Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La ciudad de los muertos, Brian Keene

+9
lerele
Begochu
Eme
Joseiera
Lode
cuidian
BB
chapulin
Sintaxia
13 participantes

Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Sintaxia Sáb Abr 14, 2012 12:00 am



La ciudad de los muertos, Brian Keene



Género: Terror
Sinopsis

¿Adónde puedes ir cuando los muertos están por todas partes? Las ciudades han sido asoladas por legiones de muertos decididos a acabar con todos los seres vivos. Encerrados en un rascacielos fortificado, un puñado de supervivientes se prepara para una última defensa contra un enemigo imparable e inmortal. Con cada hora que pasa, sus posibilidades disminuyen y su número se reduce, mientras el de los muertos no para de aumentar. Porque tarde o temprano, todo muere. Y después vuelve, listo para matar.
TE FELICITAN
.

.
.




«La ciudad de los muertos continúa la estela de inquietud iniciada en El Alzamiento, en el que todos nuestros referentes de zombis son definidos nuevamente, añadiendo un componente mucho más macabro y menos naïf a la temática. Los zombis de Keene son el mero soporte físico para los entes demoníacos que han sido liberados, unas consciencias milenarias que atesoran conocimientos antiguos ya olvidados por el hombre y que a su vez poseen los recursos y conocimientos de los cerebros que rigen los cuerpos que ocupan. El Mal se ha cansado de esperar… y no viene a hacer prisioneros.»



Queremos dedicar esta reseña a AINOA en el día de su cumpleaños, porque a la muchacha le van estas historias de zombies un mogollón... La ciudad de los muertos, Brian Keene Emoticons_miedo_terror_msnanimal_com-1

¡¡¡¡¡AINOA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

La ciudad de los muertos, Brian Keene 30968fa

La ciudad de los muertos, Brian Keene Bloody_birthday
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  chapulin Sáb Abr 14, 2012 12:25 am

Feliz Cumpleaños Ainoa!!!

La ciudad de los muertos, Brian Keene Smiley%20Central%20Emoticon%20(526) La ciudad de los muertos, Brian Keene 370900


La ciudad de los muertos, Brian Keene 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  BB Sáb Abr 14, 2012 12:32 am


Flower Felicidades Ainoa Flower

¿Me lo prestas? Me gusta tu regalo
Risa Risa Risa



La ciudad de los muertos, Brian Keene Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  cuidian Sáb Abr 14, 2012 12:52 am

Felicidades Ainoa, a ver si lo celebramos

La ciudad de los muertos, Brian Keene Champagne


La ciudad de los muertos, Brian Keene RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Lode Sáb Abr 14, 2012 3:24 am

Felicidades Ainoa beso Flower Enamorado

A pesar de ser tu cumple, también felicito a Mony y Sinty por su buen gusto Gracias beso

PD: Y a mi por disfrutarlo...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
La ciudad de los muertos, Brian Keene Idrb6hLa ciudad de los muertos, Brian Keene 2meo2ntLa ciudad de los muertos, Brian Keene 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Joseiera Sáb Abr 14, 2012 7:18 am

¡¡Ya era hora!! Suspect Ni un misero zombie en este foro en... lo menos 10 días.

La ciudad de los muertos, Brian Keene 602843 La ciudad de los muertos, Brian Keene 602843

Muchísimas felicidades Ainoa beso y me gusta tu regalo, seguro que Monny ha disfrutado muchísimo para recomendártelo. Twisted Evil

Aplauso Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Eme Sáb Abr 14, 2012 9:18 am

¡Felicidades Ainoa!
Me encanta tu regalo, espero que los cumplas varias veces al año, je je. Hola
Eme
Eme
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Begochu Sáb Abr 14, 2012 9:27 am

Otra de zoobis, esto es vicio, gracias Sinti y Mony.
Muchas felicidades Ainhoa, que pases un gran dia Enamorado
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  lerele Sáb Abr 14, 2012 9:34 am



Muchas felicidades Ainhoa, con tu permiso me llevo a tus muertos....

Aplauso beso beso Sinti y Moni.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Invitado Sáb Abr 14, 2012 11:20 am

grasia grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Maia Sáb Abr 14, 2012 4:00 pm

La ciudad de los muertos, Brian Keene Images?q=tbn:ANd9GcRiFejROPsSdpBDhwFssbUt9__3N231SBcN9QJv5uhz20UM7cOphT63VKE8
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  capri Sáb Abr 14, 2012 4:13 pm

Ainoa, es vista de esto, espero que cumplas todos los días... o por lo menos todas las semanas La ciudad de los muertos, Brian Keene 602843 La ciudad de los muertos, Brian Keene 602843
¿Me lo prestas?

Y gracias a Sinti y a Moni también.

Gracias Gracias
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Harry Sáb Abr 14, 2012 4:49 pm

La ciudad de los muertos, Brian Keene Feliz_cumple30 Ainoa, y muchas Gracias S & M beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Ainoa Sáb Abr 14, 2012 11:37 pm

La ciudad de los muertos, Brian Keene 602843 Pero que fama mas mala con los zombies que se le va a hacer si una es rara de nacimiento, muchas gracias por el regalo Moni, Sinti y todos los demas me lo llevo volando con las ganas que le tenía a este. La ciudad de los muertos, Brian Keene 646142
¡¡¡¡Cumplir todas las semanas ni de coña!!!! La ciudad de los muertos, Brian Keene 602843 me quereis envejecer antes de tiempo y yo pensando que el truco era quitarse años, no daria abasto con todos poniendome.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Invitado Dom Abr 15, 2012 2:40 pm

Con retraso, pero muchas felicidades Ainoa. Y muchas gracias a Moni y Sinti por la recomendación Flower Flower Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Invitado Jue Abr 19, 2012 10:09 pm

Felicidades con retraso Ainoa Flower Flower

Gracias Sinti y Moni por esta reseña,Brian Keene es uno de los nuevos maestros del genero zombie,a mi personalmente me gusto mucho este libro.

Tiene otro nuevo que se llama mar muerto y esta tambien muy bien,lo recomiendo

La ciudad de los muertos, Brian Keene 10h24g8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de los muertos, Brian Keene Empty Re: La ciudad de los muertos, Brian Keene

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.