Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

+36
Titania Oberon
Rosa Azul
Sanvelvio
mteresa
circemaia
lerele
esmara
carmenmu
jasonargonauta
Poemas
mikaela
Sagitario
amabe64
Xaro
hypatia
Iris Blackwood
berdi
Eliadora
pi370
enyco
veropips
pepi
LTC
cassandra
sofi
amelief
lunalunaluna
arcodavella
cocomiau
Kamura
Sintaxia
dafne
Harry
BB
CIRCE31
Maia
40 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Maia Vie Jun 08, 2012 11:23 am










Trilogía Cincuenta sombras
E. L. James



01 Cincuenta sombras de Grey

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...






02 Cincuenta sombras más oscuras

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida





03 Cincuenta sombras liberadas

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana


"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News



Carmen nos cuenta la historia

Gracias Rouge Enamorado y Pi




leído en quelibroleo:



Xaro escribió:
Christian Grey no ha tenido una vida fácil, su madre biológica fue una puta adicta al crack que lo mejor que hizo, según él, fue morirse. Su vida cambia una vez adoptado, encuentra una familia y unos hermanos, pero en su interior guarda: mucha agresividad, mucho odio y mucho miedo que será canalizado gracias al sexo duro que le enseña una amiga de la familia.

Anastasia Steele, es una estudiante a punto de licenciarse. A pesar de su edad todavía es inocente y virgen, pero ambas cosas cambiarán en el momento en el que su camino se cruce con el de Christian.

Lo primero que he de decir es que la trilogía se me ha hecho bastante larga y es que la historia no daba para 3 libros ni de lejos, y lo mejor es que en la última página pone que de momento, vamos que todo apunta a que viviremos las mismas historias otra vez.

A lo largo de los libros vemos como va cambiando el gran protagonista de la historia, que bajo mi punto de vista es Christian. En un principio parece un hombre fuerte, controlador e intratable para más tarde ser como un niño pequeño lleno de inseguridades y para finalizar vuelve a ser fuerte y seguro de si mismo. Todos estos cambios son motivados por Anastasia que en su afán por ayudarle le hará tener muchos bajos y altos en su personalidad.

El personaje de Anastasia, la verdad es que ni me ha calado ni me lo he creído mucho, ya que pasa de ser una chica virginal y apocada a ser una ninfomanía redomada.

Los secundarios de vez en cuando aparecen y se les ve, ya podía haberse dedicado un poco más profundamente a ellos y sus relaciones que páginas ha tenido.

Los párrafos me han resultado muy repetitivos: la diosa que lleva dentro, los ojos en blanco, me muerdo el labio… y se podían poner muchas más situaciones todas muy similares.

Resumiendo demasiados libros para tan poca historia.


Última edición por Maia el Sáb Feb 21, 2015 4:22 pm, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  CIRCE31 Vie Jun 08, 2012 11:51 am

Tiene muy buena pinta la reseña.

Muchas gracias por la información!!! beso

CIRCE31
CIRCE31
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  BB Vie Jun 08, 2012 1:14 pm

Anda que no se ha hablado de este libro últimamente por todos lo sitios...No tenñia intención de comprarlo, pero a lo mejor me animo, aunque solo sea por criticar con conocimiento de causa, jejejejeje.

Muchas gracias Rouge y Maia Enamorado



Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Harry Vie Jun 08, 2012 3:19 pm

Si, hasta yo he oído mucho sobre él, pero aún no se donde está la atracción. Me refiero que erótica, sadomaso, y quien sabe que más, hay por ahí... pensa algo tendrá.
Gracias Gracias Maia y Rouge beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  dafne Vie Jun 08, 2012 5:46 pm

Muchas gracias Very Happy Very Happy
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Sintaxia Vie Jun 08, 2012 7:05 pm

Maia, ya te había oído hablar de este libro, por lo tanto, me lo apunto... Nota
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Maia Vie Jun 08, 2012 7:10 pm

Bueno las que pululamos por aquí, por erótica romántica, me refiero, no creo que nos llevemos mucha sorpresa...pero los americanos son unos mojigatos y ssupongo que el marketing ha hecho mucho Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Kamura Sáb Jun 09, 2012 9:16 pm

Lo he visto en todas las librerías puesto entre las novedades y sin distinción ninguna que pudiera dar a entender que es un libro erótico.
Muchas gracias por toda la información que habéis dado sobre él. Aplauso Aplauso y si los americanos se han escandalizado será porque primero lo habrán leído ¿no? Twisted Evil
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  cocomiau Sáb Jun 09, 2012 10:18 pm

Me gusta maia, me parece que lanzaré con él...
gracias rouge y a tí también maia, cat
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Jun 11, 2012 4:16 pm

No me despego del libro ni para un café.
Hoy es mi día de fiesta y estoy abducida por él... affraid
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Maia Lun Jun 11, 2012 4:47 pm

cocomiau escribió:No me despego del libro ni para un café.
Hoy es mi día de fiesta y estoy abducida por él... affraid

Bueno llevo 7 capítulos...y por lo menos engancha. Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Jun 11, 2012 6:54 pm

Os dejo a carmen, que yo sigo con la historia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  BB Lun Jun 11, 2012 6:59 pm

cocomiau escribió:No me despego del libro ni para un café.
Hoy es mi día de fiesta y estoy abducida por él... affraid

Joer Coco, eso no se hace Evil or Very Mad Que tengo mucha lista y este no pensaba agarrarlo todavía....Ahora voy a tener que ponerme con él Embarassed Embarassed



Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Harry Lun Jun 11, 2012 9:37 pm

Eso digo yo. Había pensado dejarlo para más allá, y ahora, precisamente tendre que dejarlo para más allá Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) 226476 y ni siquiera fumo . Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) 74832
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  cocomiau Mar Jun 12, 2012 7:54 am

Resulta xicas que yo tenía entre manos un librito ya leído de otras veces.
Y en casa estaban dando "España directo", y mira tú por donde hablavan de este libro como la novedad del año, etc...
Así qeu me lancé como una loca a él, y me queda muy poquito para acabar, menos mal que es una trilogía, me gusta mucho. Wink
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  arcodavella Mar Jun 12, 2012 11:11 am



¿Este es el libro que ha revolucionado a los americanos?.... Incluso en la tele le dedicaron un ratito el domingo, será "tremendo". En algún sitio he leído que es "la erótica de las mamás"... o algo así. Seguro que no es para tanto, pero lo anoto en futuras compras.

Very Happy

arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Maia Miér Jun 13, 2012 10:17 am

Hoy lo han publicitado en los 40...apaga y vamonos Rolling Eyes Ahora solo me queda verla en el Hormiguero Shocked
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  lunalunaluna Miér Jun 13, 2012 11:00 am

Maia escribió:Ahora solo me queda verla en el Hormiguero Shocked

No me extrañaría...
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  amelief Miér Jun 13, 2012 11:36 am

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) 226476 Jolines como sois,habeis conseguido intrigarme,me voy a la tienda a comprarlo.

amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  cocomiau Miér Jun 13, 2012 12:59 pm

Ya lo he acabado y me he quedado CON GANA DE MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero hasta el mes que viene nada de nada, Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) 226476
Sale el 4 de julio, hummmmm!!!!!!!!!!!

"Cincuenta sombras más oscuras"

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) 51wuYUc2ZmL._AA258_PIkin4,BottomRight,-44,22_AA280_SH20_OU30_
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Maia Miér Jun 13, 2012 1:05 pm

Relájate Coco, salen la segunda y la tercera parte a la vez Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  cocomiau Miér Jun 13, 2012 2:00 pm

las doooooooooooossssssssssssss??????????? wow wow wow wow
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  sofi Miér Jun 13, 2012 4:52 pm

Coco con el entusiamo que le estás poniendo, al final me lo leo!!!!!!!!!! beso


Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  cassandra Miér Jun 13, 2012 5:13 pm

Lo empezé ayer y la cosa marcha Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) 28_1_12-1--2ad24
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Invitado Miér Jun 13, 2012 5:42 pm

ohh!! la kiero!!! me han levantado la temperatura solo con vuestros comentarios Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri) Empty Re: Trilogía Cincuenta sombras, E. L. James (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.