Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

+8
lunalunaluna
Xaro
mteresa
napintos
moyacma
pi370
Harry
Maia
12 participantes

Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Maia Sáb Jun 23, 2012 4:44 pm



Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Tantorextremeexposurecr



Serie I-Team (Equipo I), Pamela Clare


6 - Striking Distance

5 - Sin salida

Mientras investigan los delitos violentos de Ciudad Juarez, La periodista de Denver Natalie Benoit es capturada en una sangrienta emboscada y hecha cautiva. Sola en manos de unos despiadados asesinos, necesitará de todo su coraje para sobrevivir.

Traicionado por otro agente, el ayudante de sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un sanguinario cartel mexicano del narcotráfico. Dispuesto a dar la vida si es necesario, se mantiene inquebrantable… hasta que escucha el llanto de una mujer Americana.

Aunque Natalie es la única voz en la oscuridad de su prisión compartida, sus ruegos infunden fuerzas renovadas al maltrecho cuerpo de Zach. Con su ayuda, Zach vence a sus captores y los dos huyen a través del desierto hacia la frontera y la atracción que surge entre ellos es más intensa que el sol de Sonora.

Pero las pérdidas y tragedias del pasado hacen que ambos se sientan reacios a seguir los dictados de su corazón, aun cuando la pasión entre ellos alcanza su punto máximo. Enfrentados a sentimientos que ninguno de los dos esperaban, lucharán por mantenerse lejos del peligro que los acecha mientras fuerzas más poderosas de lo que ninguno puede imaginar conspiran para destruirlos a ambos…

4 - Sombras de sospecha
El día en que la periodista de origen Navajo Katherine James conoce a Gabriel Rossiter la tierra se sacudió, literalmente, bajo sus pies. Katherine casi había muerto en un desprendimiento de rocas cuando aquel alto guardabosques le salva la vida. Aunque no es capaz de olvidarlo cree que no volverá a verlo, y se siente desolada cuando le reconoce entre los agentes de la ley que interrumpen una ceremonia y les arrojan a ella a y sus amigos de Mesa Butte, tierra que consideran sagrada.

Gabe juró hace mucho que jamás volvería a perder la cabeza por una mujer, ni siquiera por una de largo y negro cabello y ojos que parecen traspasarle el alma. Pero desde el primer momento en que ve a Kat, la atracción que siente por ella es innegable. Horrorizado por aquello que le han ordenado llevar a cabo, está decidido a llegar al fondo de los sucesos acaecidos en Mesa Butte y a mantener a salvo a Kat.

Pero hacer preguntas puede ser casi tan peligro como arriesgar su corazón. Y la búsqueda de la verdad, así como la pasión que arden entre Kat y Gabe, no tardará en convertirlos en el blanco de aquellos dispuestos ha hacer cualquier cosa, incluso matar, para echar a los nativos americanos de su tierra sagrada.

3 - Espósame

Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.

Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba.

2 - Evidencia

Tras el asesinato de una adolescente hispana, se vio a un misterioso hombre con una chaqueta de cuero negra merodeando cerca de la escena del crimen. Y Tessa Novak, periodista de investigación, lo tiene en su punto de mira como posible culpable.

Ese hombre es Julian Darcangelo –un agente del FBI encubierto, trabajando mano a mano con el Departamento de Policía de Denver, que va tras la huella de un asesino que se dedica a la trata de blancas. Pero se acaba de topar con un importante obstáculo, y es que las acusaciones de Tessa podrían poner en peligro su tapadera, así que la quiere fuera de la investigación.

Y del mismo modo que Tessa ha hecho de Julian el blanco de sus sospechas, ahora ella se ha convertido en el blanco del asesino. Y mientras a ambos no les queda más remedio que confiar el uno en el otro, su mutua atracción se incrementa con la misma intensidad que lo hace el ansia del asesino por verlos muertos.

1 - Al límite

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.

El senador Reece Sheridan, con su peligroso atractivo, poder y encanto, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…»

Ahora, un repentino escándalo político –y los atentados contra la vida de Kara– podrían separarlos. Aunque quizás pase precisamente lo contrario, que la adversidad los una con más intensidad de lo que hasta ahora lo han hecho sus apasionados y sensuales abrazos...

0 - Bajo la piel

Rota por dentro
Megan Hunter ha trabajado duro para recuperarse, dejando atrás la pesadilla de sus años de adolescencia. Lo último que desea o necesita en su vida es un hombre. Pero cuando es atacada por alguien de su pasado, un desconocido marcado de cicatrices interviene para salvar su vida y la de su hijita. Las apariencias pueden ser engañosas, pues a pesar del tosco aspecto del hombre, se siente segura con él. Y por primera vez en su vida conoce las emociones del deseo.

Roto por fuera
Nathaniel West pagó un talto precio sirviendo con los marines en Afganistán. Regresó al rancho de su familia en las montañas de Colorado para curarse… y para estar solo. Desfigurado como está, ha dejado a un lado cualquier pensamiento de sexo o romanticismo. Pero hay algo en Megan que le devuelve a la vida, que le hace hervir la sangre, le hace sentirse de nuevo como un hombre. Cuando peligro la persigue, y la verdad sobre su pasado sale a la luz, jura protegerla… y sanar su espíritu herido.

Pero enfrentarse al pasado nunca es fácil… sobre todo cuando lleva un arma. Megan tendrá que aprender a confiar en Nate para sobrevivir y reclamar una pasión que es mucho más que

00 Catch of the Day:







Aprovechando la salida al mercado del cuarto de la serie y después de hablar con Don limpio Laughing , os dejo esta serie. Los argumentos de los spoilers no están editados en español. Bsts


Última edición por Maia el Miér Abr 17, 2013 7:37 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Harry Sáb Jun 23, 2012 5:44 pm

Gracias Maia:
yo leí hace ya mucho los dos primeros y me gustaron bastante, pero después lo dejé en el olvido y ni sabía que había un tercero. Del cuarto me enteré hace dos días.
A ver si ahora con el verano, me da tiempo a ponerme al día. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  pi370 Sáb Jun 23, 2012 9:03 pm

No he leido ninguno, lointentaré estas vacaciones. Gracias Maia Cheers
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Maia Sáb Jun 23, 2012 10:41 pm

Yo no había leído nada de ella, y en todos los sitios aparece como de suspense, pero es bastante hot ¿no?
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Harry Dom Jun 24, 2012 2:27 pm

Maia escribió:Yo no había leído nada de ella, y en todos los sitios aparece como de suspense, pero es bastante hot ¿no?

Tanto como bastante.... pero si que utiliza el suspense para que los protagonistas se conozcan y confraternicen.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  moyacma Dom Jun 24, 2012 3:08 pm

Aplauso Maia

Ingredientes prefectos... iuupppi

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  napintos Lun Jul 02, 2012 5:53 pm

lei los tres primeros hace algun tiempo y me encantaron principalmente esposame (increible ) y ahora voy a ir por el cuarto y ya les contare

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  mteresa Lun Jul 02, 2012 6:55 pm

me gustaron muchooooooo los 3 primeros y tambien me ha gustado este.
a ver si llegan pronto los previsibles dos que quedan, !ojala!
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  napintos Vie Jul 20, 2012 7:32 pm

me encantoooooooo el 4º , aunque esposame sigue siendo mi preferido este es el segundo jaja, bueno espero con ansias los siguientes , gracias Gracias

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Xaro Vie Jul 20, 2012 8:16 pm

Y yo sin ver este post, se me había colado. Los tres primeros me encantaron así que me anoto el cuarto. Gracias Maia sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Jul 22, 2012 12:27 pm

Una serie estupenda. Desde que la descubrí hace unos años, la sigo. Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Maia Miér Abr 17, 2013 7:24 pm

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Portadabi


Vamos a añadir el quinto, que la jefa me ha comentado que la portada no tiene precio..Gracias Sintaxia. Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) 495238 Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) 495238 Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) 495238 Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) 495238
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  amabe64 Miér Abr 17, 2013 8:12 pm

lamjefa y la que no es jefa opina lo mismo Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) 843316 Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) 843316 Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) 843316

Gracia Maia Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Xaro Miér Abr 17, 2013 8:19 pm

Qué abdominales!!!! yo quiero unos de esos. bounce
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  mteresa Miér Abr 17, 2013 8:25 pm

yupiiiii!!!!
y el 0??? ese no lo conocía...
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Maia Miér Abr 17, 2013 8:54 pm

mteresa escribió:yupiiiii!!!!
y el 0??? ese no lo conocía...
Ni yo, ha aparecido en Autoras que yo no lo tenía pillado Evil or Very Mad
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Harry Miér Abr 17, 2013 9:52 pm

Ni yo. Así que doble sorpresa.
Gracias Maia, me tomo nota beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  pepi Miér Abr 17, 2013 10:05 pm

¿Y donde estaba yo el dia que pusieron este post? pensa

Pues ahora me los apunto todos de una vez bounce bounce

Maia Gracias Gracias

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  airun Jue Abr 18, 2013 2:39 am

Tengo que ponerme con esta serie, tengo que ponerme con esta serie.... Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) 465283

Gracias Maia OK
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  moyacma Jue Abr 18, 2013 3:41 pm

Gracias Maia Gracias
que razón tiene la jefa Cremallera

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  napintos Dom Abr 21, 2013 2:38 am

gracias, Gracias Gracias esperaba con ganas "sin salida" ya mismo lo voy a comprar , vere si este supera a "esposame" el mejor de la serie mara mi , Aplauso

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Abr 21, 2013 8:33 am

He disfrutado con el quinto Aplauso pero... ¡Quiero más!! Risa
El argumento de Bajo la piel ya me tiene enamoradita... angel1

Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Mel Dom Abr 21, 2013 10:33 am

Había oído acerca de esta mujer y creo que algún libro suyo he leído hará milenios... pero en vistas de los comments, me parece que esta serie promete. Al menos a mí me ha encantado la sinopsis del libro 0 y la del 3 Cool Cool

Muchas gracias por la recomendación!!

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  mteresa Dom Abr 21, 2013 7:29 pm

Harry escribió:
Maia escribió:Yo no había leído nada de ella, y en todos los sitios aparece como de suspense, pero es bastante hot ¿no?

Tanto como bastante.... pero si que utiliza el suspense para que los protagonistas se conozcan y confraternicen.
absolutamente hot, este desde luego, y tambien mucha accion y suspense...
a mi me encanta...esta última me parece genial, y eso que me gusta la serie mucho, debe ser que ultimamente no habia leído nada que me enganchara de veras, porque no lo he podido dejar hasta acabarlo
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom) Empty Re: Serie I-Team (1- 5), Pamela Clare (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.