Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Atentamente tuya, Josephine Lys (rom)

+3
Harry
Susan
Maia
7 participantes

Ir abajo

josephine - Atentamente tuya, Josephine Lys (rom) Empty Atentamente tuya, Josephine Lys (rom)

Mensaje  Maia Mar Jul 10, 2012 12:53 pm

josephine - Atentamente tuya, Josephine Lys (rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8


Atentamente tuya
Josephine Lys





Cuando Eleanor Bradford conoció a Nicholas Brame, conde de Wiltshire, en el baile de su amiga Mary Beth Benning, las primeras palabras que vinieron a su mente fueron: presuntuoso, atractivo, libertino, irresistible. Su amiga la había prevenido de hombres como él, y la fama del Conde lo precedía a donde fuera. Después de la muerte de su padre y de haberse hecho cargo de su familia, lo último que quería Eleanor era arruinar su temporada de presentación con las galanterías de ese tipo de hombre. Pero ¿sería capaz de hacerlo?

Cuando Nicholas Brame vio a Eleanor Bradford entrar al baile que ofrecía la familia Benning, supo que la invitaría a la pista en la primera oportunidad y, mientras bailaba con ella, las primeras palabras que vinieron a su mente fueron: malcriada, hermosa, rebelde, irresistible. A pesar de sus treinta años, Nicholas no quería saber nada con jovencitas casaderas, y en especial, nada con Eleanor. Pero ¿sería capaz de olvidarla? Un fin de semana compartido en la campiña hace que ambos se conozcan mejor y que compartan sus secretos y dolores más íntimos, lo que los hará pensar en profundizar su vínculo. Sin embargo, el marqués de Lavillée, nuevo marido de la madre de Eleanor, tiene otros planes para ella: casarla con su sobrino en Francia para así adueñarse de su fortuna. La obligará con una feroz amenaza a desairar al hombre que ama y partir hacia París.

Un año y medio después, tras la muerte de su familia, y todavía soltera, Eleanor regresará a Londres, donde sufrirá el desprecio de Nicholas. A pesar de todo, el destino parece guardar una última carta y hará que, para salvaguardar su honor, deban casarse. "Un matrimonio por conveniencia", acordarán. Pero ¿alguno de los dos creerá esa mentira?




Èsta que no la teníamos....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

josephine - Atentamente tuya, Josephine Lys (rom) Empty Re: Atentamente tuya, Josephine Lys (rom)

Mensaje  Susan Mar Jul 10, 2012 2:23 pm

¡Me gusta mucho el argumento! Gracias Maia por tan interesante recomendación beso beso beso
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

josephine - Atentamente tuya, Josephine Lys (rom) Empty Re: Atentamente tuya, Josephine Lys (rom)

Mensaje  Invitado Mar Jul 10, 2012 2:56 pm

Gracias Maia Gracias
salgo corriendo a la biblioteca!!! corriendo corriendo corriendo
beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

josephine - Atentamente tuya, Josephine Lys (rom) Empty Re: Atentamente tuya, Josephine Lys (rom)

Mensaje  Harry Mar Jul 10, 2012 3:35 pm

Gracias Maia:
tiene solera, pero no por eso resulta menos interesante. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

josephine - Atentamente tuya, Josephine Lys (rom) Empty Re: Atentamente tuya, Josephine Lys (rom)

Mensaje  Xaro Mar Jul 10, 2012 3:52 pm

No he leído nada de esta autora y el argumento me llama, gracias Maia tomo nota sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

josephine - Atentamente tuya, Josephine Lys (rom) Empty Re: Atentamente tuya, Josephine Lys (rom)

Mensaje  Aletse Mar Jul 10, 2012 6:31 pm

Sera que soy emocional o que soy demasiado cursi pero esta historia me gusto mucho, tiene sus toques de amor-odio, algunos enredos y realmente me ha hecho llorar todo lo que ha tenido que pasar la protagonista; la historia a mi gusto esta muy bien escrita y sobre todo la continuidad del tiempo esta genial, ya que estos dos se encuentran en el baile de la amiga de la prota y desde allí saltan chispas entre ambos, despues se conocen y ambos terminan por darse cuenta de la verdadera personalidad de cada uno, pero lo realmente bueno de la historia es lo que viene, ya que aunque ella esta realmente enamorada de èl, las cosas que pasan con ella son terribles (te dan ganas de golpear a padrastro) y gritarle al prota para que no sea tan cabezota y un super aplauso a la nana de la prota porque ella es la única que sale en defensa de la misma.

Pero como digo esta muy linda la historia, yo la he releido mas de una ocasión, muy recomendable a las que nos gusta este genero y te mantiene en el suspenso de como se solucionara todo y como lograran estar juntos estos dos nuevamente.

Solo puedo decir super recomendable. Flower beso
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

josephine - Atentamente tuya, Josephine Lys (rom) Empty Re: Atentamente tuya, Josephine Lys (rom)

Mensaje  amelief Jue Jul 12, 2012 2:03 am

Sin duda,la apunto Nota

Gracias Maia Gracias Gracias
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

josephine - Atentamente tuya, Josephine Lys (rom) Empty Re: Atentamente tuya, Josephine Lys (rom)

Mensaje  amabe64 Jue Jul 12, 2012 8:48 am

Pues otra que me apunto beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

josephine - Atentamente tuya, Josephine Lys (rom) Empty Re: Atentamente tuya, Josephine Lys (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.