Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

+6
lunalunaluna
Xaro
yakarta
pepi
lerele
Maia
10 participantes

Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  Maia Sáb Nov 03, 2012 9:09 pm




Reflejada en ti, SYLVIA DAY
Crossfire 02


Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) 3c8cef4d9b2ada3d446858168a5ec859


Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era mío.

Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.

Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...


Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?






Trilogía Crossfire
01 No te escondo nada
02 Reflejada en ti
03 Atada a ti




LTC y Sofi me han hablado de esta trilogía que no conocía Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) 749264 Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) 602843 Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) 602843 , pues eso que como no tenemos nada que leer, ya la podéis añadir a la lista. Gracias guapas, estáis en todo beso beso beso beso



Última edición por Maia el Jue Nov 27, 2014 12:55 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  lerele Sáb Nov 03, 2012 9:15 pm



Como es mi caso.... la apunto!!

Maia, LTC y Sofi beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  pepi Sáb Nov 03, 2012 9:49 pm

Mi problema no es que no tenga que leer. Lo que no tengo es tiempo Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) 303216
Vale, me la apunto y ya veremos
Chicas grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  yakarta Sáb Nov 03, 2012 9:56 pm

El primero me encantó, así que éste no me lo pierdo por nada del mundo.

Gracias por la info

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  Xaro Sáb Nov 03, 2012 10:11 pm

Pues yo como no tengo nada que leer Twisted Evil Twisted Evil me voy a esperar a que publiquen el tercero y así me los leo del tirón. Embarassed Pero de momento me apuntaré este tongue Gracias chicas sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Nov 03, 2012 10:50 pm

Me apetece saber cómo les va a Eva y Gideon. Gracias. Aplauso

lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  sofi Dom Nov 04, 2012 11:48 am

Gracias a Maia por aguantar la cabeza como una cabra que tengo!!! beso beso beso


Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  ivanita Dom Nov 04, 2012 9:37 pm

Gracias por la recomendacion!!
He leido el primero y me gusto mucho. Esta segunda parte ha tenido muy buenas criticas, en cuanto pueda lo leere.

Saludos
ivanita
ivanita
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  Mel Miér Nov 07, 2012 8:50 am

El primero me gusto y el segundo me ha encantado!!! en este libro se desarrolla mucho la relación de los dos personajes, se tratan fobias,celos,etc pero sobre todo los protagonistas aprenden lo más importante: CONFIAR él uno en el otro.

A las que empezaron las sombras de grey and company y se les han hecho pesadas, por la poca evolución de los personajes,etc. les recomiendo esta saga de Sylvia Day Risa


La verdad es una muy buena recomendación Gracias

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  Maia Sáb Nov 10, 2012 12:03 am

Pues, paseando por otra casita, una amiga ha escrito lo siguiente.... Twisted Evil




¿Qué había sucedido cuando Eva fue a la oficina de Gideon y le encontró recién duchado?

Eva ve ' salir a Corinne del Crossfire y cuando sube a la oficina ve a Gideon salir de la ducha y su camisa manchada de carmín en la papelera...

Sylvia en su foro cuenta esto....

Spoiler:




A pensar y a leer..... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  ivanita Miér Nov 14, 2012 7:28 pm

Lo he terminado ayer y me ha encantado!!
Es mas intenso, emotivo y pasional que el anterior. Me encanta como se va desarrollando la relacion de Gideon y Eva y estoy muy ansiosa por que salga el 3°.
Por cierto, gracias Maia por el dato! Hasta que lei eso, esa escena quedaba un poco colgada, jaja

beso
ivanita
ivanita
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  Ana Fernández Jue Nov 15, 2012 5:24 pm

Yo no sé si atreverme, porque le primero no me doy mucho más, me reultó demasiado parecido a 50 Sombras Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) 178601
pero estoy viendo que esta segunda parte está gustando, al final caeré, seguro.
Ana Fernández
Ana Fernández
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sylvia - Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Reflejada en ti - Crossfire 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.