Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Las voces bajas, Manuel Rivas

+10
Elhenna
Lois_Lane
Maia
tres
darkshadow
valadares2
amabe64
hypatia
sosama
Sintaxia
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las voces bajas, Manuel Rivas - Página 2 Empty Re: Las voces bajas, Manuel Rivas

Mensaje  amabe64 Lun Oct 29, 2012 9:19 pm

sosama escribió:sólo llevo unas páginas leídas y sí, éste es un libro especial, hacía tiempo que no caía en mis manos una novela así, una de esas que te das cuenta de que pertenece al apartado de LITERATURA, volveré a comentaros cuando la acabe pero es impresionante, sólo quiero añadir el primer párrafo para animar a que vayais corriendo a la librería a por ella:

"Estábamos solos, María y yo, abrazados en el cuarto de baño. Fugitivos del terror, nos escondimos en aquella cámara oscura. Los días de tempestad se podía oír allí el bramar marino. Lo de hoy era el refunfuñar oxidado, asmático, de la cisterna. Por fin, oímos su voz. Llamaba por nosotros. Primero con desasosiego. Luego, con creciente angustia. Deberíamos responder. Dar señal de vida. Pero ella se anticipaba. Oímos su jadeo, el atropello de sus pasos, como el olfatear excitado de quien encuentra el rastro. María abrió el pasador. Ella empujó la puerta, arrastrando la luz, todavía con la tormenta en los ojos. Su miedo era el de quien llega a casa y no encuentra a los hijos que dejó tranquilos y jugando. Nuestro miedo era todavía más primitivo: era el primer miedo."

Aplauso Aplauso Aplauso beso beso beso


Comparto 100% lo que dices, conforme avance dire si mantiene el nivel
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las voces bajas, Manuel Rivas - Página 2 Empty Re: Las voces bajas, Manuel Rivas

Mensaje  BB Lun Oct 29, 2012 9:34 pm

jo Sosama, ¿a ver quién se resiste a tu comentario? Yo no, lo subo unos puestos Twisted Evil



Las voces bajas, Manuel Rivas - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Las voces bajas, Manuel Rivas - Página 2 Empty Re: Las voces bajas, Manuel Rivas

Mensaje  Invitado Lun Oct 29, 2012 9:38 pm

Se me habia escapado esta reseña! affraid
Gracias Sinti y Valadares Gracias

Sosana & amabe, estare pendiente de vuestros comentarios... beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las voces bajas, Manuel Rivas - Página 2 Empty Re: Las voces bajas, Manuel Rivas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.