Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

+16
pepi
cocomiau
diaz.de.tuesta
Aletse
cassandra
hypatia
alaina
Susan
BB
Lilip
dafne
carmenmu
Harry
sofi
amelief
Maia
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Aletse Vie Sep 07, 2012 8:01 pm

Pues este pastelito estara en mis manos este fin de semana, me la quiero saborear, por eso mejor el fin de semana que lo tengo mas tranquilo que entre semana que seguro no puedo hacer nada....ya me estoy saboreando esta relacion amor-odio read Cool
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Aletse Miér Oct 31, 2012 1:00 am

De lo mejor que me he encontrado este año, me ha encantado la historia, el toque amor-odio esta presente de principio a fin, y lo único que me resta decir es que me he enamorado de ambo protagonistas, tanto Richard Arlington y Ana Cruz-Ortega fueron geniales, jamas decayó la historia, desearía que tuviese 500 hojas mas, y que no terminara, me enamore de la historia y ella me hizo recordar porque me gusta tanto la novela romántica histórica, Diaz de Tuesta aqui tienes a una seguidora más, esperare con ansias el libro de Regina, mil gracias por esta obra que me ha hecho reír, llorar, suspirar y todo eso y más...

Si tuviese que decir en pocas palabras lo que me ha parecido la historia seria algo asi:

"Trazos Secretos, una historia romántica que te hace recordar que el amor es más fuerte que el odio, y que dicho amor no tiene medida ni temporalidad...sin lugar a dudas una historia que te atrapa de principio a fin, con unos personajes tan memorables que siempre mantendrás en el corazón."
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Oct 31, 2012 7:24 am

Estoy contigo aletse, me gustó mucho esta historia. Cool
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Harry Miér Oct 31, 2012 3:19 pm

¡Umm! me ha quedado más que claro que no lo puedo dejar más.
Gracias chicas.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Maia Miér Oct 31, 2012 3:38 pm

Harry escribió:¡Umm! me ha quedado más que claro que no lo puedo dejar más.
Gracias chicas.

PUes no Harry, ya te estás poniendo a ello. Evil or Very Mad
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  moyacma Miér Oct 31, 2012 5:13 pm

Aletse escribió:De lo mejor que me he encontrado este año, me ha encantado la historia, el toque amor-odio esta presente de principio a fin, y lo único que me resta decir es que me he enamorado de ambo protagonistas, tanto Richard Arlington y Ana Cruz-Ortega fueron geniales, jamas decayó la historia, desearía que tuviese 500 hojas mas, y que no terminara, me enamore de la historia y ella me hizo recordar porque me gusta tanto la novela romántica histórica, Diaz de Tuesta aqui tienes a una seguidora más, esperare con ansias el libro de Regina, mil gracias por esta obra que me ha hecho reír, llorar, suspirar y todo eso y más...

Si tuviese que decir en pocas palabras lo que me ha parecido la historia seria algo asi:

"Trazos Secretos, una historia romántica que te hace recordar que el amor es más fuerte que el odio, y que dicho amor no tiene medida ni temporalidad...sin lugar a dudas una historia que te atrapa de principio a fin, con unos personajes tan memorables que siempre mantendrás en el corazón."
Estela qregalo

Que suerte Amiga que para gusto colores!!!!

yo la dejé sin terminar..... perdón chicas

bess


Última edición por moyacma el Miér Oct 31, 2012 5:16 pm, editado 1 vez
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Maia Miér Oct 31, 2012 5:15 pm

moyacma escribió:

Que suerte Amiga que para gusto colores!!!!

yo la dejé sin terminar..... perdón chicas

bess

De perdón nada moyacma, si no te gustó también te vamos a querer igual, tú lo has dicho para gustos los colores y para el caso los libros beso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Aletse Miér Oct 31, 2012 6:09 pm

Maia escribió:
moyacma escribió:

Que suerte Amiga que para gusto colores!!!!

yo la dejé sin terminar..... perdón chicas

bess

De perdón nada moyacma, si no te gustó también te vamos a querer igual, tú lo has dicho para gustos los colores y para el caso los libros beso

Asi es, hay algunas que nos encanta sufrir en cada libro, pero como bien dices para gustos los colores, pero no te preocupes aun asi moyacma te queremos.... Flower
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Jue Nov 01, 2012 3:15 pm

Muchas gracias, Aletse ;DDD Te confieso que, como lo último que dijiste fue "voy a leerlo" y pasaba tanto tiempo, pensé que lo habías dejado. ¡Ni me atrevía a preguntar jaja! ;DD Me alegra mucho, muchísimo, que te gustara, y a ti, Maia ;D Me habéis dado un montón de ánimos y por ello os estaré siempre agradecida ;DD

moyacma, no te preocupes, cielo ;DDD Cada lector es un mundo y cada cual tiene sus gustos. Si te sirve de algo, yo no pasé de la mitad del primero de Juego de Tronos, y me aburre mortalmente el estilo de Anne Rice, por decir un par de nombres famosos, de cuya valía no puede dudarse. Nunca se puede escribir para todo el mundo, es lo primero que aprende todo escritor ;DD. Me da pena que no hayas podido disfrutar esta historia, pero cruzo los dedos y ya habrá otras.

Abrazos a todas l@s compañer@s del foro. Cualquier cosa, por aquí ando, ya sabéis ;DD
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Mar Sep 13, 2016 9:09 am

Hola, chicas, ¿cómo va todo? ;DD

Maia, me he acordado que no te convencía la portada de mi versión autopublicada. Más tarde, envié esta novela a Selección RNR (Ediciones B) y les encantó, de modo que hicieron una edición por su cuenta y me pusieron portada nueva. Aquí te la traigo, para ver si esta te gusta más ;DDD
Uf, ha pasado mucho tiempo y muchas cosas. Al final, publiqué en otros géneros (con la editorial Norma), pero volví al romántico. En breve saldrá una segunda novela (Suspense romántico, actual) y parece que la cosa va bien, voy abriendo huequillo, pero nunca olvidaré el apoyo y los ánimos que me disteis en su momento.
Cualquier cosa, podéis encontrarme por aquí, Facebook, Twitter... Estoy en las redes, vaya.

Abrazos a todas!! ;DDD


Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 51z-%2B1fdczL
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Maia Mar Sep 13, 2016 6:56 pm

Hola guapa, me gusta mucho tu portada Embarassed, y tengo un recuerdo muy bueno de tu libro que he recomendado muchas veces. Me alegra que vuelvas a la romántica y los de Ed. B no son tontos..... estaremos al loro o avísanos cuando salga al mercado, ya sabes que aquí gustas Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Sep 14, 2016 9:01 am

Maia escribió:Hola guapa, me gusta mucho tu portada Embarassed, y tengo un recuerdo muy bueno de tu libro que he recomendado muchas veces. Me alegra que vuelvas a la romántica y los de Ed. B no son tontos..... estaremos al loro o avísanos cuando salga al mercado, ya sabes que aquí gustas Cool


Jaja descuida, cielo!! Cualquier cosa, os cuento!  cheers cheers
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  streamers Vie Sep 16, 2016 7:08 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Ene 18, 2017 6:07 pm

Hola a tod@s!! ;DDD

No sé si a alguien le interesará, pero por si acaso yo aviso: TRAZOS SECRETOS estará el próximo 1 de febrero en librerías, de la mano de Ediciones B. La publicarán en la Colección Romántica Lujo, de B de Bolsillo: tapa dura, sobrecubierta y a un precio estupendo (9,95 €, más barato en preventa en Amazon, dejo enlaces por so alguien quiere).

Amazon.es   https://www.amazon.es/Trazos-secretos-Selección-BOLSILLO-LUJO/dp/8490703302/
Amazon.com  https://www.amazon.com/Trazos-secretos-Spanish-Yolanda-Tuesta/dp/8490703302/


¡Mirad qué portada más chula han hecho! Aunque muchos lamentan el cambio, la de la versión ebuk era muy bonita ;DDD

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Trazossecretos_bol-2
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Sintaxia Miér Ene 18, 2017 6:09 pm

No vi la del ebook, pero esta es preciosa.

Gracias por la noticia, guapa. Te deseo muchos éxitos y en cuanto salga a la venta la anunciaremos para que nuestros ángeles lo sepan y se pasen a comprarla Hola
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Ene 18, 2017 7:15 pm

diaz.de.tuesta escribió:Hola, chicas, ¿cómo va todo? ;DD

Maia, me he acordado que no te convencía la portada de mi versión autopublicada. Más tarde, envié esta novela a Selección RNR (Ediciones B) y les encantó, de modo que hicieron una edición por su cuenta y me pusieron portada nueva. Aquí te la traigo, para ver si esta te gusta más ;DDD
Uf, ha pasado mucho tiempo y muchas cosas. Al final, publiqué en otros géneros (con la editorial Norma), pero volví al romántico. En breve saldrá una segunda novela (Suspense romántico, actual) y parece que la cosa va bien, voy abriendo huequillo, pero nunca olvidaré el apoyo y los ánimos que me disteis en su momento.
Cualquier cosa, podéis encontrarme por aquí, Facebook, Twitter... Estoy en las redes, vaya.

Abrazos a todas!! ;DDD


Width = 326px Height = 500pxTrazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 51z-%2B1fdczL


¡Gracias mil, Sinti, que todo apoyo vale su peso en oro! ;DDDD

Te he citado el mensaje donde estaba la otra portada. También era chula, no sé, jaja distintos estilos ;DDD

Abrazos mil! ;DDD
Guardar
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Miér Feb 01, 2017 12:41 am

Hola, ángeles!  Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 428245 ;DDD

Espero que me perdonéis la insistencia, pero es que no quepo en mí de entusiasmo. Es la primera vez que me publican en una colección importante de una editorial importante (Ediciones B) jaja. Star


Han sido años de aventuras y desventuras  Crash2 literarias de todo tipo, pero parece que la cosa se va centrando. Cheers (el año pasado publiqué dos libros, y este tengo ya contratados tres para publicar, bueno cuatro contando este, más lo que pueda salir añadido. ¡No me puedo quejar! ;DDD)

Y hoy ya, día 1 de febrero, miércoles, estará a la venta en papel TRAZOS SECRETOS. en la COLECCIÓN ROMÁNTICA LUJO que Ediciones B saca siempre en febrero, por San Valentín. Os pongo foto de los ejemplares que me mandó a casa la editorial. ¡Son preciosos!

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 2djbdpd

pd lo he puesto aquí, al ser noticia de este libro, pero no sé si debería escribir estos post en otro lado jaja sorry de ser así, me decís y quito o traslado!! ;DDD  Law
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Harry Miér Feb 01, 2017 7:58 am

OK Enhorabuena.
Yo creo que aquí está bien, y sí, es verdad que la portada es bonita; aunque lo importante es lo de dentro, lo primero que se ve es lo de fuera. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Lun Feb 06, 2017 11:16 am

grasia, Harry!! ;DDDD Y qué gran verdad, jaja
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom) - Página 2 Empty Re: Trazos secretos, Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.