Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

+32
esmara
Nieves
airun
pepi
Marian
amabe64
betsyy
jacout
OSALUIS
terisa de morgn
Txuzki
CanadianXXX
Anabelee
irlandeses
pi370
sofi
Maia
Barbaro
VJ
Kamura
silicon
darkshadow
Lois_Lane
valadares2
Despisthada
tres
LTC
chapulin
lerele
delNorte
BB
jasonargonauta
36 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  jasonargonauta Jue Sep 06, 2012 9:19 pm

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 2012_9_6_PHOTO-cb1f935060d3f5bdff19edbcd5f30aab-1346955218-34

envidia: (del lat. invidĭa). 1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno. 2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

Bien, dicho esto, acabo de leer que Amazon ha sacado el Kindle Paperwhite, como podéis ver aquí

"...su tecnología no daña a la vista y que el dispositivo cuenta con un 62 por ciento más de píxeles respecto al resto de Kindle. Su pantalla es de 7,5 pulgadas, un grosor de 9, 1 milímetros y una duración de batería que podría alcanzar casi los dos meses..."

Lo dicho, envidia... Cool read Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 74832 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 83772 Me estaís estresando

jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 9:33 pm

Chulo chulo, y cuanto cuesta el aparatito??? de todas formas, fijate que yo con el mio estoy muy contenta, de momento no voy a cambiar. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Jue Sep 06, 2012 9:41 pm

Llevo toda la tarde siguiendo el tema en Lectores electrónicos. Ando como tu envidia cochina.

He mirado varías veces a mi viejo Sony tal que Suspect Suspect

Mira que mono

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. CZ5Mj

69 $ el más barato. Si nos dicen estos precios hace dos años nos caemos de cu**.

Tinta electrónica de siempre y una pantalla Pearl HD de alta resolución. Luz frontal (no retroiluminada) con una matriz especial desarrollada por ellos, según dicen con tencología laser.
La tablet nueva (Fire) a unos precios también buenos de $199 a $299.

Ahora a ver cuando (y a cuanto) nos lo venden en Amazon.es



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  jasonargonauta Jue Sep 06, 2012 9:42 pm

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. DSC_8440-hero_large_verge_medium_landscape

No, si yo contento con mi Sony PRS 650 estoy, pero es que siempre que ves cosas como estas te entra por dentro un reconcome...

$119 con Wi-Fi y $179 con 3G. A la venta a partir del 1 de octubre.

Aquí un video...


Y aquí un enlace a varias imágenes más.

jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  delNorte Jue Sep 06, 2012 9:45 pm

BB escribió:Ahora a ver cuando (y a cuanto) nos lo venden en Amazon.es
Mi apuesta: Para navidades y paridad Euro - Dolar

Esto no se hace. Firmado, una envidiosa más nono Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 74832
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Jue Sep 06, 2012 9:48 pm

Ojala fuera paridad. El Kindle ahora se vende más barato en dólares que en euros Evil or Very Mad

Aún así ....las navidades están a la vuelta de la esquina y yo he sido muyyyyyyyy buena este año geek



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  delNorte Jue Sep 06, 2012 9:58 pm

Tienes razón BB me he pasado de optimista en cuanto al tiempo (yo también he sido muuuy buena).
Con respecto al precio, creia que el kindle en usa costaba 99$ Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 178601 Veo que he perdido la apuesta incluso el mismo día del anuncio. Mierxx
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Jue Sep 06, 2012 10:10 pm



Yo también le llevo siguiendo la pista desde hace unos días , en The Verge
ya decían que salia hoy, precio ni idea, el Nook Simple Touch Glowlight
en Zococity esta a 153,76 euros, ha subido porque hace unos días eran
149.....tengo el Kindle 1º, con su fundita con luz y me parece mal comprar
otro...pero cada vez que lo veo, me dice "cómprame, cómprame" Twisted Evil
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Jue Sep 06, 2012 10:22 pm

En Amazon.com ya están actualizados, en .es aún nada, pero no por lo que se comenta no traen de momento es paperwhite, sólo el básico y las fire.

Video del paperwhite

119$ con publi y 139$ sin ella.

A ver si Zococity se anima y lo trae



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Jue Sep 06, 2012 10:27 pm



Jejejeje, creo que nos hemos cruzado en Amazon.com.....
Ainsssssss, que me gusta !!!! Zococity seguro que lo trae pronto !!!
Creo que se me va a caer el mio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Jue Sep 06, 2012 11:19 pm

A mi me encanta lo de la pantalla iluminada, chicas si os enteráis de cuando sale dadme un toque, que yo este año también he sido muy buena, o eso creo Rolling Eyes

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 428245


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Jue Sep 06, 2012 11:40 pm

En Amazon.es ya has sacado los tres modelos 2 fire y el básico a 79 €. Del paperwhite na de na.

Chapu, yo voy a estar pendiente, que me ha entrado por el ojo. Te aviso si sé algo.



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  LTC Vie Sep 07, 2012 9:42 am

La chica del video, leyendo con el agua hasta la cintura me ha dejado affraid affraid affraid y si se cae al agua???
Pregunta: en una de las fotos se ve en la parte baja del lector un USB pequeñito, alguien sabe qué es?
Como mola, como mola, como mola, como mola, como mola, como mola,como moooola!! Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 465283 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 61336


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Tumblr11
Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  tres Vie Sep 07, 2012 9:47 am

Yo tb he sido buena y quiero un paperwhite de esos, mi marido me va a matar como le pida otro lector electrónico, de momento esperaremos. Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 226476
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Vie Sep 07, 2012 12:36 pm

LTC, yo pensé lo mismo cuando vi la piscina affraid affraid Ta loca

En cuanto al usb, creo que es uno normal con la forma un poco rara. Mira esta foto que se ve como está conectado con el cable

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. YLSyB

Así queda de frente, parece que el usb no tiene cable, pero lo puedes ver por detrás.

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Sd1j2

¿Habéis visto que blanquita la pantalla? Embarassed

Confirmado, solo sale en USA de momento, habrá que esperar.



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Vie Sep 07, 2012 1:21 pm

Buena noticia, en Lectores han preguntado y la respuesta de Zococity en su hilo oficial es:

Pues tendríamos el paperwhite a mediados de octubre.

Lo que no saben aún es el precio al que tendrán que sacarlo después de impuestos y aduanas.

Yo es que menamorao Heart

Mi marido me mira mal Tres, desde ayer no hago más que enseñarle fotos en la pantalla y decir mira que maravilla, a qué es mono, ainsssssss.

Además, tengo un sony 300, que tiene más años que la tana y no puede estar más amortizado. HE DICHO geek



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  tres Vie Sep 07, 2012 3:58 pm

La verdad es que el trasto me iría de maravilla, porque ahora con el kindle leo de día y por la noche, aprovecho el tablet de papyre, así lo tendría todo en uno.Bueno ya veremos lo mucho que me quiero y lo que cuesta en cuanto esté en España.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  LTC Vie Sep 07, 2012 4:02 pm

BB escribió:Buena noticia, en Lectores han preguntado y la respuesta de Zococity en su hilo oficial es:

Pues tendríamos el paperwhite a mediados de octubre.

Lo que no saben aún es el precio al que tendrán que sacarlo después de impuestos y aduanas.

Yo es que menamorao Heart

Mi marido me mira mal Tres, desde ayer no hago más que enseñarle fotos en la pantalla y decir mira que maravilla, a qué es mono, ainsssssss.

Además, tengo un sony 300, que tiene más años que la tana y no puede estar más amortizado. HE DICHO geek
Me solidarizo contigo. Di a tu marido que quedaría como un rey... ainnss, el mio funciona perfectamente, pero como yo vaya a la tienda que hay en Barcelona y lo vea...o me atan o la lio. Es un vicio, un vicio...


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Tumblr11
Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Despisthada Vie Sep 07, 2012 4:29 pm

Esta genial, con la pantalla iluminada y el fondo tan blanco debe de ser mucho más comodo, el mio es de los primeros y se ve como un libro de bolsillo de los malos No

Yo ya he empezado a hacer campaña para mi cumple o para reyes.... si no cuela me lo autoregalo... cheers

Gracias por la información
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Invitado Vie Sep 07, 2012 4:46 pm

Se me ponen los dientes largos!!! que bonito! y con luz! las letras tienen muy buen contraste Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 623353v49j2qtgk8

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 428245 Ni loca me meteria en una piscina con el ebook.Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 742481rubaj90658

Hoy por la mañana me llego la propa de Kindle Fire (http://www.amazon.es/), seguro que en EEUU sale uno nuevo.

Hace pocos meses que tengo el Sony PRS-T1. Estoy contenta, solo le falta la luz y lectura texto-A-Voz (text-to-speech)

Suerte a quienes convenzan a sus maridos de que es una buena inversión... Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 742469s3709nw4fbNuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 742469s3709nw4fbNuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 742469s3709nw4fb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Sáb Sep 08, 2012 9:01 am

A mi me da igual que me miren mal, yo todavía tengo el kindle keyboard, y aunque no me ha dado ningún problema, quiero para mi cumple el Paperwhite... si o si Twisted Evil

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 646142

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 428245


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Sáb Sep 08, 2012 9:09 am



Oño, podemos hacer un pedido conjunto !!!!! Yo también, es si o si Twisted Evil
Lo miro todos los días..........
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 08, 2012 9:47 am

Akasha escribió:fijate que yo con el mio estoy muy contenta, de momento no voy a cambiar. OK

Yo creo que no deberías cambiar si estas contenta con el ,te va bien ,funciona bien y encima no te ha dado fallos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 08, 2012 11:59 am

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:fijate que yo con el mio estoy muy contenta, de momento no voy a cambiar. OK

Yo creo que no deberías cambiar si estas contenta con el ,te va bien ,funciona bien y encima no te ha dado fallos.

Y ahora ya no tengo publicidad!! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  valadares2 Sáb Sep 08, 2012 12:10 pm

Yo seguiré encantado con mi Kindle Keyboard que va como un tiro. Creo que voy a esperar a que alguien se haga con este nuevo, tiene una pinta estupenda, pero el tema de la luz no sé yo, no cansará más que los otros al leer mucho tiempo? En el Ipad no aguanto ni la mitad de tiempo que cuando leo en el kindle... A ver qué comentan los que lo estrenen Risa Risa Risa
Y de todos modos a partir del día 12 venden aquí una versión mejorada del baratito, solo por 79 euros, que me parece un auténtico regalazo


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.