico de diez años hijo de un famoso escritor. Pero lo que realmente fascina a Gilly es la atmósfera misteriosa y embrujada que despiden las viejas paredes de la casa, como si la prima Geillis aún continuara allí de una forma inexplicable. Su extrañeza se acrecienta cuando se entera de que Geillis estaba considerada una bruja y que la propia Gilly es depositaria de sus poderes. Pero también Agnes Trapp posee poderes sobrenaturales y mágicos, y ambas mujeres están enamoradas del mismo hombre…




Estaba en la biblioteca de unas amigas y se me había pasado...

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La mansión embrujada, Mary Stewart (rom) Empty Re: La mansión embrujada, Mary Stewart (rom)

Mensaje  cassandra Vie Mar 09, 2012 6:01 pm

Gracias Maia, tiene una pinta estupenda Gracias Gracias Gracias Gracias
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La mansión embrujada, Mary Stewart (rom) Empty Re: La mansión embrujada, Mary Stewart (rom)

Mensaje  Harry Vie Mar 09, 2012 6:47 pm

Gracias Maia:
este fue el libro que me dió a conocer a M.S. y de todos los que he leído uno de los que más me gusta. Aunque es más de intriga, y no tiene relación ninguna, pero a mi me recordó a Rebeca de Du Maurier (¡a saber por que!)
Muy recomendable. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La mansión embrujada, Mary Stewart (rom) Empty Re: La mansión embrujada, Mary Stewart (rom)

Mensaje  BB Vie Mar 09, 2012 6:55 pm

Gracias Maia Enamorado



La mansión embrujada, Mary Stewart (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La mansión embrujada, Mary Stewart (rom) Empty Re: La mansión embrujada, Mary Stewart (rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 09, 2012 9:53 pm

Harry escribió: Gracias Maia:
este fue el libro que me dió a conocer a M.S. y de todos los que he leído uno de los que más me gusta. Aunque es más de intriga, y no tiene relación ninguna, pero a mi me recordó a Rebeca de Du Maurier (¡a saber por que!)
Muy recomendable. beso

¡Harry: me encanta Rebeca du Maurier!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La mansión embrujada, Mary Stewart (rom) Empty Re: La mansión embrujada, Mary Stewart (rom)

Mensaje  amelief Vie Mar 09, 2012 10:12 pm

Gracias Maia,me gusta mucho esta novela,y la portada es preciosa. beso beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

La mansión embrujada, Mary Stewart (rom) Empty Re: La mansión embrujada, Mary Stewart (rom)

Mensaje  pepi Sáb Mar 10, 2012 7:31 pm

Esta es una de fantasmas de las de toda la vida. Gracias Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La mansión embrujada, Mary Stewart (rom) Empty Re: La mansión embrujada, Mary Stewart (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.