Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tienes que contarlo, José Sanclemente

+7
Sintaxia
tres
Sagitario
Harry
Boss
lerele
Maia
11 participantes

Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  Maia Vie Sep 14, 2012 6:46 pm

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Portadaot

Tienes que contarlo, José Sanclemente
En el marco de la crisis del periodismo la muerte de un profesional de la información pone al descubierto cómo los poderosos controlan nuestras vidas a través de las redes sociales.

El asesinato del periodista Belarmino Suárez, Krugman, varios años corresponsal en Nueva York y el profesional más influyente del diario El Universal, perteneciente al mayor grupo de comunicación español, es investigado por el inspector Julián Ortega, un policía enemigo de los métodos que emplea la policía científica. El inspector se verá presionado por el propietario del grupo de comunicación y por el Gobierno, que está a pocos meses de las elecciones. La periodista Leire Castelló, redactora de sucesos de El Universal, una mujer intuitiva y decidida se meterá en el ojo del huracán de la investigación de la muerte de Krugman, poniendo su vida en peligro. Trabajará en el caso con las limitaciones que tiene un diario en crisis y en plena restructuración de plantilla, un ambiente enrarecido donde reina el desánimo y en el que el director hace esfuerzos baldíos por recuperar a sus lectores mientras que el editor muestra poco interés por el periódico. El inspector Ortega y Leire Castelló acabarán colaborando para descubrir qué se esconde detrás del asesinato de un reputado periodista de investigación y que intentan ocultar aquellos que decidieron silenciarlo para siempre.


Lo podéis encontrar por menos de 3 euros, por ejemplo aquí


Última edición por Maia el Sáb Sep 15, 2012 10:36 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  lerele Vie Sep 14, 2012 6:51 pm



Por Diossssssss, no me va a quedar mas remedio que pedírmelo ¡¡¡¡

Aplauso beso beso Maia.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  Boss Vie Sep 14, 2012 7:03 pm

Asesinatos y producto nacional, que más se puede pedir Aplauso Aplauso
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  Invitado Vie Sep 14, 2012 7:04 pm

Gracias Maia Gracias
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  Harry Vie Sep 14, 2012 7:07 pm

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Maia, éste lo vi el otro día por ahí y pensé en apuntarlo, pero se me fue la onda, y hasta ahora que me lo recuerdas.
beso ¡¡¡vales tu peso en oro!!! (y no lo digo ni con segundas ni terceras intenciones. Es que el dicho es así)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  Sagitario Vie Sep 14, 2012 7:11 pm

Muchas gracias Maia Gracias

Pero por mucho que insista no te lo pienso contar. Cool


sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  Maia Vie Sep 14, 2012 7:38 pm

¡Y yo qué pensaba que entre tú y yo no había secretos! sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente 74832

Bueno no me lo cuentes...ya me lo contara Chapu o Sintaxia, que no se callan nada de nada.. :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  tres Vie Sep 14, 2012 8:05 pm

muchas gracias por la reseña, nos lo anotamos en pendientes.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  Sintaxia Vie Sep 14, 2012 10:37 pm

Maia escribió:Bueno no me lo cuentes...ya me lo contara Chapu o Sintaxia, que no se callan nada de nada.. :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas

¿Qué es lo que tengo que contar? Shocked scratch
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  chapulin Vie Sep 14, 2012 10:52 pm

Maia escribió:¡Y yo qué pensaba que entre tú y yo no había secretos! sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente 74832

Bueno no me lo cuentes...ya me lo contara Chapu o Sintaxia, que no se callan nada de nada.. :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente 195526

no se como puedes decir eso de nosotras, que no abrimos la boca ni para bostezar alien

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente 749264


grasia Maia


sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  Lois_Lane Vie Sep 14, 2012 11:52 pm

Maia beso beso beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  mamarita Sáb Sep 15, 2012 9:23 am

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias


Gracias Maia
mamarita
mamarita
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  Mircalla Lun Sep 17, 2012 8:52 pm


Me gustan las novelas que giran en torno al mundo del periodismo, esta seguro que cae. Muchas gracias por la recomendación, Maia.
Mircalla
Mircalla
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Estiria

Volver arriba Ir abajo

sanclemente - Tienes que contarlo, José Sanclemente Empty Re: Tienes que contarlo, José Sanclemente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.