Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Reino de los Zombis - Len Barnhart

+6
Barbaro
BB
Eme
Begochu
valadares2
Joseiera
10 participantes

Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Joseiera Miér Mar 14, 2012 6:47 pm

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Elreinodeloszombisu
Jim Workman, dueño de una gran empresa de construcción y protagonista de esta historia, regresa de tres semanas de solitario descanso en una cabaña rústica perdida en el bosque y aislada de la civilización. A su llegada al pueblo una extraña sensación le invade todo el cuerpo.

El olor a carne podrida impregna el aire mañanero y no ve a nadie caminar por las calles. Durante su ausencia e incomunicación se ha extendido una epidemia en todo el mundo, un extraño virus que provoca que los muertos se levanten de sus tumbas con un deseo irrefrenable de comerse a los vivos.

La humanidad rápidamente se está extinguiendo y son pocos los que sobrevivirán pues el tiempo se acaba. La única oportunidad para los seres humanos será que unan sus fuerzas y trabajen en equipo, ya que los extraños seres antinaturales están llenando las calles y casi ningún lugar ya es seguro.

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Jrxvz8
Len Barnhart dejó la música por la escritura, y parece que no se equivocó al tomar esa decisión. Con El reino de los zombis inicia una serie apocalíptica sobre muertos vivientes que está haciendo las delicias de los aficionados al género. Nos encontramos pues ante un relato que bebe directamente de las versiones del maestro Geroge A. Romero, manteniéndose fiel punto por punto a las directrices asentadas con sus primeras cintas sobre muertos vivientes.

"Siento un gran respeto por autores como Len Barnhart, que ya escribía sobre zombis antes de que se convirtiera en una moda." (Max Brooks)

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Sangren

Los zombis atacan en manada... Razz
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  valadares2 Miér Mar 14, 2012 7:20 pm

Anda que llevamos un día de zombis pleno y completo. Muchas gracias por esta reseña y las anteriores, me las apunto todas para ir leyéndolas poco a poco, no vaya a ser una indigestión. Suelo intercalarlas entre otras completamente distintas para evitar una sobredosis, pero esta moda de los zombis (que antes eran muertos vivientes) nos está dando de todo, aunque la mayor parte me gustan bastante grasia grasia grasia


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Begochu Miér Mar 14, 2012 7:21 pm

Zombilandia, como me gusta, intercalando con otros relatos. Gracias Jose, tomo nota. Gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Eme Miér Mar 14, 2012 7:37 pm

Muchas gracias por la reseña. Yo no los intercalo, prefiero el empacho, me encantan.
Eme
Eme
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  BB Miér Mar 14, 2012 7:41 pm

El Reino de los Zombis - Len Barnhart 495238 El Reino de los Zombis - Len Barnhart 495238 El Reino de los Zombis - Len Barnhart 495238
Mas madera, jejejeje.

Gracias Jose beso



El Reino de los Zombis - Len Barnhart Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 8:04 pm

Gracias Joseiera OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Barbaro Miér Mar 14, 2012 8:31 pm

¡Niñoooooo con los zombies! ¡Que no voy a poder dormir esta noche con estas cosas que estás recomendandooooooo!

affraid affraid affraid

Hola
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Niobe Miér Mar 14, 2012 10:45 pm

Me lo apunto para mi marido, que es un graaaaan fan de los zombies. grasia grasia
Niobe
Niobe
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre las páginas de un libro

https://www.instagram.com/lauradiaz.__/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 11:23 pm

Muchas gracias Jose Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Sintaxia Miér Mar 14, 2012 11:33 pm

¿Más zombies? affraid La portada de éste es escalofriante pale
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Psi-man Jue Mar 15, 2012 3:17 am

Genial.

Muchas gracias por estas cositas. Risa
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Silvana Graus Jue Mar 15, 2012 3:32 am

Mis disculpas por el divague.

¡Por Dios, Psi! ¡Cómo ha crecido tu princesita! Y es toda una belleza.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Psi-man Jue Mar 15, 2012 9:10 am

Gracias Silvana. La verdad es que la otro foto que tenía es una que me encanta, y que hasta hace dos semanas llevaba también en el móvil. Me encanta esa carita. Y esta es de hace unos mesesillos. Ya tiene 19 meses, así que ya casi está hecha toda una mujer. Qué queréis que os diga, para algo bueno que tengo hay que alardear de ella, jeje. Además seguro que si pongo una foto mía rompo el molde Razz

Muchas gracias.
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Invitado Dom Mar 18, 2012 9:54 am

Gracias Jose Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Por cierto,tiene una segunda parte:El final del desastre

El Reino de los Zombis - Len Barnhart 244dves

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Reino de los Zombis - Len Barnhart Empty Re: El Reino de los Zombis - Len Barnhart

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.