Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ash, la historia secreta - Mary Gentle

+6
Harry
pepi
LTC
tali
BB
Lode
10 participantes

Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  Lode Vie Mayo 04, 2012 4:24 am

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Scaled.php?server=189&filename=portashlahistoriasecret


Premio Bob Morane, Mejor Novela a Lengua Extranjera (Ganador)
British Science Fiction Award, Mejor Novela de Ciencia Ficción (Ganador)
Arthur C. Clarke Award, (Nominación)
James Tiptree Jr. Award, (Nominación)
Sidewise Award, Mejor trabajo largo en Historia Alternativa (Ganador)
Campbell Memorial Award, (Nominación)
Premio Locus, Mejor Novela de fantasía (Nominación)



Un historiador estudia unos extraños manuscritos que relatan un periodo de la Edad Media que parece inverosímil, pero que podría haber sido real.

Europa dominada por el reino de Borgoña; Cartago bajo el yugo de los visigodos; ejércitos que cuentan con gólems entre sus filas. En aquella época de guerras y locura, nos encontramos a Ash, una guerrera temible, la capitana de un invencible grupo de mercenarios, poseída por una extraña voz que le murmura tácticas imbatibles al oído. Una voz que la llevó a una cima que no podrían alcanzar ni las leyendas más poderosas.

¿Hay más de una historia del mundo, y nos la han querido ocultar?

Con esta extraordinaria historia, Mary Gentle ha creado una obra de una calidad y ambición sin precedentes que pronto será un clásico imprescindible.


Creo que esta novela te está haciendo ojitos, Jose...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Idrb6hgentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      2meo2ntgentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  BB Vie Mayo 04, 2012 7:22 am

Y de esta portada ¿no dices nada? Nota

Suena a ucronía ¿no? Me la apunto antes de que llegue Jose :Qhurtadillas :Qhurtadillas

Gracias Lode beso



gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  tali Vie Mayo 04, 2012 8:29 am

Gracias Lode Gracias Gracias Gracias Gracias
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  Invitado Vie Mayo 04, 2012 12:35 pm

Gracias Lode. OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  Invitado Vie Mayo 04, 2012 12:35 pm

Gracias Lode. OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  LTC Vie Mayo 04, 2012 12:37 pm

Por la portada parece que la historia se torció en algún momento, pero deberíamos haber sido las damas las dueñas del mundo... gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      658509 :Qhurtadillas gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      495238
Perdón...gracias Lode... Embarassed Victory


gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Tumblr11
gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  pepi Vie Mayo 04, 2012 5:34 pm

BB escribió:Y de esta portada ¿no dices nada? Nota

Suena a ucronía ¿no? Me la apunto antes de que llegue Jose :Qhurtadillas :Qhurtadillas

Gracias Lode beso

Eso me pasa por llegar tarde. Me quitan las palabras de las teclas.

grasia Lode
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  Harry Vie Mayo 04, 2012 6:13 pm

BB escribió:Y de esta portada ¿no dices nada? Nota

Suena a ucronía ¿no? Me la apunto antes de que llegue Jose :Qhurtadillas :Qhurtadillas

Gracias Lode beso

¿Qué va a decir?; pues que la armadura le queda un poco ancha y que tiene el escote muy cerrado. ¡Menudo calor pasará la pobre!!
Estoy de acuerdo, EN TODO, con LTC
gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      ImagesCAJ3T65D, pero por si acaso, te voy felicitando ya. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  Joseiera Vie Mayo 04, 2012 7:53 pm

Pues tiene unos ojos preciosos... gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      495238 Ya le hago un hueco a mi vera, que me gusta. cheers

Me recuerda a "Esencia Oscura" de Tim Powers, que me encanta. OK

Lode... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso grasia
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  cuidian Vie Mayo 04, 2012 8:14 pm

Gracias Lode

Aplauso Cheers


Lo siento, pero a mí me recuerda al Príncipe Valiente gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      658509 :Qhurtadillas


gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10712
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  Joseiera Vie Mayo 04, 2012 8:22 pm

cuidian escribió:

Lo siento, pero a mí me recuerda al Príncipe Valiente gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      658509 :Qhurtadillas

Eso es porque van a la misma peluquería...

Spoiler:
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  cuidian Vie Mayo 04, 2012 10:51 pm

Joseiera escribió:
Spoiler:

¡Es Robert Wagner! Pobrecito... gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      602843 gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      602843

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      365459 gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      365459

Jose, me has hundido un mito

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      602843 gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      602843 gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      602843

y yo que lo recordaba así

Spoiler:


gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10712
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  Maia Dom Mayo 06, 2012 12:58 am

¿Es rubia natural? Embarassed gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      602843 gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      602843 gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      602843 gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      602843 Tiene buena pinta Lode, y ese de ahí arriba ¿es el príncipe valiente? gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      365459
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  Anabelee Lun Mayo 07, 2012 7:36 am


Qué interesante... Gracias por la recomendación, Lode.
(A Jose puede que le esté haciendo ojitos, pero a mí creo que me ha enviado señales paranormales desde la distancia...)
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

gentle - Ash, la historia secreta - Mary Gentle      Empty Re: Ash, la historia secreta - Mary Gentle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.