Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Septiembre 2020
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930    

Calendario Calendario

El Club del Amanecer - Don Winslow

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El Club del Amanecer - Don Winslow Empty El Club del Amanecer - Don Winslow

Mensaje  Lode el Mar Ago 07, 2012 3:43 am

El Club del Amanecer - Don Winslow Scaled.php?server=822&filename=elclubdelamanecer

Boone Daniels, ex policía de San Diego, vive para el surf. Todos los días al alba sale con su tabla en busca de las olas más imponentes acompañado del resto de miembros del Club del Amanecer: el Doce Dedos, David el Adonis, Johnny Banzai, Marea Alta y Sunny Day. Sin embargo, la apacible y lánguida vida de Boone, que de vez en cuando trabaja como detective privado para poder pagarse las facturas, cambiará radicalmente cuando reciba la visita de una joven y ambiciosa abogada llamada Petra Hall.

El bufete para el que trabaja le encargará encontrar a una bailarina de poca monta llamada Tammy, envuelta en un turbio asunto de fraude y testigo clave contra Dan Silver, propietario de varios clubes de estriptis de la ciudad. Boone solo tiene un propósito: resolver el caso en cuarenta y ocho horas como máximo, justo antes de que lleguen a las playas de Pacific Beach las olas más grandes jamás vistas en años. Pero en San Diego, la ciudad del sol y el surf, nada es tan simple como parece. La investigación se complicará y lo que, en apariencia, era un caso sencillo se convertirá en un descenso a los infiernos que obligará a Boone a enfrentarse con su pasado y con el único caso que jamás solucionó y que le atormenta desde hace años...

«Un thriller extraordinario. [...]Cómico, pero también sombrío, violento y muy serio», Publishers Weekly

«Un clásico. Un libro bien construido que se desarrolla a una velocidad vertiginosa. Si alguien no ha leído nada de Winslow, que empiece de una vez», San Francisco Chronicle

Si has repasado la sinopsis para saber si te va a gustar es que no has leído nada de Winslow.

Craso error.

Hazte un favor, mímate un poco y descubre a este escritor que es una de las revelaciones de los últimos años y el único que le puede plantar cara a James Patterson en cuanto a número de capítulos por novela.

Sólo puedo subscribir las palabras del crítico del San Francisco Chronicle anotadas más arriba: "Si alguien no ha leído nada de Winslow, que empiece de una vez."

Y entonces descubrirás que te importan un rábano las sinopsis de sus libros, los verás y dirás "es un Winslow, no me hace falta saber más".

.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
    El Club del Amanecer - Don Winslow Idrb6hEl Club del Amanecer - Don Winslow 2meo2ntEl Club del Amanecer - Don Winslow 2ik2lnb
    Lode
    Lode
    Moderador
    Moderador

El Club del Amanecer - Don Winslow Empty Re: El Club del Amanecer - Don Winslow

Mensaje  Joseiera el Mar Ago 07, 2012 4:11 am

Lode escribió:

Si has repasado la sinopsis para saber si te va a gustar es que no has leído nada de Winslow.

Joer, que pillada... Embarassed

El Club del Amanecer - Don Winslow 602843 El Club del Amanecer - Don Winslow 602843

Vale, vale... si por mimarme que no quede... total sólo he visto 6 o 7 recomendaciones de Winslow, y no tengo nada que leer... tongue

Risa OK Aplauso

Joseiera
    Joseiera
    Bibliotecario
    Bibliotecario

Mensaje  Nieves el Mar Ago 07, 2012 6:31 am

Lode escribió:Si has repasado la sinopsis para saber si te va a gustar es que no has leído nada de Winslow.

Craso error.

Hazte un favor, mímate un poco y descubre a este escritor que es una de las revelaciones de los últimos años y el único que le puede plantar cara a James Patterson en cuanto a número de capítulos por novela.

Sólo puedo subscribir las palabras del crítico del San Francisco Chronicle anotadas más arriba: "Si alguien no ha leído nada de Winslow, que empiece de una vez."

Y entonces descubrirás que te importan un rábano las sinopsis de sus libros, los verás y dirás "es un Winslow, no me hace falta saber más".

Vale, vale, vale, oído cocina Embarassed

Y yo que iba a preguntar si éste era la traducción de la precuela de "Salvajes" o qué, para saber por cuál comenzar. Pero casi mejor me lo ahorro Cremallera

Pero que sepáis que no, éste es la traducción de primero de la serie de Boone Daniel:
    1. El club del amanecer (The Dawn Patrol)
    2. The Gentleman's Hour.
    Nieves
    Nieves
    Little Ángel
    Little Ángel

Mensaje  sofi el Mar Ago 07, 2012 7:39 am

Pues pillada tambien Embarassed Gracias Lode beso

El Club del Amanecer - Don Winslow Iwum3o
    sofi
    sofi
    Little Ángel
    Little Ángel

Mensaje  Harry el Mar Ago 07, 2012 7:41 am

Gracias Lode:
    por ahí he visto serie, y eso es un gran punto a su favor. Y todas las recomendaciones que nos haces; también. beso
    Harry
    Harry
    Pink Angel
    Pink Angel

Mensaje  amabe64 el Mar Ago 07, 2012 8:08 am

Lode Aplauso Aplauso Gracias por esta recomendacion Enamorado
    amabe64
    amabe64
    Little Ángel
    Little Ángel

Mensaje  LTC el Mar Ago 07, 2012 9:30 am

Culpable. Lode, nos vigilas?? Anoto como deberes para Agosto. GRACIAS!

El Club del Amanecer - Don Winslow Tumblr11
    El Club del Amanecer - Don Winslow E16
    LTC
    LTC
    Little Ángel
    Little Ángel

Mensaje  tres el Mar Ago 07, 2012 9:34 am

Vaya, Lode pone deberes para leer,jajaja.Bueno lo leeré en cuanto pueda, es que tengo una larga lista de pendientes y no hay manera de rebajarla.
    tres
    tres
    Bibliófilo
    Bibliófilo

Mensaje  lerele el Mar Ago 07, 2012 10:00 am

Pillada.......pero este hombre me da pereza, aunque todo lo que has
    recomendado me ha gustado, dilema !!!! Hare, pito,pito gorgorito...

beso beso beso Lode.
    lerele
    lerele
    Bibliotecario
    Bibliotecario

Mensaje  Lode el Mar Ago 07, 2012 10:35 am

Para los que no habéis leído nada de Winslow, (que para mi consternación sois legión), os diría que no hace falta empezar por este. Su obra maestra hasta la fecha (y en eso, la opinión de todos es unánime) es El poder del perro, que anda por el foro también. Como segundas opciones, las más recomendables serían El invierno de Frankie Machine y Salvajes, aunque he leído por ahí, que El Club del Amanecer se situa también en esta categoría "secundaria" (que es mejor que la mayoría de la "primaria" de otros autores).

Todas estas están reseñadas en el foro (y algunas más también), se nota que a la rubia del látigo le gusta Winslow tanto o más que a mi.

Y sí, tooodos tenemos auténticas carretadas de libros por leer, pero ya que vamos a morir con esa carreta llena al lado (seguramente para entonces serán varias) se trata de que lo que leamos sea lo más bueno posible ¿no?.

.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
    El Club del Amanecer - Don Winslow Idrb6hEl Club del Amanecer - Don Winslow 2meo2ntEl Club del Amanecer - Don Winslow 2ik2lnb
    Lode
    Lode
    Moderador
    Moderador

Mensaje  maeva el Mar Ago 07, 2012 11:04 am

Propuesta genial con un añadido formativo. Muchas gracias Lode.

El Club del Amanecer - Don Winslow 2d7yefn
    maeva
    maeva
    Colaborador
    Colaborador

Mensaje  pepi el Mar Ago 07, 2012 5:09 pm

Soy una de la legion que todavia no se ha puesto con Winslow. Me apunto todo lo dicho.
    Gracias Lode
    pepi
    pepi
    Bibliotecario
    Bibliotecario

Mensaje  BB el Mar Ago 07, 2012 5:25 pm

El poder del perro sí lo he leído, si Sinti y tu lo recomendabais tanto tenía que hacerlo sí o sí. Y es bueno, muy bueno.

De los demás, creo que solo Salvajes. Este va a la lista, a ver que me decís.

Gracias Lode beso

El Club del Amanecer - Don Winslow Belent

Lo que leo:  2015
    BB
    BB
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Begochu el Mar Ago 07, 2012 6:14 pm

Y en que lugar lo pongo?, en la primera de los primeros, en la segunda de los primeros, o quiza en la tercera...gracias Lode El Club del Amanecer - Don Winslow 226476
    Begochu
    Begochu
    Bibliófilo
    Bibliófilo

Mensaje  capri el Mar Ago 07, 2012 8:21 pm

¡Ups! Embarassed Tengo que ponerle remedio. Gracias, Lode.

beso beso
    capri
    capri
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Lois_Lane el Mar Ago 07, 2012 9:10 pm

Gracias Lode Flower
    Lois_Lane
    Lois_Lane
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

Mensaje  gloria31 el Mar Ago 07, 2012 9:44 pm

El poder del perro si que lo he leído y me pareció bueno pero muy fuerte, quizá no estaba
    en mi mejor momento para leerlo. Me apunto este en mi lista de pendientes a ver que tal. Gracias
    Lode Gracias Gracias Gracias
    gloria31
    gloria31
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

Mensaje  Mircalla el Miér Ago 08, 2012 11:33 am

Otra que no ha leído nada de Winslow, me toca remediarlo.
    Gracias, Lode.
    Mircalla
    Mircalla
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

Mensaje  Anabelee el Miér Ago 08, 2012 12:28 pm

Frankie Machine me lo regalaron hará cosa de... no sé. Ups, qué memoria. He leído por alguna parte que había un proyecto de hacer una película, con Robert de Niro de protagonista, este año.

Yo también he picado y he leído la sinopsis.

Flower Gracias, Lode.
    Anabelee
    Anabelee
    Bibliófilo
    Bibliófilo

Mensaje  mikaela el Miér Ago 08, 2012 4:43 pm

Gracias Lode, yo sí me he leído un par de libros de Winslow y me gustaron así que me anoto éste, gracias.
    Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
    mikaela
    mikaela
    Bibliotecario
    Bibliotecario

Mensaje  Sintaxia el Jue Ago 09, 2012 12:01 pm

sagitario wow chica loca wow sagitario wow chica loca wow sagitario

Lode escribió:Y entonces descubrirás que te importan un rábano las sinopsis de sus libros, los verás y dirás "es un Winslow, no me hace falta saber más".

Más de lo mismo sagitario wow chica loca wow sagitario

Lode escribió:Todas estas están reseñadas en el foro (y algunas más también), se nota que a la rubia del látigo le gusta Winslow tanto o más que a mi.

¿Tanto se nota? sagitario wow chica loca wow sagitario
    Sintaxia
    Sintaxia
    Administrador
    Administrador

Mensaje  jasonargonauta el Vie Ago 10, 2012 7:08 pm

Pues yo si que me considero un "Winslow adicto" (suena normal teniendo en cuenta el tema de sus novelas) y he leído todo lo que he podido de él, empezando por El poder del perro. Entiendo que esta es la mejor de todas y Salvajes no está muy lejos. Por cierto, hablando de Salvajes, os dejo un link al trailer de la película que Oliver Stone ha dirigido basándose en la novela de Winslow.

l
    jasonargonauta
    jasonargonauta
    Bibliófilo
    Bibliófilo

Mensaje  BB el Vie Ago 10, 2012 8:12 pm

No sabía lo de la peli. A ver si la encuentro. Gracias Jason OK

El Club del Amanecer - Don Winslow Belent

Lo que leo:  2015
    BB
    BB
    Moderador
    Moderador

Mensaje  cuidian el Sáb Ago 11, 2012 1:23 am

Embarassed Embarassed Vale, remediaré el error corriendo

El Club del Amanecer - Don Winslow 30rtvu8

Gracias Lode

Aplauso Aplauso

El Club del Amanecer - Don Winslow RFDP5Zs

Listado lecturas:2016  2017 2018 2019 2020
    cuidian
    cuidian
    Little Ángel
    Little Ángel

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 11, 2012 10:12 am

Gracias Lode por la reseña y aclaración. Estoy dentro de la legión que no ha leido nada de este autor. El Club del Amanecer - Don Winslow 178601
    Apuntada! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
    Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente