Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

+32
esmara
Nieves
airun
pepi
Marian
amabe64
betsyy
jacout
OSALUIS
terisa de morgn
Txuzki
CanadianXXX
Anabelee
irlandeses
pi370
sofi
Maia
Barbaro
VJ
Kamura
silicon
darkshadow
Lois_Lane
valadares2
Despisthada
tres
LTC
chapulin
lerele
delNorte
BB
jasonargonauta
36 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  valadares2 Vie Sep 28, 2012 4:59 pm

Yo pensé en hacerlo alguna vez, pero habiendo Calibre y el propio servicio de Amazon para convertirlos a mobi no le veo demasiada necesidad ni ventajas, así que decidí dejarlo como estaba


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  VJ Vie Sep 28, 2012 7:20 pm

Lois_Lane escribió:VJ, tu que ya estabas familiarizado con Kindle ¿Nos puedes confirmar si lo que dice a publicidad de "paso de pagina 15% mas rápido" se ajusta a la verdad?

Yo acabo de comprar este mismo modelo, mi opinion es que va superfluido. Pero es mi primer kindle y no tengo referencia con la que comparar.

Gracias beso

Perdóname, Lois, se me había pasado este post Embarassed Embarassed Embarassed
Cuando llegó el K4 del chaval lo probamos, y la verdad es que en efecto va muy fluido, pero no se me había ocurrido compararlo con el mío; así que, al leerte, hemos decidido someterlo a un "riguroso estudio científico"
Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Cientifico-loco-saludando
Y las conclusiones son que, efectivamente, el nuevo es más rápido: yo estoy encantado con mi K3·Keyboard, cuya comparación con el Inves600 de mi chica es aproximadamente como "comparar a diox-con-un-gitano" (no es racismo, es un dicho popular, eh? quijote ), pero debo reconocer que el nuevo es, efectivamente más rápido: enciende, apaga y pasa páginas significativamente más deprisa, no sé si un 15%, pero perfectamente podría ser

valadares2 escribió:Yo pensé en hacerlo alguna vez, pero habiendo Calibre y el propio servicio de Amazon para convertirlos a mobi no le veo demasiada necesidad ni ventajas, así que decidí dejarlo como estaba

Hola Juan, cuanto tiempo sin hablar contigo, que alegría...
En efecto, en nuestro(s) caso(s) yo tampoco estoy seguro de que suponga mucha ventaja lo de poder leer otros formatos en el cacharrito, pero como también dicen que ese firmware hace más cosas, pues me lo estaba planteando, aunque ya digo que me de un poco de 'canguelo' lo del tuneo... ya veremos que hago

SALUDNuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Cientifico-loco-saludandos
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Lois_Lane Vie Sep 28, 2012 7:50 pm

VJ escribió:
Lois_Lane escribió:VJ, tu que ya estabas familiarizado con Kindle ¿Nos puedes confirmar si lo que dice a publicidad de "paso de pagina 15% mas rápido" se ajusta a la verdad?

Yo acabo de comprar este mismo modelo, mi opinion es que va superfluido. Pero es mi primer kindle y no tengo referencia con la que comparar.

Gracias beso

Perdóname, Lois, se me había pasado este post Embarassed Embarassed Embarassed
Cuando llegó el K4 del chaval lo probamos, y la verdad es que en efecto va muy fluido, pero no se me había ocurrido compararlo con el mío; así que, al leerte, hemos decidido someterlo a un "riguroso estudio científico"
Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Cientifico-loco-saludando
Y las conclusiones son que, efectivamente, el nuevo es más rápido: yo estoy encantado con mi K3·Keyboard, cuya comparación con el Inves600 de mi chica es aproximadamente como "comparar a diox-con-un-gitano" (no es racismo, es un dicho popular, eh? quijote ), pero debo reconocer que el nuevo es, efectivamente más rápido: enciende, apaga y pasa páginas significativamente más deprisa, no sé si un 15%, pero perfectamente podría ser

Gracias VJ por tu respuesta, me has ayudado a salir de la duda, porque ayer vi en Zococity que tenian de oferta el Kindle anterior a este K4 (el de color grafito), unos 14€ más barato que en Amazon. Si el nuevo es más rápido, prefiero el de Amazon a 79€.

Además el de Zococity es el que lleva publicidad en el salvapantallas etc. Por lo que dicen la publicidad no salta mientras lees, así que por si le interesa a alguien pongo los enlaces de Zococity.

Amazon Kindle Special Offers - 64,99€

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Pl_1_1_290

Kindle Touch Special Offers - 99,99€

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Pl_1_1_475

Otra cosa, ayer aterricé en la pagina Ebookmania.com, en el subforo patrocinado por Zococity. Igual ya lo sabeis pero por si acaso lo comento: en mayo pasado a la pregunta de un forero sobre cuando tendrian en la pagina de Zococity el Paperwhite, desde Zococity daban como fecha mediados de Octubre, y que lo comunicarían mediante Newsletter. Tambien decían que no les llegarían más de 100 unidades, y que el precio andaría por 149€ aprox.

Enlace a la pagina donde hablan de este tema AQUI

beso

Edito: Aviso a navegantes: acabo de ver en la pagina de Zococity que la etiqueta REFURBISHED se la ponen a artículos que provienen de devoluciones, tienen pequeños defectos subsanables, caja rota, etc. Estos artículos son revisados a fondo y vendidos a un precio menor garantizando su perfecto funcionamiento. Ojo que el Kindle Touch a 100€ de Zococity lleva esa etiqueta, y tiene sólo 6 meses de garantía.
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  CanadianXXX Vie Sep 28, 2012 9:16 pm

Los "refurbished" están muy buscados normalmente (y no hablo de ebook readers, sino de electrónica de consumo en general). Es como un coche de kilómetro cero. Funciona perfectamente aunque no es nuevo-nuevo. Evidentemente les pasan controles de calidad para que el hecho de que sea vendido así no afecte a su correcto funcionamento.

La compra buena a mi parecer es la del kindle4 ahora mismo. Lo mejor de que Amazon saque modelos nuevos, más blanquitos, más touchables, más... es que el bueno, el K4, baja de precio.

Salut !!
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  irlandeses Vie Sep 28, 2012 11:20 pm

Lois_Lane escribió:
Lo del Paperwhite lo he descartado, no quiero esperar, y el tema de la luz no me acaba de convencer .Además yo no tengo problemas por leer durante la noche con la lampara encendida (alguna ventaja debia tener ser single, no?) Cool

Ahora el tema es Touch o no Touch, he ahí el dilema Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476

El KT soporta MP3. Entiendo entonces que se pueden audioleer libros en él. Tambien lei hace tiempo algo de que el Kindle tenia funcion Text to Speech, vamos que algunos libros (no todos) te los leía en voz alta. Esto me parece una funcion interesante por ejemplo para gente que estudia idiomas. ¿Alguien que me pueda orientar al respecto?

Por cierto que he visto otras fundas interesantes en Amazon... Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476

DURAGADGET Funda/Cubierta Lila De Piel Auténtica Con Estilo Libro Y Cierre Magnético Para el Nuevo Kindle De Amazon, Wi-Fi, Monitor 6" E Ink + Cargador De Red Eléctrica

Funda negra para Amazon Kindle. Diseño durable, hecho elegantemente para el nuevo Kindle. Lengüeta de cierre no magnético. Se pliega para permitir la lectura fácil.

Me encanta la de color lila bounce

¿Vosotr@s que opinais? Irlandeses, a ti no te pregunto que ya sé que vas a votar por la de color rosa Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 602843


uyyyyy ..., mira que llego tarde a este mensaje.......!!!! piensa mal y acertarás!??!! Smile
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  silicon Lun Oct 01, 2012 3:23 pm

VJ escribió:Pero ¿va bien-bien? y, en caso de tener algún problema, ¿se perderá la estupenda garantía/atención al cliente de Amazon?

Es que no tenía ni idea, y después de leerte he estado mirando un poco; en el EmezetaBlog lo ponen bastante bien, pero yo (que soy bastante miedosillo para estas cosas del tuneo) me fio más de tu opinión Silicon

La cosa es sumamente sencilla:
- Haz una cia de seguridad de tus libros, por si acaso se pierden (no deberia). Ademas asegurate de que el libro tiene la bateria bien cargada.
- Vas a la pagina de DUOKAN y te bajas el duokan lite (otras versiones son peores).
- El fichero lo copias en la raiz de tu kindle.
- Al kindle le dices que actualize el firmware (ver en http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200782340).
- Despues de unos cuantos reseteos y 15 minutos haciendo cosas raras el kindle se vuelve a encender (paciencia y no toques nada mientras tanto).
- Aparecera el duokan (y en chino). El primer paso es mediante la configuracion pasarlo a castellano. Hay muchas paginas en internet que informan de la secuencia de teclas para no tener que andar haciendo pruebas por el menu (que no se entiende ni jota).
- A partir de ahi el kinde funciona en castellano y puede leer casi cualquier formato. Silabea, pone las notas al pie, etc...). Desgraciadamente pierdes el x-ray y otras chorraditas de Amazon.
- En cualquier momento puedes pasar al kinde de toda la vida. Hay una opcion en el duokan que te permite hacerlo.
- Cuando enciendas el kindle (despues de un apagado "completo") te preguntara si quieres el firmware original o el duokan. Tu decides en ese momento en que quieres arrancarlo.

En principio no pierdes la garantia (aaunque no podria jurarlo). No hay que hacer jailbreak, hackearlo, quitar tornillos, meter desprotecciones ni nada similar.

Yo os animo a probarlo. El unico posible problema es pasarlo de chino a castellano, que exige enrredar en unos menus que no entiendes nada (al menos yo, que no se chino).
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Lois_Lane Jue Oct 11, 2012 10:09 pm

Y volviendo al tema con el que comenzamos este hilo...

Kindle Paperwhite ya en preventa en Amazon España

¿¿¿Hay algún anziozo en la sala???

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476 Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 226476
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Jue Oct 11, 2012 10:12 pm



Lo acabo de ver, oer, pero ahora tengo serias dudas , no se sí me gusta más
el Kobo Glo.......no hago más que darle vueltas!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Txuzki Vie Oct 12, 2012 8:24 am

Lereleeeeee

¿por qué habré leído tu último mensajeeee? Mad

Suponía que el paperwhite sería mi primer lector What a Face

Y ahora... ¿qué hago? Crying or Very sad
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Vie Oct 12, 2012 8:29 am

No hay como una noche de sueño reparador para aclarar las ideas...
Me acabo de encargar, el Paperwhite, con funda rosa.....entrega estimada
del 24 al 27 de Noviembre, cualquier día me sacan la alfombra roja en Amazon..... ya os contare en cuanto lo reciba !!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  irlandeses Vie Oct 12, 2012 9:07 am

oiiiiii lerele!!! no te hablo Very Happy Very Happy !!
y encima funda rosa?!!! copiooooona SmileSmile
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Vie Oct 12, 2012 9:19 am

irlandeses escribió:oiiiiii lerele!!! no te hablo Very Happy Very Happy !!
y encima funda rosa?!!! copiooooona SmileSmile


Jejejejeje, para no perder la costumbre, que la anterior era rosa tb !!!
He dudado entre lila y rosa ......
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Vie Oct 12, 2012 9:46 am

Shocked Shocked Shocked

voy corriendo!!!
corriendo corriendo corriendo

Lerele, procura no haberte pillado el último que si no....

Law

corriendo corriendo corriendo corriendo corriendo


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  chapulin Vie Oct 12, 2012 9:57 am

Ya lo tengo reservado!!!

sagitario sagitario sagitario sagitario sagitario

Me llegará días antes de mi cumple o el mismo día... el 27!!!!

LTC LTC LTC


Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Lois_Lane Vie Oct 12, 2012 1:13 pm

Enhorabuena Lerele y Chapu por la compra OK OK OK

Ya nos contareis vuestras impresiones Cool
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Vie Oct 12, 2012 1:24 pm



Que no lo tengo nada claro... he vuelto a mirar el Kobo y me gusta más,
además he leído unas cositas de la pantalla del Kindle que no me han
gustado nada.....de todas maneras el pedido de Amazon se puede cancelar!!
Joe, que indecisión más grande......
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Vie Oct 12, 2012 1:28 pm

Yo como no hay prisa voy a esperar un pelín que otros hagan el control de calidad, en cuanto lo tengáis, bien sea el KOBO o el PaperWhite nos contáis ¿vale?



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  tres Vie Oct 12, 2012 1:36 pm

Yo como soy una envidiosa, ya me lo he pedido, ya os contaré si me gusta más que el kindle 4.Lo mío ya es vicio y perversión, porqué hace un año que compré el otro.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Vie Oct 12, 2012 1:40 pm

tres escribió:Yo como soy una envidiosa, ya me lo he pedido, ya os contaré si me gusta más que el kindle 4.Lo mío ya es vicio y perversión, porqué hace un año que compré el otro.

El otro día me hizo mucha gracias una frase, cito de memoria pero era más o menos: a mi no me gusta leer, lo que me gusta es elegir ereader

Cool

Que lo disfrutes Tres....y cuentaaaaaa Nota



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Vie Oct 12, 2012 1:47 pm




Tiene razón BB, hay que esperar un poco para ver la calidad, pero
yo soy " culo veo, culo quiero "......intentare aguantar, aunque ya le he suplicado
a mi marido, por favor, por favor, llévame a la tarde a Bayona y me ha
dicho que nones Evil or Very Mad
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Txuzki Vie Oct 12, 2012 5:44 pm

lereleflores escribió: No hay como una noche de sueño reparador para aclarar las ideas...
Me acabo de encargar, el Paperwhite, con funda rosa.....entrega estimada
del 24 al 27 de Noviembre, cualquier día me sacan la alfombra roja en Amazon..... ya os contare en cuanto lo reciba !!!

Sí, claro... ¡aclarar las ideas! Mi problema (en este caso del lector) es que... ¡¡¡no tengo ni idea!!! hasta ahora, he sido reacia (más que nada por temor a perder vista)... si me inclinaba por el paperwhite era, fundamentalmente, por vuestros comentarios.... sobre todo los que se refieren al hecho de que no cansa la vista...

¡¡¡Me alegra ver que has vuelto al paperwhite!!! (así... ¡has pensado por mi!!!)

Graciasssss, Gracias reina queen
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  lerele Vie Oct 12, 2012 5:50 pm



Txuzki, ninguno de los dos cansa la vista, no son pantallas retroiluminadas,
son de tinta electrónica con una lucecita ,tampoco soy muy experta pero esto
si que te lo aseguro......lo bueno del Kindle, es el servicio que dan, yo diría
que ojonudo !! cualquier duda pregunta, guapa!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  terisa de morgn Vie Oct 12, 2012 9:54 pm

BB escribió:
El otro día me hizo mucha gracias una frase, cito de memoria pero era más o menos: a mi no me gusta leer, lo que me gusta es elegir ereader

ersott, que ya lo tiene también encargado Laughing

Yo, como soy de otra cuerda, he comprado el Kobo Mini para probar Wink
terisa de morgn
terisa de morgn
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  BB Vie Oct 12, 2012 11:53 pm

terisa de morgn escribió:
BB escribió:
El otro día me hizo mucha gracias una frase, cito de memoria pero era más o menos: a mi no me gusta leer, lo que me gusta es elegir ereader

ersott, que ya lo tiene también encargado Laughing

Yo, como soy de otra cuerda, he comprado el Kobo Mini para probar Wink

Sí, fue ersott el que la dijo Very Happy

Cuenta tu también Terisa. Yo estoy ahora con un 5" y me gusta. Lo del Kobo mini tiene su punto. Aunque creo que va a ganar el PW Twisted Evil



Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  irlandeses Lun Oct 15, 2012 9:38 pm

lereleflores escribió:


Tiene razón BB, hay que esperar un poco para ver la calidad, pero
yo soy " culo veo, culo quiero "......intentare aguantar, aunque ya le he suplicado
a mi marido, por favor, por favor, llévame a la tarde a Bayona y me ha
dicho que nones Evil or Very Mad

mira que me estabais dando asco todassssss, pero quién se fue al estreno de la peli de Bayona con todos los actores y "actoras" ? Quiénquiénquièn??#

[bueno, Ewan no fue..... Evil or Very Mad ]

irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos. - Página 6 Empty Re: Nuevo Kindle Paperwhite, para que se nos pongan los dientes largos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.