Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La situación económica de España, Michele Boldrin

2 participantes

Ir abajo

La situación económica de España, Michele Boldrin Empty La situación económica de España, Michele Boldrin

Mensaje  Maia Lun Mayo 14, 2012 12:32 am

La situación económica de España , Michele Boldrin (profesor de Economía de la Universidad de San Luis)


Michele Boldrin aboga por despolitizar Bankia "totalmente". El profesor y director del Departamento de Economía de la Universidad de Washington en San Luis e investigador de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), Michele Boldrin, analiza la situación económica de España. Entre otras soluciones, propone una refoma fiscal profunda y una subida del IVA. Sobre Bankia, aboga por la despolitización "total" de la entidad financiera. "Espero que esta levantada de brazos de los políticos sea total. Mi posición sobre Bankia es que no solo sea nacionalizada, sino que hay que echar a todo el Consejo. Las cajas que componen Bankia han fallado mucho"




Si tenéis un ratito, os recomiendo que lo escuchéis, yo que escapo de "estas" cosas como de la peste Embarassed , lo iba escuchando el viernes en el coche y me quede esperando que acabara. Me pareció interesante, conciso, claro y sobre todo de sentido común...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La situación económica de España, Michele Boldrin Empty Re: La situación económica de España, Michele Boldrin

Mensaje  Sagitario Lun Mayo 14, 2012 6:24 pm

Gracias Maia Gracias

No se si escuchar, últimamente me deprimen mucho ver como han terminado de arruinar a esta nación. Cry


La situación económica de España, Michele Boldrin Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.