Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom)

5 participantes

Ir abajo

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Empty Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom)

Mensaje  Maia Vie Sep 14, 2012 6:43 pm

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Portadaed

Juego sucio, Susan Andersen
Diarios de la hermandad 03

Cuando los viejos enemigos se ven obligados a unirse, la suerte está echada.

Cuando estaban en el instituto, «el guaperas» Cade Gallari había anunciado públicamente que se había acostado con Ava Spencer, «la chica gorda», para ganar una apuesta. Una década más tarde, Ava ya no era la chica ingenua y soñadora que una vez había sido; y se propuso demostrarlo cuando Cade, más guapo que nunca, regresó a la ciudad con una oferta que no pudo rechazar.

Convertido en productor de documentales, Cade iba a rodar un programa sobre la misteriosa mansión que Ava había heredado. Y quería que ella fuese su asistente personal. Ava era lo suficientemente profesional como para estar a su disposición sin darle todo lo que deseaba. Como tenerla de nuevo en su cama. Pero no contaba con la determinación de Cade. Porque él nunca se había olvidado de ella, y no le importaba jugar sucio con tal de conseguir una segunda oportunidad…




Serie Diarios de la hermandad / Sisterhood Diaries

01 Volcan dormido
02 Sin normas

03 Juego sucio

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Empty Re: Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom)

Mensaje  Invitado Vie Sep 14, 2012 7:07 pm

Gracias Maia Gracias
segundas oportunidades Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) 495238 chica "gordita" + guaperas Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) 495238 Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) 495238
Promete Aplauso
Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Empty Re: Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom)

Mensaje  Harry Vie Sep 14, 2012 7:15 pm

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) La-ola-smilies-0002Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) La-ola-smilies-0008. Selene, creo que tienes muuuucha razón. Promete. Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Flying_Hearts
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Empty Re: Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom)

Mensaje  cocomiau Vie Sep 14, 2012 8:47 pm

me guzta!!!!!! wow wow wow wow
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Empty Re: Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom)

Mensaje  mteresa Vie Sep 28, 2012 10:16 pm

esta muy bien, me ha encantado lo de la gordita y el idiota que vuelve babeando ...
despues me he animado y me leido toda la serie. recomendable
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Empty Re: Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom)

Mensaje  arcodavella Lun Nov 05, 2012 11:24 am



Tengo ganas de "hincarle el diente" a este libro. Pero antes me he puesto con los dos anteriores de la serie, la verdad sino fuese por esta reseña no los hubiese leído. Muchas veces con tanta variedad uno no sabe por donde tirar, pero me está gustando un montón esta serie. Estoy leyendo el segundo (sin normas) y desesperada por llegar a Juego sucio, tiene una pintaaaaaaaaaa Cheers

Saludos

arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Empty Re: Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom)

Mensaje  mteresa Lun Nov 05, 2012 5:43 pm

pues si te animas, sigue con todo lo que encuentres de lla, que esta muy bien: la serie coristas de las vegas. los marines y las independients, todas muy bien
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Empty Re: Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom)

Mensaje  arcodavella Mar Nov 06, 2012 4:06 pm

mteresa escribió:pues si te animas, sigue con todo lo que encuentres de lla, que esta muy bien: la serie coristas de las vegas. los marines y las independients, todas muy bien

Tomo nota, porque ya terminé "Sin normas", y ahora voy a por "Juego Sucio", el tema es que si lo empiezo esta noche, llegaré al trabajo con sueño, jajjaa... igual tengo que abandonarlo hasta el fin de semana.

Graciassssss




arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom) Empty Re: Juego sucio, Diarios de la hermandad 03 - Susan Andersen (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.