Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson

5 participantes

Ir abajo

##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson Empty ##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson

Mensaje  Sagitario Mar Jun 22, 2010 12:58 pm

La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson La-reina-en-el-palacio-de-las-corrientes-de-aire
Con el aire llegó el desenlace.

Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa.

Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.


Última edición por Sagitario el Jue Mar 31, 2011 12:22 am, editado 2 veces


##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson Empty Re: ##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 22, 2010 2:24 pm

¡Ay! Que me has colocado las reseñas por separado y yo las he subido esta mañana juntas al blog, pensando que la primera parte eran las tres, jajajaja... ##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson 602843

Bueno, pues mañana lo arreglo, jajaja... Crash
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson Empty Re: Trilogía Millennium_ Stieg Larsson

Mensaje  Sagitario Mar Jun 22, 2010 2:29 pm

Sintaxia escribió:¡Ay! Que me has colocado las reseñas por separado y yo las he subido esta mañana juntas al blog, pensando que la primera parte eran las tres, jajajaja... ##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson 602843

Bueno, pues mañana lo arreglo, jajaja... Crash
Yo si me he dado cuenta por eso te he colgado los otros dos post. Un beso Flower


##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson Empty Trilogía Millennium_ Stieg Larsson

Mensaje  Boss Mar Jun 22, 2010 2:43 pm

Gracias Sagitario, yo voy a ver si los encuentro,estén juntos o separados
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson Empty Re: ##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson

Mensaje  LTC Mar Jun 22, 2010 3:34 pm

Agradecida, pero es que no doy abasto... Risa Risa Risa
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson Empty Re: ##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson

Mensaje  carmenmu Dom Feb 26, 2012 5:30 pm

Menudo desenlace, gracias Sagitario, este tampoco me lo pierdo. Un saludo.


Gracias Gracias Gracias
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson Empty Re: ##La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire - Serie Millennium 03, Stieg Larsson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.