Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

+4
cuidian
pepi
Maia
Joseiera
8 participantes

Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  Joseiera Miér Mayo 02, 2012 6:40 pm

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser 36423432
La Guerra de Secesión norteamericana marcó el paso de una sociedad señorial a una industrial y la conversión del país americano en potencia mundial. Sin buscarlo, el crápula Flashman asistirá como testigo de excepción a este hecho a causa de sus devaneos sexuales-amorosos con las mujeres (especialmente con Anette Mandeville) y a su finísimo olfato para meterse en tremendos líos históricos sin pretenderlo.

Si Flashman no hubiera hecho caso a la zalamerías de cierta mujerona, la historia de EEUU no sería como hoy la conocemos. Pero en tal caso no tendríamos oportunidad de leer una de las más divertidas y emocionantes aventuras jamás escritas. Afortunadamente, Flashman es incapaz de resistirse a la más mínima tentación, y estuvo en el momento más inoportuno en el lugar más inapropiado: en Harper’s Ferry, justo cuando John Brown y sus fanáticos secuaces están a punto de dar el disparo de salida a una guerra civil americana.

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser E10g

En colaboración con Gmirandes. Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser 10saludar


Orden de la serie:

Spoiler:



Última edición por Joseiera el Miér Mayo 02, 2012 7:48 pm, editado 2 veces
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  Maia Miér Mayo 02, 2012 6:44 pm

¡Me encanta! Gracias Jose. La verdad es que me daba pereza, porque sabía que eran más de tres... Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser 658509 pero son muyyyy divertidas. :Qhurtadillas
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  Joseiera Miér Mayo 02, 2012 6:56 pm

Maia escribió:¡Me encanta! Gracias Jose. La verdad es que me daba pereza, porque sabía que eran más de tres... Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser 658509 pero son muyyyy divertidas. :Qhurtadillas

Me alegro de que te gusten... yo me lo paso pipa, es un auténtico hijo de la Gran Bretaña, el amigo Flash... What a Face Y con coña y todo, se aprende mucho de la historia de la época.

Ya "sólo" nos faltan tres. :Qhurtadillas
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  Invitado Miér Mayo 02, 2012 7:04 pm

Después de lo que comentáis, me lo apunto!! Así no hay quien se resista, Gracias! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  pepi Miér Mayo 02, 2012 7:13 pm

Jope, que strexx, con tanto cotilleo se me pasaba esta. Menos mal que voy siguiendo a Akasha Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser 602843 Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser 602843 Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser 602843

Gracias Jose. Solo quedan 3. Me das una alegria, porque estoy esperando a tenerla completa para meterle mano. beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  cuidian Miér Mayo 02, 2012 7:23 pm

Gracias Jose y Gmirandes

Aplauso Cheers

Me la apunto, a ver cuándo tengo algo de tiempo geek



Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  feyrosa Miér Mayo 02, 2012 7:31 pm

Gracias Jose yo también me la apunto Gracias Gracias Gracias
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  sofi Miér Mayo 02, 2012 7:44 pm

Muchas gracias a los dos, un favor, ¿podéis poner el orden de la serie? beso beso beso


Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  Joseiera Miér Mayo 02, 2012 7:49 pm

sofi escribió:Muchas gracias a los dos, un favor, ¿podéis poner el orden de la serie? beso beso beso

Lo he puesto en el post, Sofi.

No enlazo los títulos con los post, que están todos cerquita, por ahí abajo. Wink

beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  sofi Miér Mayo 02, 2012 7:59 pm

grasia guapeton


Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  Sagitario Miér Mayo 02, 2012 9:32 pm

Joseiera a ti solo te faltan tres y a mi me faltan tres siglos para poder leer todo lo que me gusta. Crying or Very sad

A ver cuando tengo tiempo y empiezo con esta saga. Gracias Jose y Gmirandes. Aplauso Aplauso


Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  encarlos Miér Mayo 02, 2012 10:24 pm

Gracias joseira por la reseña. Este no me lo he leido pero seguro que esta igual de bien que los demas.
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser Empty Re: Flashman y el ángel del Señor - George MacDonald Fraser

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.