Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom)

5 participantes

Ir abajo

El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom) Empty El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom)

Mensaje  Maia Vie Jul 13, 2012 3:17 pm

El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

El honor de un caballero, Stephanie Laurens
Serie El Club Bastion 02




La temporada está a punto de empezar y el segundo miembro del Bastion Club, el alto y guapo Vizconde Torrington, Anthony Blake, es el blanco ideal para todas las madres casamenteras de Londres; pero ninguna de sus caprichosas hijas llaman su atención, excepto una.

Alicia está viviendo un engaño. La desesperación ha provocado que sin dinero tenga que audazmente presentar en sociedad a su encantadora hermana pequeña para que haga un buen casamiento. Por ello se disfraza, adoptando la apariencia de una viuda a la que llama "Mrs. Carrington", ya que de esta forma puede actuar como la perfecta chaperona de su hermana... pero las elegantes damas no están acusadas de asesinato.

Cuando Tony Blake descubre a Alicia vigilando a un muerto en el jardín de su madrina, todos sus instintos le indican que es inocente. Sus conexiones le permiten tomar el control de la investigación y su importancia en los círculos sociales le dan respaldo públicamente; pero es más que el honor lo que obliga a protegerla y a hacer todo lo posible para seducirla.





El club Bastion

Captain Jack's Woman
1º - La prometida perfecta
2º - El honor de un caballero
3º - Primer y único amor
4º - A Fine Passion
5º - To Distraction
6º - Beyond Seduction
7º - The Edge of Desire
8º - Domada por amor



Última edición por Maia el Vie Sep 21, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom) Empty Re: El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom)

Mensaje  dafne Vie Jul 13, 2012 3:44 pm

Gracias Gracias Gracias Gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom) Empty Re: El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom)

Mensaje  pepi Vie Jul 13, 2012 8:21 pm

Pensé que lo tenia, pero por lo visto, tengo un lio con esta serie.
Grcias Maia Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom) Empty Re: El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom)

Mensaje  amelief Vie Jul 13, 2012 11:44 pm

Gracias Maia,parece interesante,lo apunto que aun no me he leído el primero. El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom) 830727
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom) Empty Re: El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom)

Mensaje  mteresa Jue Ago 30, 2012 7:13 pm

me lo acabo de leer, da igual lo de la serie, el primero hce años quelo lei, y sacaron el ultimo no hace mucho , que tb me gusto bastante.
este sí que me ha gustado, en general me suele gustar esta autora, aunque a veces se me hace un poco largo, pero siempre los personajes son geniales, las situaciones ingeniosas , con su pizca de misterio (facilon) y erotismo .
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom) Empty Re: El honor de un caballero - Serie El Club Bastion 02, Stephanie Laurens (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.