Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra

+2
chapulin
Nieves
6 participantes

Ir abajo

Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra Empty Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Nieves Lun Jun 04, 2012 8:39 am



Sonidos del corazón

Jordi Sierra i Fabra

Sinopsis

El primer día que Juanjo llega al Conservatorio y toca el piano, deja fascinados a su profesora y compañeros de clase. El joven autodidacta es hijo de una pareja de viejos rockeros. Ese mismo día conoce a Valeria que es violinista clásica. Ese encuentro, y el traslado de su grupo de rock a una vieja nave de las afueras, cambiará su vida. Lester, dueño de la nave donde ensayan y una encarnación de la historia del rock, irá desplegando ante Juanjo y Valeria las reliquias de sus giras y, poco a poco, les contará una historia que va desde el rhythm and blues y el gospel, hasta los grupos más punteros de hoy pasando por personajes como Dylan, Springsteen, Michael Jackson, los Beatles, los Rolling Stones y una larga lista de movimientos, grupos y cantantes de rock.

Sonidos del corazón es una novela de amor a primera vista y, a la vez, una historia del rock, tan bien contada que a los que lean este libro les dará la sensación de que estuvieron allí..




Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra Empty Re: Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  chapulin Lun Jun 04, 2012 4:23 pm

Gracias Nieves, me gustan las novelas juveniles de Sierra i Fabra

OK Enamorado


Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra Empty Re: Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Invitado Lun Jun 04, 2012 5:02 pm

grasia Nieves, buena reseña!Victory
beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra Empty Re: Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  BB Lun Jun 04, 2012 11:07 pm

chapulin escribió:Gracias Nieves, me gustan las novelas juveniles de Sierra i Fabra

OK Enamorado

Y yo que no he leído nada de este autor...Es que no me da tiempo a todo, joooo.

Muchas gracias Nieves, lo de la historia del rock llama mucho la atención. A ver si de esta me pongo con él.

Enamorado Gracias



Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra Empty Re: Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Manel_BCN Lun Jun 04, 2012 11:45 pm

Sin ninguna duda, Jordi Sierra es una de las personas de este país que sabe más de la música en general, y del rock en particular. Todavía guardo como una joya un libro suyo sobre la historia del rock, sin novelar, que poseo desde hace unos 30 años, aproximadamente. Entre eso y la calidad de sus novelas, sin haberla leído (aún, que caerá pronto), me atrevo a recomendar este libro a cualquiera.

A disfrutarlo, y muchas gracias por la recomendación, Nieves

Aplauso Aplauso Aplauso
Manel_BCN
Manel_BCN
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 64
Localización : Por aquí y por allí

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra Empty Re: Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  hypatia Mar Jun 05, 2012 9:23 am


Gracias Nieves Aplauso Aplauso Aplauso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra Empty Re: Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Maia Mar Jun 05, 2012 10:39 am

Gracias Nieves. Me la voy a anotar, que a mi me gusta mucho la literatura juvenil...es que soy muuuuuuuuuuy joven... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra Empty Re: Sonidos del corazón — Jordi Sierra i Fabra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.