Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham

+13
Lois_Lane
amelief
Harry
cassandra
Sintaxia
lerele
chapulin
Joseiera
cuidian
amabe64
alaina
pepi
Maia
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham  - Página 2 Empty Re: Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham

Mensaje  chapulin Sáb Nov 10, 2012 9:49 pm

pepi escribió:Acabo de buscar el autor y he visto que hay videos en youtube. Asi que ya sabes... a mi me encantó.

La buscaré, igual la empiezo a ver y la recuerdo, pero ahora mismo Evil or Very Mad

De la que si que me acuerdo es de la serie del caballo Furia, que manera de llorar... Crying or Very sad

pepi escribió:Por cierto: Bruja

Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham  - Página 2 830727


Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham  - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham  - Página 2 Empty Poldark

Mensaje  aylamat Dom Nov 11, 2012 3:23 pm

Hola a tod@s:
La serie basada en los libros era buenísima. El actor que encarnaba a Ross Poldark se llamaba Robin Ellis y ¿ no os acordais de que, por entonces , la serie fue tan famosa que a muchas niñas las llamaron Demelza?
Los libros son excelentes y merece la pena leerlos todos, más los cuatro primeros.
Me enteré hace poco que había más , pero al no estar traducidos..
Yo la serie la encontré en e-mule

aylamat
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham  - Página 2 Empty Re: Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham

Mensaje  alaina Dom Nov 11, 2012 4:33 pm

aylamat escribió: Hola a tod@s:
La serie basada en los libros era buenísima. El actor que encarnaba a Ross Poldark se llamaba Robin Ellis y ¿ no os acordais de que, por entonces , la serie fue tan famosa que a muchas niñas las llamaron Demelza?
Los libros son excelentes y merece la pena leerlos todos, más los cuatro primeros.
Me enteré hace poco que había más , pero al no estar traducidos..
Yo la serie la encontré en e-mule
Se editaron en España los 7 primeros. Al menos que yo sepa, los sacaron en el Circulo de lectores.
La serie sigue bastante fielmente la historia de los 7 primeros libros, aunque como siempre, los libros están mejor.
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham  - Página 2 Empty Re: Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham

Mensaje  tres Dom Nov 11, 2012 6:44 pm

Yo como casi a todas vosotras no me la dejaban ver, era pequeña y salían los 2 rombos, al igual que en la serie del pájaro espino, solución, como corrían por casa los libros, lon cogí y me los iba leyendo, de todas formas siempre me quedará la duda de so ha valido la pena, porqué ver una serie vieja ,no me apetece pero nada.Los libros me parece que fureon a parar a la basura en una de tantas limpiezas de mi madre.(una pena).
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham  - Página 2 Empty Re: Ross Poldark - Serie Poldark 01, Winston Graham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.