Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El vacío temporal - Peter F. Hamilton

+5
lerele
Boss
Joseiera
pepi
Lode
9 participantes

Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Lode Dom Jun 17, 2012 3:23 am

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Scaled.php?server=210&filename=image001oh


La Federación Intersolar se agita: la partida de la Peregrinación de Sueño Vivo hacia el Vacío es inminente y con la flota enemiga acercándose en misión genocida, estalla una guerra intestina por el destino de la humanidad. Pero la Federación cuenta con Paula Myo, una investigadora implacable acosada por viejos enemigos y colegas de dudosa lealtad.

En Colwyn, Araminta descubre que es la Segunda Soñadora, y debe huir. Y Edeard, el Caminante de las Aguas, que vivió hace mucho en el Vacío, es el mesías de Sueño Vivo; su cruzada contra la injusticia inspira a millones de humanos. La gloria de Edeard impulsa a la Peregrinación, y conforme se aproxima su triunfo, la naturaleza del Vacío se revela.

Peter F. Hamilton nació en Rutland, en 1960, y es uno de los grandes autores británicos de ciencia ficción, a la altura de Alastair Reynolds, de Iain M. Banks y del estadounidense William Gibson.


Bueno Sinty, esta bala la has esquivado, estoy seguro de que estarás más que contenta de ver este libro por aquí...

Y como información adicional, para los que se interesen por estas cosas, he leído por ahí que este libro se pone a la venta en nuestro país el próximo veintidós de junio... ya veis que cada día somos más precoces al hacer las reseñas...


Trilogía del vacío 01 AQUI


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
El vacío temporal - Peter F. Hamilton Idrb6hEl vacío temporal - Peter F. Hamilton 2meo2ntEl vacío temporal - Peter F. Hamilton 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  pepi Dom Jun 17, 2012 3:32 am

este libro se pone a la venta en nuestro país el próximo veintidós de junio... ya veis que cada día somos más precoces al hacer las reseñas...

Ya en este foro no me extraña nada. Conseguis lo imposible

Lode Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Joseiera Dom Jun 17, 2012 3:39 am

Ñam ñam... voy retrasado con la ci-fi pero me lo apunto que me conozco, y cuando me da por un tema, los devoro. El vacío temporal - Peter F. Hamilton LUi0t

Increíble lo de las fechas... Shocked cualquier día regresamos al futuro. El vacío temporal - Peter F. Hamilton Connie_mini_byebye

Graacias Lode! OK Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Lode Dom Jun 17, 2012 3:51 am

Joseiera escribió:Increíble lo de las fechas... Shocked cualquier día regresamos al futuro. El vacío temporal - Peter F. Hamilton Connie_mini_byebye

Que va, la insigne Sintaxia y su adlátere Monipenny ya lo han hecho más de una vez, y con más mérito, añado... (hay que hacer la pelota, a ver si invita al apartamento...)



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
El vacío temporal - Peter F. Hamilton Idrb6hEl vacío temporal - Peter F. Hamilton 2meo2ntEl vacío temporal - Peter F. Hamilton 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Joseiera Dom Jun 17, 2012 4:10 am

Es verdad, totalmente cierto. What a Face Lo que no consigan hacer Sinti y Monny... El vacío temporal - Peter F. Hamilton 195526

(Mmm, tortilla y playa...) peloteo
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Boss Dom Jun 17, 2012 8:27 am

Aquí llego yo. Parezco el guardaespaldas de Jose y pepi, llevo media mañana detrás de ellos.

Nos vas a convertir a todos en ci-ficiosos con temas como este. Gracias

Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  lerele Dom Jun 17, 2012 8:35 am

Boss escribió:Aquí llego yo. Parezco el guardaespaldas de Jose y pepi, llevo media mañana detrás de ellos.

Nos vas a convertir a todos en ci-ficiosos con temas como este. Gracias


Tu detrás de Jose y Pepi...yo detrás tuya....

La CF, no es lo mio pero algún día lo sera !!!! beso Lode.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Anabelee Dom Jun 17, 2012 10:13 am


¡Hamilton! Este no me lo pierdo.

Gracias por la info, Lode.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Sintaxia Dom Jun 17, 2012 11:04 am

Lode escribió:Bueno Sinty, esta bala la has esquivado, estoy seguro de que estarás más que contenta de ver este libro por aquí...

Y como información adicional, para los que se interesen por estas cosas, he leído por ahí que este libro se pone a la venta en nuestro país el próximo veintidós de junio... ya veis que cada día somos más precoces al hacer las reseñas...


Trilogía del vacío 01 AQUI

Y he entrado yo aquí disparada pensando: ¿de qué me suena a mí este nombre? pensa

Y ahora que ya sé de qué, ponte las pilas, que aún tienes pendiente el primero, y este segundo está en ciernes Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Maia Dom Jun 17, 2012 10:09 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Ya me contaras cómo lo has hecho para que llegue así de rápido...bueno mejor no me lo cuentes que me gusta el misterio. flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Lode Lun Jun 18, 2012 6:54 pm

Jose ¿has visto cómo la jefa se ha hecho la sueca?...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
El vacío temporal - Peter F. Hamilton Idrb6hEl vacío temporal - Peter F. Hamilton 2meo2ntEl vacío temporal - Peter F. Hamilton 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Sintaxia Lun Jun 18, 2012 7:02 pm

Lode escribió:Jose ¿has visto cómo la jefa se ha hecho la sueca?...

¿La sueca? pensa ¿Y qué tenía que ver yo que no he visto? scratch
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  yagharek Dom Jun 24, 2012 11:41 am

umm, genial, así me puedo leer dos del tirón, que me da rabia cortar sagas. Si mantiene el nivel de la saga de la federación me doy con un canto en los dientes.

yagharek
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El vacío temporal - Peter F. Hamilton Empty Re: El vacío temporal - Peter F. Hamilton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.