Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

+20
Psi-man
litxu1977
Alatriste
gloria31
Harry
Eva
valadares2
malika
kriek
salvagor1
darkshadow
Lushy
ming
LTC
Maia
sofi
Potetes
Joseiera
Lode
Admin
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty PENDERGAST

Mensaje  Harry Mar Jul 27, 2010 2:56 pm

[quote="joseiera"]Estupendiiisima coleccion Maese. Los tengo todos en papel y en digital, son de lo mejor y en cuanto sale uno me lo leo en dos dias.
Gracias por reunirlos todos aqui...
Aplauso

Solo una cosa...aunque no sale Pendergast, yo añadiria La Ciudad Sagrada, presentacion de Smithback y Nora Kelly, que son clave en las demas novelas de la serie...
study
Y me gusta mucho la presentacion, biblioteca Angeles de Charlie... cheers[/quote

Hola: yo también creo que LA CIUDAD SAGRADA, aclara muchas cosas y además (al menos eso me parecío a mi), es de las que más acción tiene, - y eso que las otras no se quedan cortas-. Es de las más aventureras y con mucho humor.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  ming Mar Sep 07, 2010 2:01 pm

Bueno, contaros que me lei la ciudad sagrada en un boleo, voy por el idolo perdido y ya me estoy preparando por el relicario, gracias mil por este fantastico descubrimiento. Sin vuestras reseñas no se si me hubiera animado.Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  Admin Mar Sep 07, 2010 2:12 pm

ming escribió:Bueno, contaros que me lei la ciudad sagrada en un boleo, voy por el idolo perdido y ya me estoy preparando por el relicario, gracias mil por este fantastico descubrimiento. Sin vuestras reseñas no se si me hubiera animado.Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues para mi gusto, ahora te espera lo mejor ming. O como mínimo, la serie nio decae hasta bastante más adelante. Pero de momento, disfruta de lo lindo con Margot, d'agosta, Pendergast, etc, etc.. Muy buenos personajes todos en general.
Aplauso OK

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  gloria31 Mar Sep 07, 2010 8:16 pm

Tengo casi todos en papel y ahora este que me faltaba. Agradecida por
este post OK OK OK
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Pántano de sangre

Mensaje  Eva Miér Sep 15, 2010 2:41 pm

Según la página de FNAC y Casa del libro, ya está a la venta. ¿Alguien lo ha empezado ya?

Eva
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 11:00 pm

yA HA caído el último. Algún alma caritativa nos lo ha dejado. Lo tenési aquí mismo reseñado y también con hilo propio en.

A disfrutarlo (aunque no sea de los mejores según dicen...) cheers

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  Alatriste Dom Sep 19, 2010 12:31 am

Pues aprovechando que ya está el último me he ido a buscar la serie completa. Tengo alguno leído y tal vez sea hora de seguir adelante con la serie.
Graciassss Gracias Gracias Gracias
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  litxu1977 Vie Nov 18, 2011 12:05 am

hola, la primera vez que veo esta web y por lo que veo a esta gran saga le falta el de este año 2011, ando buscandolo por mula, pando, ********** directa y no lo encuentro, si alguien supiera donde pudiera encontrarlo en formato ebook le quedaria agradecida, un saludo y hasta pronto Very Happy

litxu1977
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  Psi-man Vie Nov 18, 2011 12:51 am

Vaya trabajo tan bueno. Preston y Child son de mis autores favoritos. Excelente.

A ver si me pongo y voy terminando de leer los libros que me faltan, que los tengo abandonados en la estantería.

grasia
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  tres Vie Nov 18, 2011 6:45 am

oh, los he leído todos y lo peor a mis hermanas se los recomendé y tambien estan viciadas, nos gusta, nos encanta, y queremos más, más y más.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  Sintaxia Vie Nov 18, 2011 7:36 am

litxu1977 escribió:hola, la primera vez que veo esta web y por lo que veo a esta gran saga le falta el de este año 2011, ando buscandolo por mula, pando, ********** directa y no lo encuentro, si alguien supiera donde pudiera encontrarlo en formato ebook le quedaria agradecida, un saludo y hasta pronto Very Happy

Punto número uno: si al que te refieres es a "Venganza" no es de esta saga, es de una nueva saga que este par de autores ha iniciado. Very Happy

Y punto número dos: aquí tan sólo los comentamos, no los déscargamos, pero seguro que lo encontrarás por la red en breve Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  tomoe Mar Nov 22, 2011 7:11 pm

Yo estoy ahora mismo con "La mano del diablo" y la verdad es que la serie engancha cosa mala, son de lo más entretenido.

tomoe
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  Psi-man Miér Nov 23, 2011 4:48 am

tomoe escribió:Yo estoy ahora mismo con "La mano del diablo" y la verdad es que la serie engancha cosa mala, son de lo más entretenido.

De la serie es de los pocos que me he leído, y la verdad es que me encantó.
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  AnselmoPrieto Miér Oct 10, 2012 8:08 pm

"Audioleí" "La danza del cementerio" y "Asesinato en Manhattan" ... si, en ese orden aleatorio y con spoiler enorme en el primer capítulo affraid gran cafrada por mi parte... pero bueno, sea como sea, me gustó mucho y de ahí que cuando encontré el segundo me tiré a él sin pensármelo. Además, la persona que lo leía era la misma y me encanta su forma de leer.
Es mi primer mensaje en esta comunidad, así que aprovecho para saludaros a tod@s
AnselmoPrieto
AnselmoPrieto
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  Harry Miér Oct 10, 2012 10:35 pm

Pues aprovecho para darte la ¡¡¡BIENVENIDA!!!! y saludarte AnselmoPrieto y espero que nos leamos más a menudo. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  AnselmoPrieto Jue Oct 11, 2012 12:16 am

Muchas gracias Harry, por aquí vendremos asiduamente Wink
Flower
AnselmoPrieto
AnselmoPrieto
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child - Página 2 Empty Re: Serie Aloysius Pendergast, Preston y Child

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.