Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

+3
cocomiau
Harry
Maia
7 participantes

Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  Maia Vie Jun 01, 2012 6:57 pm




Palabras a medianoche, M.J. Rose





El deseo la hacía débil, por eso llevaba años negándose el placer de sentirlo…

En otro tiempo, Marlowe Wyatt se había abandonado a los placeres del amor; se había convertido en una mujer atrevida y desenfrenada y le había entregado sin inhibición alguna su cuerpo y su corazón a su amante… Y entonces había recibido el golpe de la traición. Ahora, resultaba irónico que se ganase la vida escribiendo cartas de amor a aquéllos que no sabían cómo expresar deseo; creaba fantasías eróticas con la cabeza… pero nunca con el corazón, pues lo había apartado deliberadamente de su vida. Pero un nuevo cliente estaba a punto de poner en peligro todo eso.
Desde el primer encuentro, Gideon Brown despertó en ella un deseo que nunca había experimentado y una vulnerabilidad que creía haber dejado atrás para siempre. Al mismo tiempo que la atracción le servía de inspiración para crear sus mejores trabajos, todo lo que estaba sintiendo la empujaba con fuerza hacia la total rendición. El temor y el hecho de que Gideon la hubiera contratado para escribirle cartas a otra mujer la frenaban… pero ¿por cuánto tiempo?







Por si alguien todavía la tiene pendiente... Enamorado

Cocomiau nos desea una feliz y agradable audiolectura I love you
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  Harry Vie Jun 01, 2012 9:49 pm

Yo misma, la tengo pendiente desde hace muuucho tiemp.
Pensé que ya estaba reseñada. En cualquier caso, la refresco un poco en mi lista, que falta me hace.
Gracias y beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  cocomiau Vie Jun 01, 2012 9:51 pm

Ostras que mal lo tiene que pasar Marlow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta esta historia.... Cool
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Jul 15, 2012 10:44 am

Solo me queda decir que la historia me ha sorprendido por lo buena que es.
Desde el primer capitulo engancha, y esta autora me ha recordado a Megan Hart, por su erotismo y su magnifica forma de escribir.
Me ha gustado y he busca más libros de esta escritora pero son para las amantes del suspense de ese género.
gracias maia por recomendarla. Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  Invitado Dom Jul 15, 2012 11:38 am

Gracias Maia Gracias coco, la tenia pendiente. Con tu comentario me animare a leerla. Aplauso
beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Ago 27, 2012 6:51 pm

hE VISTO a ximena afinando sus cuerdas vocales, y esta historia no se puede desperdiciar.
Para mí ha sido una revelación, gracias Wink
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  Mel Lun Sep 03, 2012 2:40 pm

cocomiau escribió:Solo me queda decir que la historia me ha sorprendido por lo buena que es.
Desde el primer capitulo engancha, y esta autora me ha recordado a Megan Hart, por su erotismo y su magnifica forma de escribir.
Me ha gustado y he busca más libros de esta escritora pero son para las amantes del suspense de ese género.
gracias maia por recomendarla. Coco

Uaa!!! si dices que se parece a Megan Hart, este libro escala posiciones en mi lista de pendientes. Muchisismas gracias por la recomendación XDDD

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  dafne Lun Sep 03, 2012 5:57 pm

grasia grasia grasia grasia grasia
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  hypatia Lun Sep 03, 2012 8:17 pm


Maia grasia Coco grasia
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  BB Miér Sep 05, 2012 7:33 pm

Estoy con ella ahora, más o menos por la mitad. No me habría fijado en este libro, pero cuando Coco lo ha comparado con la Hart...eso son palabras mayores. Very Happy

Total que lo he agarrado ayer y, a falta de ver el final, me está gustando mucho. Aquí hay una escritora. Maneja el lenguaje lo suficientemente bien como para resultar erótica sin hacer uso de nada demasiado explícito (de momento). Y además consigue que te interese seguir leyendo la historia por la forma en la que está escrita.




rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Sep 05, 2012 9:53 pm

A lo mejor me he pasado comparandola con la Hart, pero la trama es buena y es normal, pues
es una escritora de suspense. Y me recordó a ella con el erotismo que plasma en el papel con solo abrir la boca. Very Happy
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

rose j m - Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom) Empty Re: Palabras a medianoche, M.J. Rose (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.