Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

+5
dafne
lerele
Maia
lunalunaluna
Harry
9 participantes

Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  Harry Dom Dic 09, 2012 5:42 pm


Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea; allí es feliz y no está preocupada por no haberse casado, a pesar de que ya tiene veintitrés años, pero es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.
Así que se ve obligada a viajar a Bath, donde su tía Margaret la instruirá en el difícil arte de conseguir una adecuada oferta de matrimonio.
amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Buscando+a+la+esposa+perfecta
A Charlotte, todas esas normas estrictas, anticuadas y desfavorecedoras para las damas le resultan tediosas y complejas, temiéndose incapaz de convertirse en la esposa perfecta que la sociedad pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y, además de olvidar todas las normas que le enseñó su tía, aprende de primera mano lo que es la pasión.


Para echarle un vistazo. amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Bx1sy

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Re: Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Dic 09, 2012 6:31 pm

Hace mucho que no leo nada de esta autora... pero el argumento y ese vídeo con algunas escenas de Persuasión han despertado mi curiosidad. Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Re: Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  Maia Dom Dic 09, 2012 10:13 pm

Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Re: Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  lerele Dom Dic 09, 2012 10:39 pm




Ya le he he hado un vistazo !!!

Harry beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Re: Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  dafne Dom Dic 09, 2012 10:55 pm

grasia grasia grasia grasia
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Re: Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  sofi Lun Dic 10, 2012 9:37 am

Gracias Harry, le echaré ese vistazo... beso


amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Re: Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  mariad Mar Dic 11, 2012 1:03 pm


Una amiga me la ha recomendado, y quizás me la preste...no...seguro que lo hará... Laughing

Gracias por el resumen y el vídeo, Harry. beso
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Re: Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  pepi Miér Dic 12, 2012 7:53 pm

Harry grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Re: Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  alaina Miér Dic 12, 2012 8:46 pm

La trama parece que puede estar bien, pero la portadaaaaaa....
Por favor, si me ponen a una chica vestida de época, ¿DONDE ESTÁN LOS POLOLOS?
ande se ha visto, una moza de esa época con las patas al aire, si llevaban 20 refajos y medio debajo de las faldas. nono nono

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) 602843 amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) 602843 amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) 602843
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Re: Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  Harry Miér Dic 12, 2012 10:07 pm

alaina escribió:La trama parece que puede estar bien, pero la portadaaaaaa....
Por favor, si me ponen a una chica vestida de época, ¿DONDE ESTÁN LOS POLOLOS?
ande se ha visto, una moza de esa época con las patas al aire, si llevaban 20 refajos y medio debajo de las faldas. nono nono

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) 602843 amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) 602843 amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) 602843

¡¡¡Qué observadora Alaina!!!
yo creo que es porque esta muchacha nos ha salido algo descocada. amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) 602843
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

amber - Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom) Empty Re: Buscando a la esposa perfeca - Amber Lake (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.