Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

El curriculum de todos

El curriculum de todos Empty El curriculum de todos

Mensaje  pi370 Miér Ene 09, 2013 1:02 am

Perdón si ya está por aquí, para mi ha sido "nuevísimo" después de estar desconectada.. y me ha encantado, así que lo pongo
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

El curriculum de todos Empty Re: El curriculum de todos

Mensaje  BB Miér Ene 09, 2013 7:33 am

Está Pi, no me acuerdo cuando, pero lo hemos comentado. Le ha quedado chulo este año a los de Campofrío.

¿Qué tal esas vacaciones? ¿Te han mimado?

Bienvenida a casa beso

El curriculum de todos Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  lerele Miér Ene 09, 2013 8:02 am

Bienvenida Pi !! beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  pi370 Miér Ene 09, 2013 1:20 pm

Pues en un vistazo rápido no lo ví........... cachis!!!!
BB, Me han mimado tanto, tanto.....que de dos días marujeando en casa.. me ha salido una contractura!!!!!!!!!!!! que me tiene bien jod***. Y como la economía no está para extras, pues ando retrasando lo de ir al fisio para ver si se pasa, pero na de na, que sigo teniendo "un puñal" clavado entre el cuello y la paletilla izda. Se admiten consejos y remedios mágicos.

Hola Lerele!!! que casi no te reconozco con ese nuevo luk (¿look?), bueno y sin el casí, por que no recuerdo cual era tu anterior avatar y a mi los cambios me dejan descolocada ( será la edad pensa )Os identifico por el avatar y si lo cambias me pierdo!!! (en mi cabeza solo hay eco mientras pienso: ¿que tipo de lectura te gusta?, y de música? tienes hijos? eres sería? chistosa?? vamosque estoy peor que un abuelo después de un largo ingreso hospitalario............ y en cuanto coja ritmo,...llegan carnavales y a empezar de nuevo!!!!!!!! Cry )

Bueno, anécdotas a parte, que espero que las fiestas bien para tod@s y que os he echado de menos, (pese a los mimos) beso beso
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Harry Miér Ene 09, 2013 2:57 pm

Hola Pi, yo si te había visto y te había dado la bienvenida; te lo digo porque como eres de las mías o yo de las tuyas, somos de las olvidadizas, pues eso para que te recuerdes.
Lo del eco me ha recordado un cuento precioso de como se formó el eco en el infierno, pero bueno es algo largo.

Lo de las contracturas, además de tiempo, paciencia y no forzar la zona, suele aliviar el calor seco. ¿Tienes una manta eléctrica de esas pequeñitas?. Si no, te puedes apañar calentando paños de algodón o tejído cálido y ponerlo durante un rato en la zona afectada. No te quita el mal, pero te alivia bastante. Yo incluso se de calentarme a ratitos con el secador. Embarassed (es que la necesidad es la madre de los inventos)

Espero que te mejores, y por mi parte he pasado unas fiestas tranquilas y algo tristonas, pero es que, nunca me han gustado mucho. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  pi370 Miér Ene 09, 2013 3:15 pm

Hola Harry Tú si que eres de las mias: no cambias la cara, aunque a veces si el traje, de tu avatar, asi que te tengo bien fichada, para mi tranquilidad y confianza ( eres como volver a casa, todo calidez y reconocimiento).

Siento lo de la tristeza, en estas y otras fechas. A mi antes no me gustaban y tb me entraba como tristeza ( sin motivo aparente), ahora que estoy a 300km. de MI casa ( El curriculum de todos 658509 que no lo oiga mi compi, que dice que mi casa es esta), pero como siempre se quiere lo que no se tiene, pues.... me encantan solo por que me reuno con mi familia y tenemos la suerte de que no "falta" nadie. Me explico, me faltan mis abuelos paternos, pero mi padre ya es abuelo de modo que es natural y me falta mi abuelo paterno, pero tengo una super-abuela de 98 años, tengo a mis padres, hermanas y sobrino y de los más lejanos tampoco falta nadie que no sea por edad........... tenemos salud, de acuerdo con la edad de la "carroceria", seguimos comiendo tres veces al día, de modo que por todo ello me considero una privilegiada y eso que a diario me pasa desapercibido.......pues lo siento de una manera especial ciando "todos a la vez" estamos en casa!!!!!!

Espero que con el fin de las fechas recuperes tu habitual alegria!!!!!!!!! beso
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  pepi Miér Ene 09, 2013 4:55 pm

Hola Pi, feliz vuelta a la realidad. Siento en el alma tu contractura. Soy muy dadas a las puñeteras y, como ha comentado Harry, lo unico que se puede hacer es reposo, calor en la zona y alguna pomada antinflamatoria. Ademas de los masajes,claro. Pero si no se puede, no se puede. Si la contractura es fuerte, como me pasó a mi hace poco, que te receten algun relajante muscular, para al menos poder dormir un poco. beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado