Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Jue Feb 06, 2014 6:43 am

Ayer, dando un vistazo rápido a la columna de Quim Monzó en La Vanguardia, me sentí sorprendido. Más o menos, venía el hombre a explicar que cuando está febril no tiene sueños, o nunca los recuerda. Bueno, era más o menos eso, ahora ya no recuerdo exactamente cómo lo explicaba. La verdad es que dejé de leerla, porque me puse a reflexionar sobre lo que me pasa a mi. Es casi al revés. Se que estoy febril, o que tengo algunas décimas, porque tengo sueños sumamente vívidos y en bucle. Es decir, sueño algo, no necesariamente largo, me despierto brevemente y pienso, que, jo, ya estamos otra vez, y vuelvo a dormir y soñar lo mismo. Claro, no siempre es así. Alguna veces no sueño nada. En ocasiones son cosas absurdas y fantásticas; otras son deseos íntimos e inconfesables, que se realizan de esa manera y me permiten seguir adelante con el día a día. En ocasiones reesuelvo problemas del trabajo, haciendo cosas de manera diferente a cómo lo estaba enfocando y que, curiosamente, muchas veces me ha funcionado (luego es embarazoso explicar que ha sido un momento de inspiración, sin dar más detalles).

¿Y porqué lo escribo? Pues porque mejor aquí que en el facebook, queda más resguardado. Me sorprende que un escritor no tenga siempre la mente en ebullición, pensando en historias, en cosas que contar. Incluso cuando está enfermo..
 Razz 

Y que yo no pueda desconectar esta cabeza loca a voluntad. En fin.

Que vaya bien el día.
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Jue Feb 06, 2014 6:51 am

Gracias por recuperar el hilo exhonsec, yo hoy no comento nada, me duele un poco la espalda y ahorita mismo me voy a la camita.Saludos a los que os levantais y a todos en general.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Jue Feb 06, 2014 9:38 am

Yo no soy mucho de soñar. O al menos no los recuerdo y los que sí son de lo más surrealistas  Rolling Eyes ; pero los expertos dicen que son importantes, así que eres afortunado Exhonsec, aunque no te lo parezca.
Tres, ¡ánimo! que los dolores son malos todos, y el de espalda es bastante molesto. Espero que se te pase pronto.
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Jue Feb 06, 2014 11:08 am

Ánimo tres. Espero que se te pase rapidito
Harry:  creo que sí, que tengo suerte. Me gusta soñar. Wink
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Jue Feb 06, 2014 11:21 am

Me sucede como a ti, exhonsec: cuando tengo fiebre, los sueños se disparan.
Y vosotros, ¿qué hacéis con las pesadillas? Yo tengo un buen truco, que la mayor parte de las veces funciona: cuando me doy cuenta de que está a punto de empezar una pesadilla, la convierto en película y me dedico a disfrutarla como espectadora. No sé cómo lo hago, pero el caso es que lo hago.

Tres, qué puñetero es el dolor de espalda. Que se te pase pronto y puedas ponerte a dar volteretas  Very Happy 

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 19bebes
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Jue Feb 06, 2014 1:13 pm

Pues yo no puedo o se controlar ni unos ni las otras, Zen. 
En general tengo pocas pesadillas. Casi siempre con las pocas cosas (o personas en realidad) que, todavía, temo perder porque me importan.

Menos mal que ya casi es viernes  Wink 

Hasta luego.
PS: y de verdad, disfruto soñando.  Wink
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Jue Feb 06, 2014 1:48 pm

Gracias por vuestros buenos deseeos, ahora acabo de levantarme y no me duele nada, será que sois "meigas buenas".Yo no suelo soñar, por lo menos no me acuerdo y pesadillas no suelo tener, a pesar de leer siempre de temas macabros, pero disfrutad los que lo hagais, siempre es buen momento para dejarnos llevar por la imaginación, es lo que tiene la noche.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Jue Feb 06, 2014 2:49 pm

Me alegro Tres.
Yo pesadillas, por suerte, no suelo tener, pero si que las recuerdo; muy claramente, además. Y soñar, supongo que sueño, pero no sé si por cansancio, despiste, desmemoria o que, recuerdo muy poco y, a veces, nada. Para compensar, sueño mucho despierta  Embarassed Razz 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Jue Feb 06, 2014 8:02 pm

Lei o escuché por ahi, que siempre soñamos. Otra cosa es que recordemos el sueño. Pesadillas no suelo tener, pero cuando las tengo, no hay Dios que las cambie. Ni montarme peliculas ni nada.  Evil or Very Mad 
Luego están los sueños que se te escapan. Te despiertas y sabes a ciencia cierta que has estado soñando, pero ya no eres capaz de recordar que era. Y es un fastidio, por suelen ser sueños agradables.
Y nunca he echado cuenta de si los sueños son mas reales cuando estoy pachucha.
El mejor sueño que recuerdo, y fue hace años, fue totalmente surrealista.
Vivo en una barriada pequeña. Pues esa barriada, tal como es y será, era Nueva York. Si iba a comprar a la tienda de siempre, en el sueño era la 5ª avenida  Razz  Razz Y mi vecino de enfrente era Woody Allen. Y yo no dejaba de golpear su puerta y gritarle: !!!!Woody, para ya con el puto clarinete!!!!  Razz Razz Razz 

Me lo pasé genial. Me dio pena despertarme.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Jue Feb 06, 2014 9:57 pm

Jamás recuerdo los sueños. Supongo que los tengo, pero...ni buenos ni malos.

Claro que duermo tan poco que a lo mejor no me da tiempo  Razz Razz 



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Jue Feb 06, 2014 11:22 pm

Soñar dicen que soñamos pero yo tbn muy pocas veces recuerdo lo soñado, y esas pocas no son lindos.
Me pasa que soñando, se que es un sueño y pienso debo despertarme  Rolling Eyes .
Al reves de BB, soy de muy buen dormir, si me dejan..... Wink 
Pepi me mató lo del clarinete  Laughing 

bess

Harry despierta jamás, soy tan racional  Crying or Very sad 
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Jue Feb 13, 2014 7:24 am

Llevo un rato desvelado. Otra vez. He tomado las medicinas, el calmante, me he mirado las webs que me interesan... y he pensado en pasaros una web que puede ser interesante; o no.

2014 es el año de la Cristalografía. Es, seguramente, la rama de la Ciencia que más Premios Nobel ha logrado. Eso ayuda a conocer, muy exactamente, dónde están tus limites y a luchar a diario por superarlos, aún sabiendo que siempre estarás lejos de esos genios reales. En esta web que indico más abajo, cada día, están colgando una estructura cristalina diferente. Ayer tocaba la metanfetamina, hoy el YBaCu, un "superconductor de alta temperatura" (aishh). Desde primeros de año me siento mayor... me suena todo... pero es tan hermoso.

http://crystallography365.wordpress.com/2014/02/13/superconductivity-heats-up-yttrium-barium-copper-oxide/


Hasta luego.
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Jue Feb 13, 2014 2:31 pm

Gracias  Exhonsec pero tal cual he entrado he salido.
Tengo un ligero recuerdo de mis estudios en el instituto, pero he olvidado todo  Crying or Very sad 
Por lo que leo, andas algo pachucho. ¡Lo siento!, espero que te mejores y mientras pues nos puedes ir contando  Wink   beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Jue Feb 13, 2014 3:47 pm

Ante nada que te mejores; es molesto no estar al 100%, y si eres como yo, te sientes mal por sentirte así.

En cuanto a la página, es para genios?  Embarassed , en ingles y química ay ay ay, yo paso, paso.....

cuídate hasta luego

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Vie Feb 14, 2014 6:12 am

Bueno, yo parto dela idea que mala hierba nunca muere  Wink 


Siento que os parezca complicado  Embarassed  En realidad es muy sencillo. Los átomos, al formar compuestos químicos, intentan ordenarse y formar estructuras que requieran poca energía para ello (para formar esos compuestos digo). 

El diamante, el cuarzo, la amatista, son ejemplos de minerales. Muy bonitos, por cierto, en sus formas puras  Very Happy  
Luego, en nuestros cuerpos o en las plantas, tenemos estructuras algo más complejas, que además, sirven para hacer cosas; el ADN, el ácido úrico y muchas otras. En esa web, cada día durante este año, pondrán una sustancia diferente. Cristalina, claro. Algunas veces los dibujitos serán interesantes, o incluso bonitos  Laughing   


Si eso, cuando vea alguno interesante ya lo pasaré. El otro día pusieron la estructura de un pigmento muy bonito, el azul de prusia, con el que se han realizado obras muy hermosas.

 Wink



Saludos y que el viernes sea propicio.

Edito: juas, hoy han puesto la oxitocina, responsable, entre otras, de la química del enamoramiento.
 Laughing
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Eliadora Vie Feb 14, 2014 8:18 am

Gracias por el link exhonsec, algo había oído de que este es el año de la Cristalografía, pero no sabía que hubiera dado tantos premios novel. (Me ha parecido ver por ahí que 29)
He entrado en la página a curiosear y la verdad es que la pobre oxitocina, para ser responsable como dices de la química del enamoramiento no es muy bonita, yo la recuerdo más por su intervención en el parto y la lactancia  Very Happy 



Como te ha dicho Harry si estas regular cuídate mucho.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Vie Feb 14, 2014 9:44 am

exhonsec escribió:El otro día pusieron la estructura de un pigmento muy bonito, el azul de prusia, con el que se han realizado obras muy hermosas.


Sí que es verdad. Obras de arte muy hermosas y también la vida, según he leído. Bueno, yo de esto no tengo ni idea, pero leí que al disolver azul de prusia en soluciones amoniacales se obtienen sustancias necesarias para formar moléculas biológicas.

¡Papás! ¿Por qué demonios os negasteis a comprarme el cheminova? Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 13enfadados

Ponte bueno, exhonsec.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Vie Feb 14, 2014 10:16 am

exhonsec escribió:Bueno, yo parto dela idea que mala hierba nunca muere  Wink 

En realidad si que muere, pero tarda más. Entre otros ejemplos: Stalin, Pinochet, .... por nombrar algunos. Hay tantos Rolling Eyes 

exhonsec escribió:Edito: juas, hoy han puesto la oxitocina, responsable, entre otras, de la química del enamoramiento.
 Laughing


Es que si no la ponen hoy es para quitarles algún Nobel  Razz Razz 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Lun Mar 03, 2014 6:01 am

Joer, que aburrimiento. Ya ni ganas de leer a estas horas. 

 Rolling Eyes 

Menos mal que lo de perder kilos me sirve de consuelo  Rolling Eyes 
Ya van 10  Very Happy  
Aishhh...  

Fijo que seré uno de esos ancianos que duermen cuatro horas.
Creo que esta semana pediré el alta; necesito volver al trabajo. Sguro que si me canso de verdad dormiré más.
 Twisted Evil 

Bueno, ya me he quedado a gusto... hoy me afeito, que narices...  Razz
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Lun Mar 03, 2014 7:57 am

cheers  Exhonsec.
Poco a poco pero siempre para adelante.  Wink 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Lun Mar 03, 2014 8:15 am

¿Ya te has afeitado? ¡Hombre, sí, se te ve mucho mejor!  Very Happy    

Venga, a ponerte bien del todo y a dormir por las noches como un Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Slept_Like_a_Log_by_SvMoyvinEstoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 13abrazos
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Sintaxia Lun Mar 03, 2014 8:29 am

exhonsec escribió:Edito: juas, hoy han puesto la oxitocina, responsable, entre otras, de la química del enamoramiento.
 Laughing


Esa seguro que es de las estructuras más complejas  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 602843 

Diez kilos, exhansec, ¡qué envidia! A mí una gastroenteritis esta semana me ha hecho dejar en casa del señor Roca dos y medio, pero como había cogido cuatro en el esfuerzo de dejar de fumar, pues sigo en lo mío, en quedarme como estaba cuando "me entoxicaba" y ya puestos, seguir adelante hasta como estaba antes de tener a mi hija (pero eso ya son palabras mayores)

Venga, ánimo y actívate durante el día, que la vida de noche no es que sea peor, es que es muy solitaria  beso 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Lun Mar 03, 2014 11:22 am

Exhonsec que envidia, yo también estoy a dieta , pero sólo he dejado atrás 6.5 Kg, bueno así me siento un poco más acompañada, veo que hay gente que también se esfuerza en perder peso,( ánimo jefa también a tí)espero de todas maneras que estés bien y que duermas de gusto, porqué lo de dormir si que es un fastidio, te lo dice un ave nocturna, que el fin de semana tiene que cambiar horarios y estoy hecha polvo, ánimo y a seguir que son dos días.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Lun Mar 03, 2014 3:27 pm

Sintaxia escribió:me ha hecho dejar en casa del señor Roca dos y medio




Tres escribió:sólo he dejado atrás 6.5 Kg


Canallas... Os voy a mandar al amigo cocinero y a mi marido para que os ceben y os pongan bien gorditas y hermosas (y así, mientras os ceban a vosotras, aprovecho para intentar perder algo de peso yo...  Wink ).

Aunque lo de perder peso por estar pachucho no es nada agradable. Ni tampoco cuando te pones a perderlo a lo loco, sin saber por qué. Ni cuando te pones a ganarlo sabiendo perfectamente por qué Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 27risa

En fin, Exhonsec, no nos hagas caso, que somos así. Bueno, haznos caso solo en lo de ponerte bien y poder dormir por las noches, que, como dice Sinti, no es que la vida nocturna sea peor, pero sí muy solitaria.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Lun Mar 03, 2014 9:04 pm

Antes que nada, espero que te recuperes pronto Exhonsec  beso 

Y lo de la dieta, no sé que deciros. Os envidio y espero (al contrario que la malvada Zen) que sigais con teson en la lucha por perder kilos. Yo ya ni me peso (se me está olvidando cómo es una báscula) y no tengo en casa espejos de cuerpo entero, por si me da el ataque y los rompo Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 3d-karate-1
Y es que es ponerme a dieta y entrarme una mala ostia  Cool
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 18 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.